-Oh, mira, la perra del lado sur con su dueño-Escuche a algunos Northsiders hablando entre sí y apreté los puños, cerrando los ojos para intentar calmarme
-Qué pasa, bebé?-Preguntó Sweet Pea cuando notó que estaba actuando de forma extraña.
-Nada, Sweets-mentí, presionando un beso en su mejilla. Él preferiría ser dulce cuando no había nadie alrededor, pero no tenía corazón para negarse. Su exterior resistente era solo eso, un exterior, era un juego suave a su alrededor. Aunque mostró su lado amable, era una serpiente respetada y podría serlo si fuera necesario.
-Lo que digas, princesa-Puso los ojos en blanco y tomó un pedazo de tu comida. Le sonreí y decidí eliminar los comentarios groseros.
-Entonces, ¿van a ir a la fiesta esta noche?-Preguntó Toni, mientras levantaba la cabeza para mirarla.
-¿Qué fiesta?", Pregunté mirando entre Toni y Sweet Pea.
-Son los amigos de Jughead...la fiesta de Andrews. Pensé que todos iríamos y podríamos reuniríamos después de la fiesta en mi casa -se ofreció Toni y asintí con la cabeza.
-Estoy de acuerdo, ¿qué hay de ti Sweets?-él asintió, tomando más de mi comida.
A
-Solo toma mi bandeja Pea-dije empujando la bandeja del almuerzo hacia él
-Genial, te enviaré un mensaje de texto cuando nos vayamos a la fiesta-Tony mientras yo asentía, agarrando mi bolso mientras sonaba el timbre.
-Te veré más tarde, bebé-salude con la mano a mi novio y me abrí paso entre la multitud para ir a clase. El resto del día fue aburrido,cada clase es igual a cada día. Cuando deje mi última Clase del día, me sentí feliz de finalmente irme a casa con Sweet Pea. Lo encina en su motocicleta y me llevó al tráiler que compartíamos . Había vivido sola desde que mis padres se fueron como las piezas de mierda son...Entonces, cuando llegó Sweet Pea, después de algunos meses de citas, él se mudó conmigo.Estaba terminando de maquillarme cuando mis dedos rozaron mi tatuaje de serpiente en mi muñeca.Me lo hice y decidí dejarlo como Sweet Pea...expuesto. Cuando se cerró Southside High, comencé a cubrir la marca ya que prefería quedarme en perfil bajo y también se prohibieron los tatuajes. Cuando comencé a vestirte para la fiesta, sentí las manos de Sweet Pea en mi cintura desnuda. Ignore su toque y me voltee al armario para buscar un atuendo para la fiesta. Tome el vestido negro y me gire para que mi pecho estuviera contra su cuerpo.
-¿Qué piensas?-Le Pregunté levantando el vestido.
-Pruébalo por mí-dijo, quitando las manos de mi cuerpo. Me reí y me fuí al otro lado de la habitación poniéndome el vestido. Entonces, bromeando, modele y le guiñe un ojo.
-Hmm ... podría necesitar una mejor mirada-puse los ojos en blanco pero me giré , balanceando las caderas mientras me movía de mi lugar original.
-Sí, se ve bien-sonrió y Y reí!sacudiendo la cabeza.
-¿Por qué tienes que vestirte así para ir a una fiesta?-Me encojo de hombros y me puse un par de tacones.
-Quiero verme bien, bebé.
-No puedo dejar que te vea otro idiota vestida así
-Imposible, eres el único que tiene mi atención
-Y Fangs...soy muy consciente de que son mejores amigos con exceso de cariño-se rió y yo negué con la cabeza sacando mi chaqueta del armario y le lancé la tuya.
-Gracias.-Revise mi teléfono cuando recibí un mensaje de texto de Toni que decía que era hora de irse y lo guardé en el bolsillo de la chaqueta.
-Vamos-sabía muy bien que Sweet Pea había estado en esa casa antes y no le había ido tan bien , así que estaba nerviosa por ir. A pesar de que Jughead había extendido la invitación, sabía que no éramos muy bienvenidosSacudiendo la cabeza, ignore mis preocupaciones y entre na la casa con Toni, Sweet Pea y Fangs, y recibí muchas miradas extrañas cuando entré
-La fiesta comenzó oficialmente-dije en voz alta antes de ir hacia el alcohol con Toni. Sweet Pea se rió de mi emoción y nos siguió a las dos. Le entregué a Toni y a Sweet Pea una cerveza y luego yo tomé una una. Si iba a tener problemas esta noche, es mejor que los tenga mientras estaba borracha. La mayoría de la gente no había tenido problema con que estuviéramos ahí,pero el amigo pelirrojo de Jughead decidió acercarse a nosotros con Jughead detrás.
-¿Qué están haciendo aquí serpientes?
-Estamos pasándola bien. Lo mejor es no comenzar con los problemas, bulldog-replique decidiendo no tirar a Jughead debajo del un autobús.
-Les advierto...si algo sucede ...- Él comenzó a amenazar y puse los ojos en blanco.
-Si algo sucede, será porque alguien lo provocó,Como dije, estamos aquí para pasar un buen momento-concluyo espantándolo. Andrews se alejó y suspiré -¡Dios! los del norte me dan dolores de cabeza-me queje terminando la lata de cerveza.
-Es por eso que tú y Sweet Pea se llevan tan bien-Toni bromeó y yo reí sacudiendo la cabeza.
-¿Por qué no vamos a bailar?-Asentí mientras ella me cogía la mano y me llevaba a la pista de baile, lejos de Sweet Pea.Bailamos juntas durante un tiempo, después Toni decidió ir a hablar con uno de sus amigos para que buscara a Sweet Pea. Cuando finalmente lo vi , noté que una chica del norte estaba coqueteando con él. Rodee los ojos y me acercaste a ellos. Confío en Sweet Pea con mi vida, y sabía que él no haría nada para traicionarme ,pero me puse celosa rápidamente. Cuando escuché su voz, mi ira creció rápidamente. Fue la misma chica que me llamó perra del sur. Sacudí la cabeza y camine hacia ellos dos, mirando a la chica y luego besando apasionadamente a Sweet Pea.
-¡La perra del lado sur está celosa! ¡Wow!-Escuché a la chica decir sarcásticamente.
-Oh, no estoy celosa, perra del norte-repliqué acercándome a ella.
-Parece que sí, quiero decir, él estaba casi encima de mí-puse los ojos en blanco y di otro paso hacia ella.
-Es gracioso, a él no le gustas las perras que andan con las piernas abiertas para cualquiera que se le pase en frente
-Entonces por qué está contigo?-Inhale bruscamente y lance el primer golpe, golpeando su ojo. Ella tropezó hacia atrás y luego se lanzó hacia mi. Todos miraban mientras peleábamos.Cuando claramente la estaba dominando, Sweet Pea me levantó y unas cuantas personas agarraron a la chica que estaba en el suelo. Después de esa escena que no me gustó nada, salí de la casa y me apoyé en la motocicleta de Sweet Pea, respirando hondo para intentar calmarme.Mis ojos estaban cerrados cuando sentí que una mano me tocaba el costado y saltaba calmándome cuando me diste cuenta de que era Sweet Pea.
-Mierda, Pea, no me asustes así-respire profundamente.Se rió entre dientes
-No sabía que podrías estar tan celosa-bromeó, ignorando lo que dije
-No estaba celosa, Pea. Ella solo fue grosera
-Entonces, ¿por qué me besaste así?-me encogí de hombros y permanecí en silencio.
-Está bien, me cuando estás celosa y especialmente cuando peleas por mí...es sexy-Él me empujó de lado y contuve una sonrisa.
-Déjame estar enojada Sweets-Hice un puchero, cruzando los brazos sobre el pecho.
-Tal vez más tarde. Vamos a casa antes de que llamen a la policía-sugirió y Asentí con la cabeza. Cuando regresamos a casa, Sweet Pea me hizo sentar mientras limpiaba los rasguños que la idiota dejó en mi cuerpo.
-Lo siento por estar celos-me disculpe haciendo una mueca por la sensación de ardor del peróxido de hidrógeno en mis cortes.
-¿Por qué lo sientes, princesa?
-Porque siento que parece que no confío en ti. Sí, moriría por ti, Pea. El problema es que odio cuando la gente intenta tomar lo que es mío-grite , jadeando cuando terminaba mi declaración.
-Yo también moriría por ti-es todo lo que respondió antes de besarme en la mejilla. -No te disculpes por estar celosa...es lindo
-Tienes una definición rara de lindo Pea-Bromee , refiriéndome a mi cuerpo arañado.
-Bueno, ese es mi tipo de lindo- dijo acariciandome y dándome un beso
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pea/one shots 🐍
FanficEspero los disfruten tanto como yo! 🐍❤️ NO SE PERMITE LA COPIA DE NINGUNO DE ESTOS ONE SHOTS