A la mañana siguiente, el menor de los esqueletos se encargo de levantar temprano al par de dormilones , y el cachorro , que tomo venganza , mordiéndole el tobillo todo el rato.
- SANS , LLEGARAS TARDE AL TRABAJO , HUMANO , MIENTRAS NO ESTE , ASEGÚRATE QUE MI HERMANO HAGA SU TRABAJO!!!
Dicho eso , el menor termino de servir el desayuno y los tres comieron en silencio. El comediante y la humana seguían adormilados , y no tenían animó alguno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que el menor de los hermanos se fuera , Frisk arrastro al esqueleto a su puesto de perritos calientes en Waterfall.
Casi no había nadie , quizá, aun era demasiado temprano? .El esqueleto no tardo mucho en dormir nuevamente , y el cachorro , quien sabe donde lo habrá dejado Papyrus , claro , si es que logro zafarse de él.
La humana , al entrar en total aburrimiento , abandono al esqueleto , no sin antes asegurarse de que este estuviera bien , y dio unas vueltas por waterfall.
Luego de pasear un rato y asegurarse de que todo siguiera normal , se dirigió a la banca , junto a la flor eco solitaria , y escucho un mensaje algo , desconcertante y , divertido?
- AGHHH , yo?... por que debería ayudarle a esa humana? ... tu fuiste la que dejo que hiciera esta ruta ... y a mi que? ... Y si no me da la gana? , no puedes obligarme Chara!... NO SOY UN BEBÉ ... Esta bien , maldición , déjame ya ... vete al infierno , tsk , idiota.
Vaya , esa parecía ser la conversación mas " amistosa " de todo el mundo. Sonriendo la humana se acerco a la flor , susurrado unas palabras , que rondaban en su cabeza desde que descubrió este lugar en su primera ruta neutral.
La chica se enderezo y estiro un poco , ya iba un buen rato vagueando por ahí , quizá sea hora de volver con el esqueleto.
- Veo que ya te diste cuenta , no? compañero
La castaña dio vuelta y vio a Chara , se veía bastante disgustada , así que simplemente asintió en respuesta sonriendo.
-Gracias por ayudarme.
-Sabes que no es gratis , y vas pagando de a poco tu deuda ... que tal tu cabeza?
Sonrío con cinismo y camino danzarinamente hacia su contraría.
Frisk no le dio gran importancia a su pregunta y se sentó nuevamente en la banca.
- Que paso con Flowey ?
- No oíste? , o acaso tu sentido del oído se fue al caño ya?
La menor hizo un puchero y la miro con insistencia .
- Sabes que no me refiero a eso , además , la flor no graba lo que tú dices .
Chara suspiro con molestia , sabia cuan molesta llegaba a ser su copia cuando algo se le metía en la cabeza. Y esta solo podía agrandar su sonrisa y prestar atención a las palabras de la mayor.
- Bueno , básicamente . . .
---------------------- FlashBack --------------------------
Tras dejar a Frisk durmiendo , La chica de ojos carmesís fue a buscar a la molesta planta y así poder resolver de una vez por todas las cosas con él , Para que cooperase en el plan de la pequeñaja.
Le tomo dos horas encontrarle en las Ruinas , realmente esta sentía ganas de aplastarla ahora mismo, pero , tristemente para sí misma , el haría parte importante del plan , aunqueeee~ eso no evitaba que pudiera lastimarle un poco.
YOU ARE READING
I will surrender for you [ Libro 1 ]
FanficEs un Frans ( SansxFrisk) Todos los derechos reservados a los respectivos autores del juego , imágenes y vídeos contenidos en el libro. La portada de la Historia fue creada por @Satoshi_Mizuki Primera historia . Esperó os guste , sin más que decir...