POV MERIDA
Ya han pasado dos días, y creo que me he enamorado de Hipo, aún no lo puedo creer pero es cierto, estoy confundida, estos días han sido raros, he estado teniendo visiones y sueños raros. Con un niño que se me hace familiar, nunca logro llegar a el final del sueño porque siempre me despierto antes de ver su rostro. Bien, esto de escribir en un diario te desahoga supuestamente, pero por ahora no va haciendo efecto.
También estoy algo nerviosa, es decir me gusta Hipo y como que quiero decircelo pero a la vez noo, tengo que intentar ocultarlo y luego decirselo, tengo que buscar el lugar y momento adecuado, aun que se que el no lo siente por mi... Pero me han dicho que si el amor no se confiesa pronto, el corazón muere de dolor...
-.15/08.-
Dejé el diario a un lado y me preparé para ir al bosque, hace un día que no veo a Hipo, justo cuando voy a ver a Chimuelo el esta en la academia. Me dijo que cre que hay una chica que sospecha de él y que no hay que dejar que se entere de esto porque les dirá a todos.
Ya me había duchado, y cambiado, estaba escribiendo en el diario junto con la ventana. Hoy era un día lluvioso y ventoso.
Dejé el diario en la mesita de luz y caminé hacia la salida buscando a mi madre, cuando derrepente tengo otra visión.
~Visión~
Era yo, corriendo con un niño a mi lado, teníamos espadas de carton, nos fuimos hasta una piedra grande que estaba al frente de un lago y comenzamos a jugar con las espadas...
Luego otro en el que estaba tirando con una honda una piedra, la piedra dio en una botella haciendo que se rompiera, y el niño de ojos verdes y cabello marrón solo me sonrió
~Fin de la visión~
Me apollé en la puerta algo agitada, ¿¡Que rayos?! No, esto es muy raro le debo preguntar a mi madre. En eso alguien tocó la puerta y yo abrí, era mi madre, ella entro a mi habitacion.
-Necesito hablar contigo...-dijimos al mismo tiempo.
-Tu primero...-dijo ella.
-Verás mamá estoy teniendo visiones o recuerdos en mis sueños y hasta ahora recien me acaba de pasar, veo a un niño de ojos verdes y cabello marrón, jugamos con espadas y nos reímos y divertimos ¿Por qué pasa eso?-dije, ella me miró sorprendida y con ojos tristes.
POV HIPO
Estaba desayunando con mi padre enfrente, ye he tenido más de mil visiones con esa niña y quiero saber que es lo que pasa.
-Papá, necesito decirte algo-dije, el me miró- es sobre una niña pelirroja de ojos celestes que ultimamente veo en visiones o en sueños, y jugamos con espadas y...
-No puede ser...-dijo mi padre con los ojos abiertos y sorprendidos- ¿T-tu recuerdas eso?-mi padre tartamudeó, yo asentí.
-Si pero... ¿Quien era esa niña?-dije, confundido.
NARRADORA(L
Estoico (el padre de Hipo) tomó aire, dejó de comer e hizo el plato a un lado.
-Verás Hipo, cuando tu eras muy pequeño, no tenías amigos en berk,-comenzó a hablar- Un día tu fuiste solo a el bosque y te encontraste con una niña de tu edad, me dijiste que unas luces mágicas te habían guiádo a ella, tu tenías nueve años...
_______________________________________________________
-Entonces se hicieron amigos muy buenos, tu me contabas sobre él, y yo solo pensaba que eran amigos imaginarios, pero un día me llevaste a el bosque y me mostraste quien era tu amigo, el venía con su padre.-dijo Elinor
___________________________________________________
-Y al ver que era una niña de verdad me sorprendió, pero ella era una princesa, y su madre la reina. Berk y Dumbroch estaban en guerra, así que los separamos, pero ustedes no querían separarse porque eran muy buenos amigos.-Dijo Estoico
________________________________________________________
-Y luego a la fuerza los separamos, pero ustedes se veían a escondidas de nosotros, cuando lo descubrimos decidimos hacer una especie de alianza entre nosotros cuatro y que nadie se enteraría jamás, luego un día...-Dijo Elinor
_______________________________________________________
-Estaban jugando pero algo los atacó, a ti un dragón y a ella un oso. Cuando escuchamos los gritos fuimos rápidamente a ayudarlos, pero ambos se habían golpeado la cabeza y habían perdido la memoria, el padre de la niña perdió una pierna luchando con el oso...-Dijo Estoico
__________________________________________________________
-Y el luchó con el dragón, luego de eso decidimos que jamás les contaríamos esto a ustedes, que lo mantendríamos en secreto hasta que tuvieran edad suficiente para comprender...-Dijo Einor
________________________________________________________
-Ambos sabíamos que algun día iban a tener que recordar un poco de esto, sabíamos que iban a tener visiones y sueños...
Hipo se quedó sorprendido, con la boca abierta al darse cuenta que la niña era nada más ni nada menos que Merida princesa de Dumbroch...
DAM DAM DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM :O espreo que les haya gustado y voy a seguirla más tarde o capas que en un rato porque hoy tengo un cumple :DDD así que COMIDAAAAAAA!!!!!!! Ahhre xS bueno me despido y dejen su opiñón(:
ESTÁS LEYENDO
Mericcup ¿Te amo o te odio? *corrigiéndose*
Fiksi Penggemar"Es increíble como una persona puede cambiar tu vida de una forma tan radical". -No le recomiendo iniciar la lectura hasta que la historia haya finalizado su corrección. Leerla o no, lo dejo a su criterio.