La castaña miro confundida hacía atrás , pues a ese punto ya debería haber sentido el dolor de las lanzas atravesar su cuerpo , junto la pantalla negra que le avisaba una nueva muerte.
Se sorprendió al ver un gran muro de huesos tras de ella, defendiéndola y separándola de la anfibia. Busco a su alrededor, tratando de encontrar a quien la salvo de una nueva dolorosa muerte.
-TU!!!!!
Escucho gruñir a Undyne , tragando saliva , Frisk se levanto y dio un par de pasos atrás, divisando a su pobre amigo tirado aun en el suelo. Aprovecho del muro entre ella y su agresora, para correr tan rápido como sus cortas piernas heridas le permitieron hasta llegar junto a Monster Kid.
-Hey , Kid?...estas bien amigo?
Empezó a examinar a su amigo de arriba a abajo , se calmo un poco al notar cómo se removía en su lugar.
-Hombre , no me asustes así.
Suspiro la humana sobándose la nuca, mientras el pequeño monstruo amarillento se sentaba y se sobaba la cabeza con su cola.
-Lo siento Amigo ,no fue mi intención...
-Whoou , calma Amigo , no pasa nada , yo siempre aparezco en el peor momento aparentemente.
Burlo el monstruo , buscando tranquilizar a la humana.
La niña rio ligeramente y acaricio el ligero chichón que crecía en la coronilla de su revoltoso amigo.
-QUITATE DEL MEDIO!!!
Volvieron a oír los gritos de Undyne. Frisk se apresuro a levantarse y mirar al muro de huesos que aun seguía hay. Acercándose lentamente toco ligeramente la barrera que se alzaba frente a ella.
-NO!!!, NO PERMITIRE QUE DAÑES AL HUMANO UNDYNE, POR FAVOR,SI LE DIERAS UNA OPORTUNIDAD , TE DARIAS CUENTA , EL ES BUENO , ALGO EXTRAÑO , Y , TAL VEZ UN POCO ASUSTADIZO ... PERO ES MUY BUENO!.
Afirmo una voz tras el muro , voz que reconoció de inmediato.
-Papyrus!?
Exclamo confundida, tratando de ver tras los huesos que bloqueaban su paso.
-AUN ASÍ!!!...
Undyne soltó un sonoro suspiro, podía decir que estaba tratando de calmarse , quizá teniendo en cuenta lo descuidada que fue con Monster Kid , y no queriendo repetir aquel accidente.
-Papyrus... Aun si ese humano no representase un peligro, necesitamos de su alma , PAPYRUS , Solo falta una , SU alma es la última , seremos libres al fin! Porque no lo comprendes?.
Reclamó la heroína a su pupilo, tratando de hacerle entrar en razón. Pues ella bien sabía que Papyrus era demasiado amable e ingenuo.
-UNDYNE ... SE MUY BIEN TUS RAZONES , POR QUE YO TAMBIÉN QUIERO QUE TODOS NOSOTROS SEAMOS LIBRES... PERO , ENTREGAR AL HUMANO ... ESO SERIA ALGO CRUEL ...ADEMÁS , POR QUE TIENE EL QUE SACRIFICARSE POR ALGO QUE NO ES SU CULPA?... POR FAVOR , UNDYNE ,CONSIDERALO.
-CONSIDERALO TU PAPYRUS!!! , Abandonaras a tu raza , tu pueblo , TUS AMIGOS por un simple humano, SU RAZA nos encerró aquí en un principio , y tu lo defiendes? , es ENSERIO???? (// no lo sé , me da que esta escena es parecida a cuando una woman le reclama a su novio por dejarle por otra :'v// ).
Frisk ya cansada de escuchar tanto griterío y discusión , busco la manera de pasar la barrera impuesta por su amigo , realmente estaba cansada , ella nunca tuvo la intención de causar tales disgustos, y si al final debía mandar todo a la mierda , ya sea por dos segundos , lo haría , no iba a permitir que sus amigos se pelearan por una razón tan tonta como su mísera presencia en el subsuelo, y si bien comprendía totalmente las razones de ambos , esta no era la manera de tratarse entre amigos.
YOU ARE READING
I will surrender for you [ Libro 1 ]
FanfictionEs un Frans ( SansxFrisk) Todos los derechos reservados a los respectivos autores del juego , imágenes y vídeos contenidos en el libro. La portada de la Historia fue creada por @Satoshi_Mizuki Primera historia . Esperó os guste , sin más que decir...