11.También lo creo

1.6K 109 17
                                    

Narra Elizabeth.

Todos nos sobresaltamos cuando una flecha atravesó una ventana y se estrelló contra una pared, algunas personas en la comisaria hasta gritaron del miedo.

Saqué la flecha y vi que traía consigo una nota, la leí, Liam se acercó a mi para leerla también.

—Es el número de Brett—dijo Liam

—Intentan afectarnos—dije

—Funciona—dijo Theo mirando a Liam, sus ojos se habían encendido y su respiración estaba muy agitada.

Pero entonces  escuchamos un grito de una mujer en una oficina y Stilinski y Parrish fueron a ver qué sucedía, decidí seguirlos.

—No hice nada, ni siquiera dije nada, solo se paró y empezó a poner el alambre al rededor de su cuello—dijo Nolan

Había un hombre ahorcado... se suicidó.

Parrish y Stilinski fueron a sacar al hombre.

—15 minutos... van a venir a matarnos en 15 minutos—dijo una oficial, sentándose—Van a venir a matarnos y nadie nos va a ayudar. Estamos muertos... ya estamos muertos.

La vi y noté que estaba sacando su arma.

—Oficial—la llamó Stilinski, pero ella no hizo caso y llevo el arma a su boca.

Fue entonces cuando reaccioné.

—¡No!—grité y fui a intentar quitarle el arma. 

—¡Ya estamos muertos!—gritó ella, antes de que pudiera quitarle el arma ella me disparó en mi estómago, di un paso atrás y caí al suelo por el impacto y el dolor.

Antes de que pudiera hacer algo más ella se disparó.

La miré muerta y sentí mis ojos cristalizarse... la vi mientras se disparaba a la cabeza...

Scott entró a la oficina y se acercó a mí.

—No pude detenerla—dije mientras mis labios tiritaban.

—Estás herida—dijo Scott mirando mi remera con sangre.

Tragué grueso—Sanaré, estoy bien.

Me ayudó a ponerme en pie y pasó su mano por mi cintura y el mío lo pasé por sus hombros.

—Esto es más que solo miedo—dije mirando a ambos cadáveres—Él está aquí adentro con nosotros.

—¿De qué hablas?—me preguntó Stilinski

—Lo que provoca el miedo, la misma cosa que hizo que los lobos se mataran... Está aquí con nosotros.—dije

—Oigan... Ya es casi medianoche. No tenemos tiempo.—dijo Scott

—Ya tengo dos cadáveres, no pienso darle a Monroe dos más—dijo Stilinski.

Scott miró ambos cadáveres y luego me miró a mi.

Creo que tiene una idea.


~.~.~.~


Stilinski, Theo y Scott están afuera con los cazadores, el trato era que si entregábamos a Jiang y a Tierney ellos nos dejarían, así que hicimos pasar a los dos cadáveres que ya habían por ellos dos, aunque por lo que escucho no funcionó.

Monroe les pidió que le mostraran los tatuajes de la manada.

Fue entonces cuando alguien apareció de la nada... ¿El padre de Scott?

JUNTOS || Teen Wolf UNLCT #6bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora