~~~~~~~~
-Entonces, si todos como Serpientes tenemos 'nombres de código' para llamarnos, entonces, ¿cuál es tu nombre real? Debería saberlo, ahora que me convencieron de ser tu compañera de cuarto y todo eso.-Le dije a mi mejor amigo, observándolo mientras se reía y se servía otro medio vaso de whisky
-Mi nombre nunca lo supiste antes y no lo sabrás así incluso lo necesiten en las circunstancias más grandes-Me ordenó, tomando un largo trago mientras la sustancia marrón dorada se separaba lentamente del vaso
-Y tu nombre seguramente no puede ser (tu apodo de serpiente)¿verdad?-Bromeó mientras yo reía, sintiendo que mis oídos sonaban cuando miraba sus ojos. El alcohol se estaba asentando, mi sangre se estaba adelgazando en el segundo.
-(T/N)- dije en un borracho tono mientras sonreía, con mis mejillas sonrojadas en un tono rosado, casi rojo...se que ya sabía mi nombre ya que me llamaba por el todos los días desde que nos conocemos solo que los efectos del alcohol ocasionaban que tuviéramos estas conversaciones tontas cada vez que lo consumíamos
-Me gusta. ¿Por qué cambiar un nombre así?-Preguntó, mirándome a los ojos con sinceridad mientras sonreía.
-¿Por qué cambiar un nombre normal a uno tan ridículo como Sweet Pea? -Me encogí de hombros, ganándome la risa de él otra vez.
-Touche... Solo que mi nombre me trae demasiados malos recuerdos-Él continuó mirándome mientras terminaba mi tercer vaso de whisky esa noche.
-¿Recuerdos? -Pregunté. Nuestras risas no eran porque fuera divertido, sino porque estábamos tan borrachos que Parecía natural.
-No me criaron del todo bien, si es que hicieron algo bien...Mi madre era una distribuidora de Jingle Jangle y una gran compradora, y realmente arruinó mi infancia al verla hacerlo todos los días. Era adicta a las drogas y realmente ... me mató desde muy joven....-Creo que no nos reímos porque todo lo que hablábamos era divertido, sino porque necesitábamos sentirnos normales y esa era la mejor opción, simplemente más fácil reír que llorar.Necesitábamos un escape de las incómodas confesiones en torno a las respuestas y el tiempo para encontrar una brecha mental para evitar responder preguntas que nos hacían sentir cosas...Sentimientos. Todo el motivo por el que bebimos juntos fue para olvidarlos. Queríamos estar entumecidos. Sin emociones. Elegimos no sentir ni mostrar nuestros sentimientos porque simplemente era más fácil de esa manera.
-Maldición, pequeña, FP y Jughead no estaban bromeando cuando dijeron que podías beber un vaso o dos-Me felicitó porque mi vaso se quedó vacío mientras un sorbo satisfactorio de alcohol me caía por la garganta.
-Bueno, gracias. Hemos sido Serpientes por tantos años, hemos aprendido uno o dos trucos, ¿no?-Pregunté mientras los dos nos reíamos. Sweet Pea y yo hemos estado cerca desde el primer día, pero él se unió pocos meses después de que yo lo hiciera. Nos acercamos más y más, hasta que FP me convenció para vigilar a Sweet Pea debido a su suspensión escolar. ..
-Entonces, ¿por qué te suspendieron? Nunca supe lo que pasó-Le pregunté mientras miraba la mesa con vergüenza, sus dedos trazando las líneas y los surcos en la mesa.
-Tenía mi navaja conmigo, el Sheriff Keller trató de detenerme y salió de mi bolsillo trasero-Suspiró, rascándose torpemente la parte posterior de su cuello.
-Y puede que inconscientemente haya llevado la chaqueta a la escuela una o dos veces sin pensar en las conciencias-Eso es exactamente lo que hizo...Weatherbee odiaba a las Serpientes desde el primer día.
-Ah. Ya veo. Todo esto comenzó con las Serpientes-Dije, asintiendo con la cabeza mientras me miraba esperanzado.
-¿Cuánto tiempo dura tu suspensión?-Le pregunté mientras se encogía de hombros.
-El arma en la escuela son dos días y creo que la chaqueta, que" ofendió a un estudiante "de alguna manera me dio el resto de la semana. Volveré para el lunes por la mañana y supongo puedes irte entonces-Suspiró,evitando el contacto visual conmigo.
-Sweet Pea, ¿por qué querría irme exactamente? Sabes que puedo quedarme si quieres, ¿verdad?-Le pregunté mientras de repente tenía un brillo en sus ojos.Un destello que nunca había visto antes.
-Bueno, probablemente haya alguien esperando en tu casa. Un esposo o un novio o algo así-suspiró, culpable y derrotado en su voz.
-¿Está loco? ¿Ves un anillo en mi dedo? ¿O cualquier cosa que haga entender eso? ¡Demonios, no! -Noté una sonrisa de él, y una pequeña risa salió de mis labios.
-Sweet Pea, no he tenido una cita desde ... bueno, ¡maldita sea! ¡Probablemente desde que te conocí! Lo suficiente como para no recordarlo. ¡eso es seguro!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pea/one shots 🐍
FanficEspero los disfruten tanto como yo! 🐍❤️ NO SE PERMITE LA COPIA DE NINGUNO DE ESTOS ONE SHOTS