_____________
-Oye, (T/N)-saludó Chuck.
-Eh, hola-respondí con torpeza, de pie en mi casillero.
-Cita,tu y yo...esta noche-dijo como si fuera una orden.
-No, gracias . Lo siento-dije cortésmente, cerrando de golpe mi casillero. Lleve mi mochila al hombro y comencé a caminar a mi próxima clase. Por lo general, caminaba con Toni, pero ella estaba ocupada con Cheryl. Y, por supuesto, Sweets y Fangs tuvieron que faltar,el único día en que Chuck Clayton no me deja en paz. Realmente me sentí halagada por sus avances, pero me asustó...Simplemente se puso demasiado agresivo...Además, por muy mal que estuviera,estaba totalmente enamorado de Sweet Pea...mi mejor amigo. Aún no estaba segura de si ese sentimiento era mutuo.
-Vamos, bebé-suplicó, empujándome contra los casilleros
-Dije que no, Chuck. Por favor, respeta eso-exigí , alejándolo de mi solo logrando que él se apoye más contra mi
-Oye, Chuck, quita tus manos desagradables de ella-escuché a alguien gritar desde el pasillo.
Mi mejor amiga de cabello rosado apareció a la vista, alejando a Chuck.
-Solo estábamos divirtiéndonos-se defendió Chuck, caminando en dirección opuesta por el pasillo.
-Esto se lo cuento a Sweets y el mundo va a arder-se rió Toni, mientras yo me quejaba...Más tarde, en el Wyrm, Toni volvió a contar la historia a Sweet Pea y Fangs.
-Deberías haber estado allí, Pea. Le hubieras dado una patada en el trasero-se quejó Toni como una niña pequeña
-Princesa, hazme saber si te molesta otra vez-exigió Sweet Pea
-Estoy bien. Tal vez si salgo a una cita con el, me dejará en paz- sugerí
-No, lo prohíbo. Solo ignóralo-dijo Sweet Pea.
-¿Lo prohibes? Eres mi mejor amigo, no mi papá. No puedes tomar esa decisión-argumente
-¿Crees que la cita salga bien? ¿Sin que te lastime? Porque yo no lo creo, princesa-protestó Sweet Pea.
-Bueno, ese sería el punto. Si no permito que haga nada ya no estará interesado en mí-dije como si fuera obvio.
-Nada de lo que hagas hará que un chico no quiera hacer nada contigo (T/N)-Sweet Pea suspiró.
-¿Qué significa eso? -Pregunte genuinamente confundida-Sweet Pea se limitó a sacudir la cabeza, alejándose del bar. Lo tomé como una señal para enviarle un mensaje a Chuck. Le dije que me recogiera en el Wyrm lo antes posible por que Sweet Pea no estaba o para que Chuck me dejara en paz de una vez por todas, no estaba segura.Pero de todos modos Chuck llegó y se acercó a la entrada en su elegante camioneta, haciéndome abrir a mi la puerta y entrar sin ayuda, no digo que sea totalmente esencial hacerlo pero Sweet Pea siempre era un verdadero caballero
Me ayuda a subir a los autos, me sostiene la puerta y la cierra por mi.Chuck no lo hizo...En todo el camino a Pop's, no pude evitar comparar a Chuck con Sweet Pea. Chuck fue audaz de la peor manera posible. Fue contundente, casi hasta el punto de la maldad. Me dijo que no le gustaba el vestido marrón que me puse dejándome un poco más insegura. También me dijo que mi maquillaje era basura. Pero con Sweet Pea, él siempre me decía lo hermosa que era, incluso cuando sabía que me veía como un desastre. Era dulce y considerado, tal como lo sugería su nombre. Siempre me sentí cómoda con Sweet Pea, sintiéndome segura incluso en las peores situaciones.
-Uh, esto no es Pops-dije confundida cuando me di cuenta de que Chuck se había detenido a un lado de la carretera.
-Lo sé, cariño. Pensé que nos divertiríamos un poco-dijo con una sonrisa.
-Uh, solo déjame enviar un mensaje de texto a mis amigos, para que no se preocupen por dónde estoy y que vengan a buscarme-dije con voz temblorosa.
-Rápido bebé-exigió.
Saque mi teléfono y le envié un mensaje de texto a Sweet Pea indicando que necesitaba ayuda y en donde me encontraba. Él respondió de inmediato, diciendo que estaba en camino. Mire de nuevo a Chuck. Él me estaba mirando abiertamente, haciéndome sentir más incómoda.
-¿Alguna vez alguien te ha dicho que tienes las tetas más bonitas del mundo?
-Um, no, no lo han hecho-murmure con el miedo invadiendo mi cuerpo
-No seas tímida, bebé-dijo, levantando mi cabeza y acercándome hacia él
-Lo siento, no puedo hacer esto-dije dándome la vuelta y abriendo la puerta. Rápidamente salí al campo negro. Escuche el lejano sonido de una motocicleta, haciéndome suspirar de alivio. Sin embargo, Chuck había salido de la camioneta, corriendo hacia mi, me arrojó por encima de su hombro, arrojándome en el asiento de la camioneta y él subió después. me inmovilizó, alzando mi vestido alrededor de mi cintura.
-Chuck, para-rogué , pateando contra él. Él solo continuó sujetándome y lamiéndome el cuello.
-Para, por favor-repetí un poco más fuerte y con lágrimas amenazando con salir
Continue luchando contra él, soltando un grito de ayuda.Él puso su mano sobre mi boca, haciéndome estremecer. Cerré los ojos esperando lo peor pero solo sentí que su peso era arrancado de mi.
Levante la vista y vi a Sweet Pea y Toni de pie junto a la puerta de la camioneta,Sweet Pea también me miró con dolor y arrastró a Chuck fuera de la camioneta tirándolo al suelo. Chuck gruñó de dolor. Sweet Pea comenzó a golpear a Chuck, mientras que Toni subió y me ayudó a levantarme. Ella enderezó mi vestido, ayudándome a salir del auto. Me acompañó a la motocicleta de Sweet Pea, haciéndome sentar en el asiento mientras se sentaba en la de ella. Ambas observamos en silencio a Sweet Pea golpear a Chuck en un ojo. Finalmente, Toni se acercó y apoyó la mano en su hombro, usando su otra mano para señalarme, por más que quisiera ayudarle yo me encontraba todavía inmóvil debido a lo que pudo ocurrir.
Se levantó y se sacudió. Se acercó ahuecando mis mejillas con sus manos.
-¿Te lastimó?" Preguntó Sweet Pea.
-Sólo un poco-murmuré
-Voy a adelantarme y dejarlos solos chicos...Diviértanse, pero no demasiado-dijo Toni, acelerando su motocicleta, dejándonos a mi y a Sweet Pea a un lado de la carretera..
-(T/N) gracias a Dios estas a salvo. No se que hubiera hecho si ese imbecil llegaba a hacerte daño-dijo mientras limpiaba unas cuantas lagrimas que salieron de mis ojos sin que me diera cuenta
-Cuando me contaste lo de Chuck y que querías tener una cita con él, estaba enojado. Todavía lo estoy. Y eso es porque realmente me gustas...Hemos sido mejores amigos durante muchos años pero ahora solo quiero protegerte y tenerte a mi lado todos los días de mi vida, te amo princesa-dijo Sweet Pea con confianza.
-¿Me estás pidiendo que sea tu novia? Porque eso sería un sí-reí agarrando la chaqueta de Sweet Pea y tirando de él hacia mi.Conecte nuestros labios, dejando que el mundo se derritiera. Me aparté , un poco sin aliento.
-También te amo Sweets-susurré
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pea/one shots 🐍
FanfikceEspero los disfruten tanto como yo! 🐍❤️ NO SE PERMITE LA COPIA DE NINGUNO DE ESTOS ONE SHOTS