Capítulo 10 segunda temporada.

2K 131 21
                                    

—¡Ustedes ya rompieron!–afirmo Luna con una mirada displicente.
—¡Pues no! —tuve el impulso de lanzarme encima de ella pero llego Flora y me saco.
—¡Lo mejor es que te alejes de él! —grito mientras me alejaba.

Con fallidos intentos de devolverme Flora logró que entrara a clase.

No aguantaba más, así que decidí hablar directamente con ella, quería buscarla y que me dijera que es lo que pasaba, que me explicará cómo realmente se habían conocido pues era algo que constantemente solía preguntarme.

Ella tenia artes plásticas junto con Sam y yo música sin embargo, antes que empezara la clase corri al salón donde se encontraba.

Entrando al salón de clase veo como Sam acerca su mano a su frente y ella se le acerca más a él. Creo que todo lo que tenía por dentro salio a flote y sin pensar con claridad, pues ya no queria preguntar, ya no queria saber, simplemente deseaba apartarlos.
Camine rapidamente hacia ellos y la empuje.

—Esto es una manipulación, sé lo que pretendes. —Cayó sentada en su puesto.
—¿Estas bien? —le pregunto Sam alarmado tomando su brazo.
—¡Ana no más! no puedes empujarla como si fuera un objeto —se ubico delante de ella defendiéndola.
Tal acción provocaba que me volviera más indolente hacia ella.
—¿Qué te sucede a ti? acaso eres un doctor, si se siente tan mal porque no se queda en un hospital.
—¡No mas! —gritó—. Basta, cruzaste el limite.
—El limite lo cruzaste tú —le refuté dolida.
—Es mejor que te vayas a tu clase, ya va a comenzar —su mirada era totalmente cortante.
Lo llegue a odiar en ese momento, más no me quería mover de allí, hasta que una mano que tomo la mía me saco del salón, era Eddie.

—Debo volver —le dije negada soltándolo.

Estaba encendida, me salían chispas de la cabeza, ya no quería aguantar más.

—Ya no puedes el profesor acaba de entrar–dijo con las manos en los bolsillos.
Me volteé a mirar el salón, que ya estaba cerrado.

—Ven conmigo —dijo Eddie jalando mi brazo.
—Deberías volver a clase —refute soltándome.

Me tomó de la mano con fuerza  y empezó a correr, hasta llegar a la terraza. Llegue muy cansada pues un paso de él son dos míos.

Me tiré en el piso y me quede mirando el cielo con sus pomposas nubes moviéndose lentamente.

Eddie al lado de mí las observaba. De repente, me tapo la vista con su cabeza, no tenía ni la menor gana de levantarme o de empujarlo, así que me quede mirando sus ojos, que por la luz se veían mucho más claros, detalle sus cejas, y sus pestañas largas, yo debería tener esas pestañas me dije a mi misma.

—Ana...—dijo él
—No digas nada —lo interrumpí.

No quería escuchar sus condolencias hacia mí. Solo su compañía me era más que suficientemente.

De repente lo abracé por unos largos segundos y me levante.

—Gracias por acompañarme.

Al finalizar la hora de clase ya siendo la última que faltaba para salir, camine junto con Eddie afuera.

—Hoy nadie me recogerá traje la bici —lo acompañe a tomarla.

De repente escuche una voz detrás de mí un poco lejana que se acercaba pronunciando mi nombre, Eddie se quedo un momento mirando, yo no me atrevía a voltearme sabía quien era.

—¿Me puedes llevar algún lugar? —le pregunte algo desesperada.

El asintió con la mirada, así que me subi detrás de él, me sostuve de su cintura, recosté mi cabeza en su espalda para no escuchar su llamado hasta que nos alejamos del colegio y de su voz, la voz de Sam.

Descerebrado sin corazón, solo podía pensar en eso, una y otra vez mientras me sostenía de Eddie.

Continuará...
—————

¿Que opinan del capítulo?
¿Qué piensan que sucederá?

Tengo una inquietud ,  ¿Usan su 📱 para leer las historias o prefieren usar el compu?

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora