Solo actuación -JORDAN CONNOR-Parte 2

3.8K 196 20
                                    

Mi primer mes de estar en el programa pasó en un borrón. Me dieron un tráiler y me inundaron con guiones para leer y líneas para practicar. Fácilmente me hice amiga de todos en el reparto, y desarrollé un gran amor por el queso a la parrilla que los camiones de comida de la calle hacían. Al principio fue extraño estar frente a la cámara, acostumbrarme a cada persona que te estaba mirando ... especialmente cuando tuvimos que comenzar a filmar las interacciones entre mi personaje(Ness) y el personaje de Jordan, Sweet pea. Hoy era el primer día en el que tendríamos que trabajar juntos y decir que me sentía un poco nerviosa era una subestimación de la proporción de nervios que realmente sentía.Prácticamente salté de mi piel cuando la puerta del maquillaje y el pelo se abrió pensado siempre que sería él. Camila se sentó en la silla a mi lado, haciendo historias de Snapchat y enfocando mi cara de manera ridículamente cerca.
-T/ N ... T/N, vamos danos una sonrisa-se rió detrás de su teléfono mientras apuntaba la cámara hacia mi cara y sacó mi mejor cara de pocos amigos .
-Oh, Dios mío, ¿en serio?-Se agachó en su silla riendo y dejó su teléfono.
-Voy a hacerte sonreír un día-Me señaló con el dedo y yo puse los ojos en blanco divertida
-¡Jamás será posible Cami!- De repente, la puerta se abrió y sentí que mi estómago se revolvía cuando entró.
-¡Hey, Jordan!-Camilla lo saludó y él asintió con la cabeza en dirección a ella.
-Buenos días Bellas damas-Nos guiñó un ojo y se sentó en su silla mientras los estilistas empezaban a pelearse con su ya perfecto cabello. Quiero decir en serio, ¿tenía que verse tan bien? Es realmente cruel para mis nervios. Me arqueó una ceja y me di cuenta de que lo estaba mirando y rápidamente miré mi teléfono en mis manos. Terminaron de rizar mi cabello y arreglarme el maquillaje, y me di una última mirada en el espejo antes de salir del remolque y hacia el set.
-Oye, T/ N! ¡Espera!-Me detuve en seco y me volví para ver a Jordan corriendo hacia mí. Apreté mis labios e intenté ocultar la sonrisa tirando de mis labios.
-Bueno...que cuentas grandote-Levanté mis cejas hacia él y él se rió entre dientes.
-¡No soy tan alto!-Fruncí mis cejas hacia él,
-Ummm...mides 1.91 y yo solo mido 1.53...Eres ENORME-Me reí mientras caminábamos hacia el set. Estábamos en el estacionamiento de la cafetería de Pop's cuando el resto del elenco saludó y se agrupó a nuestro lado. Fue un largo día de repasar todas las escenas tomadas en Pop's para ese episodio y solo aumentaron por la cantidad de veces que alguien se rió o arruinó una línea y tuvo que hacer una nueva toma. El sol se estaba ocultando y aún teníamos tres escenas más para filmar antes de que Jordan y yo grabáramos nuestra escena de "encuentro lindo" y comenzaba a hacer frío. Realmente frio. Vancouver era mucho más frío que California. Gruñí por lo bajo y me froté los brazos con las manos, tratando de ignorar la piel de gallina. Jordan me miró y notó que temblaba. Se quitó silenciosamente la chaqueta de serpiente y la puso sobre mis hombros. Salté ligeramente, sin darme cuenta de lo que estaba haciendo y luego envolví la chaqueta de gran tamaño alrededor de mi cuerpo.
-Gracias ...-Le sonreí y él se encogió de hombros.
-Parecías un chihuahua con frío-Reí y Levanté la chaqueta más cerca de mi cara y pude respirar la colonia que llevaba. Dios su olor era tan adictivo. Lo miré por el rabillo del ojo y pude verlo mirándome con una sonrisa en su rostro. Sentí que el rubor rojo se asentaba en mis mejillas y bajé la chaqueta sobre mis hombros, negándome a hacer contacto visual con él otra vez. Todo el mundo se había acurrucado a un lado del set en un grupo de mantas y chaquetas, con el aliento colgando en el aire por encima de ellos antes de desaparecer.
-¡T/ N! ¡Jordán! ¡Listos!-El director llamó desde su lugar al lado del camarógrafo y tomamos nuestros lugares y establecimos la escena. Sweet Pea fue aplastado en la cabina con Toni, Cheryl, Jughead, Betty y Fangs. Estaban discutiendo que el padre de Betty fue arrojado  a la cárcel y celebrar que la ciudad finalmente estaba a salvo. Salí de la cocina vestida con pantalones cortos de mezclilla, una camiseta de Pop's y un delantal atado alrededor de mi cintura. Pop Tate me había contratado como la nueva camarera. Era nueva en la ciudad y este había sido el primer trabajo que había encontrado en tan poco tiempo. Caminé hacia la mesa y sonreí, presentándome y tomando órdenes. Sweet Pea me miró de arriba abajo y sonrió.
-Qué tal algunas papas fritas con ese batido, cariño-dijo señalando el batido de fresa en mi blusa-Puse los ojos en blanco y  una mano en la cadera.
-Podrías reconsiderar tu pedido, qué tal si pides los huevos que te faltan, cariño-Jughead estuvo cerca de escupir su bebida y Cheryl aplaudió en mi dirección, asintiendo con aprobación. Me fui y continué trabajando alrededor del restaurante. Cuando el grupo terminó sus comidas y se levantó para salir del restaurante, sentí un golpecito en mi hombro. Ahogué un bufido  y giré sobre los talones solo para encontrarme con Sweet Pea cara a cara. Incliné mi cabeza hacia atrás para mirarlo y puse una mano en mi cadera.
-¿Algo en lo que pueda ayudarte, o solo vas a seguir mirándome?-Le arqueé una ceja y él se rió entre dientes, pasando una mano por su cabello...Casi parecía nervioso. Fue un poco tierno a decir verdad
-Sólo quería uh ... disculparme por lo de antes. Soy Sweet Pea-Asentí, mirándolo de arriba abajo
-Ness-Me di vuelta y caminé de regreso a la cocina, dejándolo parado junto a la puerta. Tendría que esforzarse mucho más que eso.

-¡CORTE!-Un fuerte grito vino de todo el set y todos miramos hacia arriba
-Eso fue genial muchachos, grabáremos el resto mañana. Será el "primer día de Ness en Riverdale High-El elenco y el equipo aplaudieron a otro día exitoso de filmación y todos comenzamos a caminar de regreso a nuestros remolques. Jordan se quitó la chaqueta y me la dio de inmediato en el momento en que nos bajamos del set.
-Bueno, tendrás que quitártela cuando regresemos al remolque de vestuario, pero tengo otra chaqueta que puedes tomar prestada-Me sonrió y me siguió hasta el armario del probador.
-Wow , un verdadero caballero-Le guiñé un ojo y él se sonrojó con el rosa levantándose en sus mejillas.
-Bueno, lo intento-Terminamos  de cambiarnos  y él se ofreció a acompañarme hasta mi remolque. Caminamos uno al lado del otro en un cómodo-incómodo silencio. Puso su brazo sobre mí y fingió no tener frío, y yo prácticamente ahogándome en su chaqueta gris con cremallera, pero perfectamente caliente. La noche fue bastante tranquila, aparte de unas cuantas risas y gritos lejanos de los otros miembros del elenco que se metían el uno con el otro. Llegamos a mi remolque en un silencio casi completo cuando levanté la vista y lo atrapé mirándome, él miró hacia abajo y traté de mantener la sonrisa fuera de mi cara. No podía seguir volviéndome loca cada vez que me miraba. Tuve que ser profesional. Fue mi primer trabajo. No puedo empezar a enamorarme de uno de mis compañeros de trabajo. Subí los escalones de mi remolque y abrí la puerta ¡No lo invites a entrar! ¡No lo invites a entrar!-Me grité internamente.
-Um ... ¿quieres entrar?-Le sonreí tímidamente y me mordí el interior de la mejilla.
-¡Claro que sí!-Me sonrió y sentí que mi estómago se revolvía. Esa sonrisa podía curar el cáncer ... Sacudí la cabeza y subí al remolque, dejándolo entrar. Miró a su alrededor y su sonrisa se extendió aún más.
-Wow ... tienes muchas fotos. ¿Todas son de ti?-Él se rió tomando una de mis fotos con el uniforme de porristas de la escuela secundaria y la giró hacia mí.
-Bueno, algunas de mí, pero principalmente de familiares y amigos ... ya sabes, personas importantes-Miré un grupo de fotos de mi familia en mi pequeña ciudad natal.
-¿Los extrañas mucho?-Vino y se paró a mi lado, examinando todos los rostros de las personas que amo.
-Solo un poco... a quien engaño,todo el tiempo-Me reí y envolví mis brazos alrededor de mi cintura, abrazándome. Puso su brazo  por encima del hombro y de repente me di cuenta de lo cerca que estaba de mí.
-Confía en mí, el tiempo pasa más rápido de lo que crees-me miró y tuve que luchar para controlar mi sonrisa de nuevo.
-Um, creo que voy a dormir un poco ... ha sido un largo día-Él asintió y quitó el brazo de mi hombro.
-Sí, definitivamente ... uh, te veré mañana-Él sonrió con nerviosismo y no pude evitar reír.
-Bueno, eso espero ... ¡si no lo hicieras, significaría que me despidieron!-Se rió y sacudió la cabeza, saliendo de mi remolque y comenzando a caminar de regreso al suyo.
-Buenas noches, T/ N-Se dio la vuelta para caminar hacia atrás para poder mirarme.
-Buenas noches....¡espera! Jordan, ¿qué hay de tu chaqueta?-Le grité y él negó con la cabeza.
-¡Quédatela! ¡Se ve mejor en ti de todos modos!-Gritó, se volvió y desapareció en la noche. Cerré la puerta del remolque detrás de mí y me senté en el suelo, recostándome contra ella. Tratar de no tener sentimientos por él sería más difícil de lo que pensaba.

 Tratar de no tener sentimientos por él sería más difícil de lo que pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Pea/one shots 🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora