Ella se separó de mí y me miró a los ojos.
—No puedo creer que estes aquí, vivo— sollozó mientras reía y acariciaba mi mejilla.
—Prometo, esta vez no volver a irme— dije, con una risa
Quise acercarme y besarla, pero Stiles nos interrumpió.
—¡Okay! Lamento interrumpir esto, pero tenemos que irnos. Por cierto, Jackson, me alegro de que estés vivo.— dijo Stiles dándome unas palmaditas en la espalda.—¿Podemos irnos?
Cuando nos íbamos a ir, Scott llamó a Stiles pidiéndole un favor.
Al parecer tienen un plan para atrapar al tal "Anuk-Ité" y tiene que ver con el serbal.
Stiles fue a buscarlo en su jeep mientras que Lizzi y yo nos fuimos en el auto que Deaton me pasó, en el los cazadores que me atraparon cerca de aquí.
—¿Este es tu auto ahora?— preguntó Lizzi alzando una ceja— No es feo, solo no es del estilo de auto de un hombre que conducía un porsche
—No en realidad, este es de Deaton—dije mientras que nos subíamos
—¿Con él estuviste todo este tiempo?— preguntó
—Algo así, él no creyó que yo estuviera muerto realmente y me llevó con él, es una larga historia en realidad.
Ella asintió y tragó grueso.
—Lamento que hayas tenido que pasar por ese momento— dije
—Stiles y...—le costaba hablar
—¿Scott?— intenté hablar por ella, adivinando, ella asintió
—Si, también el señor Stilinski, todos estuvieron conmigo. Sinceramente... nada me ha dolido más que creer que habías muerto... Pero ya estás aquí.
Sonrió.
—Y por supuesto, sigo amándote. Nada cambió, Lizzi.
Ella solo sonrió de lado y miró hacia abajo, su corazón aumentó su velocidad.
Y aquello me preocupó.
~•~•~•~
—Recuerda, no puedes verlo, tenemos que pelear a ciegas— dijo Lizzi cuando entramos a la prepa
—Solo encontremos a los chicos, resolvamos esto y larguémonos— dije
—Me parece bien.
Fue entonces cuando sentí que todo mi mundo tambaleó y como el miedo se apoderó de mi
—Está cerca— dijo Lizzi, a penas pudiendo articular una palabra—Cierra los ojos— me ordenó
—Lizzi
—¡Solo cierra los ojos!
Le obedecí.
Me acerqué a ella y entrelacé nuestros dedos y comenzamos a correr hasta que entramos por una puerta y abrimos los ojos.
La oficina de Finstock.
Pero fue lo que había adentro lo que nos desconcertó.
Era Malia, pero estaba petrificada, como una estatua.
—¿El Anuk-Ité hizo esto?— pregunté, ella asintió
—Si, su latido es lento, solo tenemos que atrapar al Anuk-Ité, va a estar bien.
—Tenemos que ir por Scott— dije
—Si, vamos.
Salimos de la oficina del entrenador, mientras corríamos chocamos con Stiles y los tres fuimos a buscar a Scott a la biblioteca.
Cuando llegamos y entramos, cerramos los ojos y escuchamos cómo Stiles arrojaba el serbal, segundos después los abrimos... y vimos al Anuk-Ité petrificado como una estatua.
Pero nuestros ojos se depositaron luego en Scott, quien tenía todos sus ojos con sangre... Él había enterrado sus garras en sus ojos para poder pelear contra el Anuk-Ité
—¡Scott!— gritó Lizzi al verlo y se acercó a él, Scott cayó sobre un peldaño de las escaleras y Lizzi se arrodilló junto a él, segundos después todos los demás llegaron y nos acercamos a Scott preocupados.
—Scott, ¿Qué fue lo que hiciste?— le preguntó Lizzi preocupada
—Tuve que hacerlo, perdón— dijo Scott
—¿No está sanando?— preguntó Isaac
—Scott, debes sanar. Si tus ojos se quedan así por más tiempo el daño puede ser permanente— dijo Derek
Miré a Lizzi y por alguna razón sentí dentro de mi que ella no miraba a Scott de la misma forma que lo hacía antes.
—Scott, por favor, concéntrate— dijo Stiles
—Eso intento, no puedo concentrarme— dijo Scott
—Oye, Scott escúchame, puedes hacerlo, por favor... tienes que— dijo Lizzi, con sus ojos cristalizados y acunando el rostro de Scott en sus manos.
—Lizzi— la llamó Lydia— Bésalo.
—¿Qué?— habló Lizzi
Entonces lo supe...
Muchas cosas han cambiado desde que me fui.
—Tienes que besarlo— dijo Lydia
Lizzi tragó grueso y me miró.
Y yo sé por qué.
Ella ahora está enamorada de Scott y puedo verlo en sus ojos, no es lo mismo de cuando volví de Inglaterra y ella estaba con Parrish.
Ahora está enamorada y es feliz.
Y yo lo acepto, mi corazón sigue perteneciéndole y la amo, pero ella ama a Scott y ahora su corazón le pertenece a él
Así que lo próximo que haré probablemente será lo más difícil que tendré que hacer en mi vida...
Después de años de estar junto a ella y estar enamorado, de que haya sido mi primer amor, la voy a dejar ir.
Así que simplemente asiento, como diciéndole que yo estaré bien con lo de ellos dos.
Narra Elizabeth.
Luego de unos segundos, Jackson asintió...
Él estará bien con esto.
Me volví nuevamente a Scott y junté sus labios con los míos, solo esperando a que al separarme de él pueda ver aquellos ojos cafés que tan loca me vuelven, sus manos se juntaron con las mías en un acto tierno.
Me separé lentamente, abrí mis ojos y vi como los de Scott comenzaron a sanarse y posteriormente encontrar aquel color café en ellos.
Pude escuchar como los demás suspiraron aliviados de que nada más grave haya ocurrido.
No podía apartar mis ojos de los de él, donde podía estar segura de su amor por mi.
—Te amo— dijo, acariciando mi mejilla
Sonreí de lado— Y yo te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6b
Fanfiction⚠️ALERTA SPOILER, NO LEER SI NO HAS LEÍDO LOS FANFICS ANTERIORES⚠️ Scott y Lizzi son felices, irán a la misma universidad y vivirán juntos, aunque aquello se verá interrumpido por sus vidas sobrenaturales, aunque la pregunta es, ¿La felicidad de los...