Si... Scott y yo no somos los mejores peleando entre nosotros, menos a ciegas.
Luego de un rato volvimos a ponernos la vendas y buscar a Deucalion.
—Dejen de... solo buscarme, escuchen. Sientan los cambios de la temperatura, sientan la presión bajo sus pies, tienen que tener certeza absoluta de la velocidad de su oponente, de su ubicación y hasta de su modo de ataque.
Entonces escuché un ruido, a Scott quejándose y me saqué la venda, Deucalion lo había derribado.
—Y... moriste— le dijo Deucalion a Scott— De nuevo.
Fui a ayudarlo a ponerse en pie.
—Muy bien... vamos de nuevo— dijo Scott
—Scott... creo que debemos probar algo más— dije
—No hay nada más, no podemos vencer a Gerard si tiene todo un ejército de su lado— dijo Scott
—Aún nos tienen miedo— dije, intentando no perder alguna esperanza
Pero debo admitir que esto se ve muy difícil.
¿Como aprenderemos todo esto en un principio de horas?
—Quizás ese es el problema, no nos conocen, no nos quieren aquí, ni siquiera quieren vernos, pero no creo que su miedo sea real—dijo Scott
—¿Y si no es solo el Anuk-Ité? ¿Y si está gente de verdad es así? Puede que esta criatura simplemente les dé la habilidad de actuar de acuerdo a la terrible realidad de ellos— dijo Deucalion
—No puedo creer que sea así. No quiero— dijo Scott y di un paso al frente
—Yo tampoco— dije
—Tira la venda, Scott— le ordenó Deucalion, Scott obedeció—Cierra los ojos, lo haremos de nuevo, pero esta vez no me controlaré, te atacaré de verdad, me pediste que viniera porque crees que sé cómo pelear, pues no es así. Sé cómo matar personas.— dijo Deucalion justo antes de que encendiera sus ojos rojos y diera un gran rugido para atacar a Scott.
Scott cerró sus ojos y casi de inmediato comenzó a recibir repetitivos golpes de parte de Deucalion, hasta que cayó al suelo, adolorido.
Dios, Scott...
—Golpéalo— no pude evitar susurrar
Noté como Scott tensó sus manos en el suelo y frunció el ceño, se puso de pie, entonces Deucalion con su bastón volvió a intentar golpearlo, pero esta vez Scott tomó el bastón con sus manos antes de que lo golpeara y él golpeó a Deucalion dejándolo en el suelo.
Deucalion rió—Puede que sí sobrevivas.
Scott lo ayudó a ponerse de pie con una sonrisa.
—¡Scott!
—¡Scott!
Vinieron Malia, Lydia y Scott gritando y corriendo.
—¿Qué pasa?— preguntó Scott preocupado
—No sobreviviremos— dijo Lydia
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6b
Fanfiction⚠️ALERTA SPOILER, NO LEER SI NO HAS LEÍDO LOS FANFICS ANTERIORES⚠️ Scott y Lizzi son felices, irán a la misma universidad y vivirán juntos, aunque aquello se verá interrumpido por sus vidas sobrenaturales, aunque la pregunta es, ¿La felicidad de los...