Pov Sans
Después de ponernos cómodos , saqué una botella de Ketchup y dos gatitos calientes. Le di uno a la chica frente a mi, el cuál está aceptó. Comimos en un silencio algo incómodo , parecía que ambos teníamos cosas que pensar y considerar .
Al terminar de comer , la chica se quedó en silencio mirando sus manos , yo me terminé la botella de Ketchup y la mire esperando a que decidiera hablar , o mínimo separase la vista de sus palmas.
-Entonces... D-de que...quieres hablar exactamente co-conmigo?
Murmuró la chica levantándose , la mire curioso y me levante junto con ella.
-Dejemonos de rodeos Niño , Te lo resumo en tres simples preguntas . ¿ Por que hiciste la ruta genocida? , ¿Por que la hiciste tantas veces? Y que sacabas de eso?.
Mis cuencas se oscurecieron a medida que los recuerdos invadían mi cráneo , me acerque un poco más a ella , esta alzó levemente su cara , ahora mismo , no reflejaba ningún sentimiento , igual que durante las rutas pasadas.
Esta suspiró y se alejó de mi , llendo al frente de las ruinas , me detuve unos pasos tras de ella , por que estaríamos aquí? . Esta dió vuelta y me miro , nuevamente sin expresión alguna , soltó un leve suspiro y me respondió.
-Para ser sincera Sans... No se por que lo hize , no se por que lo repetí todas esas veces , solo pasó ... Algo me obligaba a hacerlo , lo que empezó siendo un intentó por ayudar a alguien , termino siendo un genocidio sin final , mi ingenuidad y curiosidad los mató a todos , fue mi culpa , lo se , pude haberlo evitado mucho antes , pude ...pude...
La de castaños cabellos bajo la cabeza , mientras su voz se esfumaba y leves sollozos la reemplazan.
Mire a la muchacha , procesado lo que hasta ahora me había dicho , era claro que aun ocultaba bastantes cosas , eso me molestó bastante pero preferi no hacer nada de momento , mientras esta intentó calmarse , al parecer tenia algo mas que decir.
-S-Sans...yo...yo realmente lamentó todo , se que esto no soluciona nada , y tampoco espero que me perdones realmente , solo quiero que me soportes hasta que salgamos de aquí, después hare lo que quieras tal cuál antes prometí. Y agradecería que de momento tampoco me preguntes mas , necesitó aclararme a mi misma algunas otras cosas.
Realmente ella estaba pidiendome algo asi? , Si con lo que acaba de confesar , asi fuera casi nulo , da mucho para pensar, varias dudas aparecieron en mi cabeza de manera inmediata.¿Por que mentirme en sus primeras dos respuestas? Y luego ser honesta, por que , diablos , ella realmente no sabe como mentir , acaso algo le impedía decir la verdad? ¿A quien queria ayudar? Que la obligaba a continuar? Por que parecía tan sincera al disculparse? Y por que no podia hacerle mas preguntas? Ella sabe que con lo que acaba de decir no aclaró nada , simplemente me enredó mas.
Solte un suspiro y la miré algo molestó.
-Sabes que no respondiste nada realmente no? Y pides algo asi? , Necesito respuestas , y pronto , asi saber a que me enfrento realmente.
-Respondere todas tus preguntas , lo prometo... Pero... Ahora no , debo antes aclarar y pensar otras cosas... Lo lamento...
Empezó a irse mientras su vista iba directamente al suelo , me pregunto si realmente está poniendo atención a su camino.
No me quedó de otra mas que aceptar esta situación de momento , no solo por que la chica misma parecia estar en un lio interno , si no por la llamada de mi hermano , pidiendo que buscará y llevara a la humana a casa , di un leve gruñido y negue la cabeza , ya tendría el suficiente tiempo para interrogarla , mientras , que ella aclare su cabeza un poco .
YOU ARE READING
I will surrender for you [ Libro 1 ]
FanfictionEs un Frans ( SansxFrisk) Todos los derechos reservados a los respectivos autores del juego , imágenes y vídeos contenidos en el libro. La portada de la Historia fue creada por @Satoshi_Mizuki Primera historia . Esperó os guste , sin más que decir...