Cap 6.Consuelo

60 10 3
                                    

Mientras ambos esqueletos reían , la chica miraba sus manos bastante Confundida , el brillo Carmesí había aparecio nuevamente.

 La chica que habitaba su subconsciente aparecio frente a ella , haciéndola saltar un poco , provocando asi qué el brillo desapareciera.

- Esto es algo extraño , verdad , compañero?. Últimamente en esta línea temporal han pasado cosas algo extrañas , no cambian mucho , pero , siguen siendo extrañas , pues no hemos alterado nada , como para que esto suceda ... Tendré que investigarlo , mientras tú , se útil y piensa como hacer los contenedores para el alma , y a quien le pedirás ayuda para crearlos . Y  yo que tú , actuaba menos expresiva , te están mirando extraño.

Dicho esto la chica de Sonrojadas mejillas desapareció. La castaña bajó la cabeza y notó que el cachorrito la miraba preocupado.

Está lo abrazó y acarició su barriga un poco , sacándole un ladrido alegré al canino.

-Que sucede Pequeño Toby? , No debes preocuparte

-Pues yo creería que si Niño .

La chica giró su cabeza para ver al mayor de los esqueletos, que la miraba algo molestó y curioso , también pudo notar como el hermano menor de este , la miraba con bastante preocupación. 

-HUMANO , ESTAS BIEN?.

Frisk miro al mayor de los hermanos en busca de algún motivo por el cuál , el menor le haya preguntado eso , este suspiró y negó.

-Tranquilizate Paps , quizá solo estaba nerviosa por estar en la casa de un esqueleto tan genial como tu Hermano , ya sabes cómo es tu impacto en los demás , los dejas sin aliento.

El mayor sonrió a su hermano antes de ver de reojo a la muchacha , definitivamente , otra duda que él tenía , vaya lío en el que se estaba metiendo ella  sin darse cuenta , después de todo , Frisk sabía que Sans , no era un esqueleto muy paciente que digamos.

-Lo lamento por preocuparlos , realmente , me puse algo nerviosa ahí 

La chica río un poco mientras abrazaba mas a el cachorro contra ella , el menor de los hermanos río con felicidad.

-NYE HE HE HE , NO TE PREOCUPES HUMANO , YO EL GRAN PAPYRUS , SE LO GENIAL QUE SOY , PERO DEBÉS ACOSRUMBRARTE A MI GRANDEZA , O SERIA COMPLICADO EL SER AMIGOS, SABES?

Lo último lo dijo algo triste , Frisk soltó al cachorrito y se acercó a Papyrus , dándole un abrazo , sonriente.

-Lo hare Paps , Lo siento , no estoy acostumbrada a estar con muchas personas , menos si son tan geniales como tú.

Sinceró la chica sonriendo con algo de tristeza .

Segundos más tarde, rompieron el abrazo con una sonrisa en sus rostros , Papyrus fue a Calentar el Spaghetti en el microondas , mientras Sans y Frisk , tomaban asiento , el esqueleto mayor , miraba a la muchacha , dudoso y molestó , cada vez sentía más curiosidad por la pequeña humana , pero no podía preguntarle aun , era algo estresante.

-S-Sans... Etto...que fue lo que?...

-Si hablas de que te quedaste mirando a la nada mientras te llamábamos y hacías caras raras al vacío como si hubieras visto un fantasma , no se a que te refieras .

El Mayor se alzó de hombros , mientras sus cuencas se oscurecian , La humana , se movió algo nerviosa en su lugar , sin saber cómo explicarle eso.

-No dirás nada , verdad? , Sabes , tu jueguito me está empezando a cansar , por que no dices nada? 

-Yo...n-no pue...

-Si, si , no puedes , pero más vale , que puedas pronto... O si no pasaras un mal rato, Chicó , aun no confío en ti , como para dejarte vagar con secretos por ahi , entiendes?

La castaña asintió , poco después , llegó Papyrus con los platos de Spagettis , sonríendo , les sirvió a ambos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el resto de la tarde , Papyrus hablo de su grandeza y viejas historias de su vida con la humana , esta , oia y reía sobre las locuras y ocurrencias de su amigo, Y Sans , bueno , Sans estaba dormido a un lado , pues hoy era su "día libre" , asi que Papyrus no le vió gran problema en dejarlo dormir , tampoco era como que le fuera a hacer caso de todas maneras.

Unas cuantas horas mas tarde , Papyrus fue a comprar más spaghettis para la cena , dejando al Desmayado esqueleto en el sofa , y a la humana sentada en una esquina de este , evitando molestar al mayor.

Esta había comenzado a recordar los buenos momentos con el que había llegado a ser , su mejor amigo , el que había sido su protector, y el ser que ella había asesinado tantas veces , y el aun recordando todo el daño que le hizo , nunca le hacía daño al llegar a Snowdin , el mantenía su promesa con Toriel hasta el final de la ruta , suspiro mientras se sobaba la cien , la cabeza últimamente le dolía al pensar mucho en las rutas genocidas , quizá , era por su impotencia y estrés al no poder hacer nada en su debido momento , y ahora tener esos recuerdos vagando libremente en su cabeza como una película , era molestó.

Esta no se había dado cuenta de que el esqueleto había despertado , notando la molestia de la castaña ,este tomo su alma y la hizo levitar sobre el , le sonrió de lado y la puso junto a el , antes de abrazarla y "suspirar".

-No se cuantas cosas te guardes , pero se nota que  tu cabeza ahora está en tu contra , sabes? , Quieres que te diga que es lo mejor para curar eso ?, bueno , eso sería una buena comida , compañía y plática.

Murmuro a la castaña mientras acariciaba un poco su cabeza , esta río levemente, no sabía realmente que iba tras esas palabras, si lo decía por ayudarla , o para saber más , después de todo el siempre fue su víctima cuando necesitaba hablar de algo con alguien, y eso el esqueleto lo tenía muy en cuenta .

 Ella no dijo nada , simplemente se acurrucó a su lado y suspiro , se sentía más calmada cerca de Sans que nadie , ni siquiera Toriel la hacia sentir así , al pensar en esto , los recuerdos de todas las muertes de el que fue su mejor amigo , pasaron por su cabeza , frunció el ceño y abrió levemente los ojos , al ver al esqueleto , lo que vió fue una escena de una de las pasadas rutas , donde el estaba herido , casi hecho polvo , la humana se sentó de golpe dando un leve grito.

Sans quedó automáticamente sentado al escuchar el grito de la castaña , miro a la chica con algo de preocupación , mientras está lo miraba aterrorizada.

-Que? Que pasa? Casi me dejas sordo ahí .

Dijo en broma lo último , pero la chica , no cambio su semblante ,solo bajo la mirada mientras se tallaba los ojos , y lo volvia a mirar , esta vez , todo estaba normal , soltó un sonoro suspiro mientras trataba de calmarse , Sans , acarició la espalda de la chica un poco mientras ésta se recuperaba de su Shock , no había entendido muy bien que había pasado , pero podía hacerse una pequeña idea.

-Oye Niño , todo está bien ahora ,no? 

-No... aún no

Murmuró frisk mientras miraba al techo, el esqueleto , sin saber bien que hacer , siguió acariciandole la espalda , no sabia que decir o hacer ahora ,, ni tampoco a que se refería la humana , pero , algo le decía , que fuera lo que fuera , no iba a hacerles daño , diablos , maldita alma , sabiendo lo que ella hizo , lo que pasó , y mirá , el está aquí , consolandola , cuándo bien podría dejarla sufrir sola , no es como que le deba importar , pero no , su alma le ordenaba literalmente estar junto a ella , le obligaba a ayudarla , y esto no fue reciente , hace unos cuantos Reseteos que esto le sucedía , y en ese momento , se le hacía mas molesto , y mas extraño , llegando a enojarse bastante por eso , pero , míralo ahora , junto a ella , preocupado , y sin muchas opciones , además de aparentar odiarla , cuándo en realidad el sentía cualquier otra cosa por ella , menos resentimiento y odió.

-Sans... Gracias

Murmuró Frisk tranquilamente al esqueleto , este , le sonrió de lado y asintió , ambos se quedaron así hasta que Papyrus regresó con las compras de la cena , la humana se ofreció de ayudante en la cocina , cosa que Papyrus acepto gustosamente , y Sans , era el supervisor , junto con el perro molesto , que aprovecho algunos momentos para molestar a Papyrus , robando el cucharón o mordisqueandole el tobillo.




I will surrender for you [ Libro 1 ]Where stories live. Discover now