Te sentaste junto a Sweet Pea en el White Wyrm, escuchando la conversación de Jughead por teléfono.
-Jughead, tenemos que hablar-Lo sacaste del bar y le preguntaste,
-¿Era Penny Peabody el teléfono?-Su boca estaba boquiabierta.
-¿Cómo lo supiste?" Preguntó.
-Podía escuchar toda tu conversación.Ahora Toni es como mi hermana, y te acompañaré para recuperarla. Me quedaré en las sombras, pero te acompañaré para volver y llevaré mi arma-El asintió.
-También me llevo a la novia de Toni, Cheryl. Ella es increíble en el tiro con arco-Asentiste——————-
Lograron recuperar pronto a Toni y ustedes regresaron,los cuatro al Wyrm. Estabas sobre Sweet Pea de vuelta, apoyando tu cabeza contra su hombro y su mano estaba debajo de tus muslos, sosteniéndote. Esto era bastante normal para ustedes dos, ya que siempre te subías a su estructura de seis pies como si fueras un mono en un árbol.
-Penny está de vuelta, y ahora es la líder de los ghoulies, junto con Malachi. Ellos quieren apoderarse de lo nuestro...El parque de casas rodantes, y si no lo entregamos habrá una guerra total entre Seprents y Ghoulies, ocurriría mañana al amanecer.Y no voy a dejar que eso suceda. Ahora, cuando mi papá regrese, él decidirá sobre lo que está pasando.
-Jughead ...Cuándo vuelve Fp? ¿Qué paso mientras estabas siendo nuestro líder? Primero recibimos el disparo de Fangs y luego, ¿solo quieres entregar nuestras casas a penny y los ghoulies?...No, no lo creo-Sweet Pea respondió, la ira llenó su voz. Avanzó y se puso en la cara de Jughead, todavía sosteniéndote. Rápidamente giraste alrededor de su cuerpo, aterrizando con gracia sobre tus pies frente a él.-Woah basta Pea...Sé que quieres luchar por Fangs, vengarlo y conseguir tu venganza. Pero hay más ghoulies que serpientes. Es una batalla perdida. Morimos si vamos. Tu mueres. Jughead muere. Toni muere. FP muere, yo muero...-La última parte lo golpeó con fuerza y él te detuvo para besarte. Cuando te separaste, tomaste su mano y acariciaste sus nudillos con el pulgar para intentar mantenerlo tranquilo.
———————
Pronto apareció FP, y él Parecía desconsolado.
-FP, ¿qué pasa?". Preguntaste, apoyándote en Sweet Pea.
-Llamó el sheriff...Fangs no lo logró.Tu corazón literalmente se partió en dos, y Sweet Pea podía sentirlo.Te giraste, enterrando tu cara en su pecho, mientras sostenía tu sollozante figura contra él.
-Con todo este asunto de los Ghoulies y los negocios, deberíamos votar. ¿Todos los que están a favor de luchar contra ellos?-Todos excepto Jughead y yo levantaron sus manos. Levanté la vista y miré a Sweet Pea a los ojos, antes de reducir la velocidad también levantando la mano en posición de serpiente...Preferiría morir luchando para vengar la muerte de mi hermano a vivir con una cobarde que abandonó su hogar...————————
La noche anterior a la pelea, estábamos preparados, fue cuando recibí una llamada de Betty preguntándome si Jughead estaba con nosotros. Le dije que no, y ella me informó sobre cómo él básicamente se despidió de ella. Corrí a FP y le conté lo sucedido. Saltó sobre su motocicleta y corrió a buscar a Jughead. Lo trajo de vuelta, cargándolo como un esposo a su esposa después de la boda,pero esto no fue una celebración. Jughead estaba casi muerto, golpeado, sangriento y magullado. Ni siquiera parecía que estuviera respirando, y la visión estaba grabada en tu mente. Te diste vuelta, una vez más enterrando tu cara en el pecho de Sweet Pea mientras intentabas borrar la imagen de tu mente.
———————
Era hora de la pelea ... Este sería el momento en el que perderías a la mayoría de tus amigos. . FP te obligó a quedarte atrás con él y Jughead, ya que no estaba dispuesto a dejar que te involucraras en este lío. Estabas en el Wyrm despidiéndote.
-Te amo Toni. Mantente a salvo-Ella asintió.
Caminaste hasta Sweetpea.
-Bebé ...-susurraste, tomado su mejilla. Puso su mano sobre la tuya, cerrando los ojos, tratando de aferrarse permanentemente a la sensación de tu mano en la suya.
-Te quiero mucho, princesa. No quiero que esto sea un adiós, pero si lo es, solo sé que te amo, estoy enamorado de ti, y todo sobre ti es absolutamente perfecto como es. Nunca dejes de ser tú amor. Volveré a ti, lo prometo -Sonrió entre las lágrimas
-Pea, bebé, es mejor que vuelvas conmigo en una sola pieza. Puedes estar magullado, pero es mejor que no te rompas. Te veré a primera hora en la escuela la próxima semana. Te amo-Dijiste, envolviendo tus brazos alrededor de su cuello.
-Yo también te amo-Te susurró, abrazándote con fuerza. Ustedes dos compartieron un largo y dulce beso lleno de pasión antes de que él se retirara.
-¡Serpientes, vamos!-El que los condujo a la guerra gritó. Te aferraste a la mano de Sweet Pea, soltándolo a regañadientes después de que él la besó cautelosamente.¿Alguna vez volvería a verlo?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pea/one shots 🐍
FanfictionEspero los disfruten tanto como yo! 🐍❤️ NO SE PERMITE LA COPIA DE NINGUNO DE ESTOS ONE SHOTS