Disparo Part.3

12.5K 599 21
                                    






Era lunes por la mañana, y estabas muy preocupada, no pudiste dormir todo este tiempo.No habías oído nada de Sweet Pea o Jughead o de ninguna otra serpiente, así que no sabías lo que realmente pasó esa noche.

Tan pronto como llegaste a la escuela, corriste a la sala de reuniones de las serpientes y quedaste boquiabierta.En ella se encontraban solo tres personas...Jughead, Sweet Pea y Toni. Eso fue todo. Nadie más.
-¿Qué pasó con las otras serpientes? Caminaste ansiosamente por la puerta, sin saber si querían verte.
-(T/N)?-Dijo Jughead. Asentiste tímidamente, mirando y encontrándote con Sweetpea.
-¿Princesa?-Preguntó. Por fin levantas la vista y le sonríes, las lágrimas amenazan con correr por tus mejillas. Tenía un ojo magullado, pero eso era lo peor. Corriste y saltaste a sus brazos, envolviendo todo tu cuerpo a su alrededor.
-Cariño. Estás vivo. ¿Y estás bien?-susurraste en su cuello, mientras él se aferraba a ti como si se estuviera aferrando a su propia vida. El asintió.
-Estoy perfectamente bien, princesa. Hay muchas cosas que te perdiste-Dijo, poniéndote en el escritorio junto a él.
-Entonces, cuéntenme,¿Qué está pasando? ¿Cómo están las otras serpientes? ¿Ustedes ganaron? Jughead, ¿estás bien? ¿Perdimos a otros de la misma forma en que perdimos a Fangs?-Tu corazón se encogió de solo de pensar en tu amigo muerto.
-Cariño, Fangs no está muerto. Era una mentira- Sweetpea susurró, y tus ojos se ensancharon.
-¿Qué? ¿Porqué mentirían?-Miraste a Jughead con incredulidad.
-Fue una estrategia de Hiram Lodget para llevar a las serpientes a una pelea que sabía que no podían ganar. Según mi padre, cada serpiente salió de su escondite después de mi pequeño acto heroico y parecía que íbamos a ganar, pero eran demasiados...Dijo que la mayoría de las serpientes se habían ido, pero mi papá también mintió.-arqueaste  una ceja.
-Entonces, ¿dónde estaba las serpientes?
-Las serpientes están en el Wyrm, buscando refugio. La mayoría de nosotros no podíamos darnos el lujo de salir de la ciudad una vez que el parque de casas rodantes de Sunnyside se quemó. Así que nos refugiamos en el Wyrm. Eso me incluye a mí, a tu novio allí mismo, y a Fangs también. El remolque de Jughead es uno de los dos que quedan en pie-explicó Toni.
Estabas impactada y enojada. ¿El parque de remolques de Sunny Side se había ido? Sus mejores amigos vivían en el Wyrm. Habría que ver cómo hacer  arreglos de vivienda para esos tres.
-Entonces, ¿cuál es nuestro plan, chicos?-Preguntó Toni
-¿Tenemos siquiera un plan, Jones?-Preguntó Sweet Pea
-Bueno, con todas las serpientes enviadas a esa otra escuela, no hay mucho que podamos hacer-¿cómo ayudábamos?

—————

Unos días más tarde, estabas sentada en el trailer de Jones, hablando con Jughead acerca de que Sweet Pea, Fangs y Toni vivieran contigo para que no se quedaran en el Wyrm. Tu, él y Archie estaban en medio de la conversación cuando Cheryl irrumpió en ella.
-Cheryl,¿qué está pasando?-Preguntaste. Explicó rápidamente cómo iba a ser allanado el Wyrm esta noche, y la policía estaba buscando sangre de serpiente. Tú y Archie tomaron tu motocicleta, mientras Jughead se llevó a Cheryl en la suya, y ustedes cuatro corrieron hacia el Wyrm.
-Chicos, tenemos que irnos y salir  tranquilamente Quédense bajo el radar.Los policías están fuera, y están buscando nuestra sangre. Necesitamos mantener un perfil bajo-explicó Jughead una vez que llegaron al Wyrm.
-¿Y adónde? ¡No hay ningún lugar seguro!-Discutió Sweet Pea. Le revolviste el cabello
-Archie y yo les estamos ofreciendo refugio en nuestra casa en Northside. Solo puedo llevarme a mis tres amigos más cercanos, ya que a mi madre no le entusiasma la idea, pero Archie también tendrá espacio para todos ustedes...Vamos. -Dijiste. Sweet Pea agarró su bolso y el tuyo y comenzó a caminar  el resto camino al Northside. Tú y Jughead pararon cuando estaban en el puente y miraron hacia atrás.
-Vamos, muchachos. No miren atrás-dijo Archie, frotando sus hombros. Ambos se pusieron a su lado y se encaminaron hacia el norte. Tu,Toni, Fangs y Sweet Pea se separaron del grupo y se dirigieron a la casa de tu madre.
—————-

Era de mañana cuando llegó la hora.todos estaban hambrientos y cansados. Tu madre preparó el desayuno para todos ustedes, ya que sabía exactamente quién venía contigo.
-Muchas gracias por permitirles que se queden aquí, mamá. Significa mucho para todos nosotros-Tu madre te besó en la mejilla.
-Cariño, puede que no esté de acuerdo con tu decisión de ser una Serpiente, pero mi casa siempre está abierta para ti y tus amigos. ¡Se les permite quedarse todo el tiempo que quieran! El gigante y el lastimado pueden tener la habitación de invitados, la niña bonita puede quedarse con mi hija-Ella dijo. Todos se rieron de sus descripciones.
-Mamá, la bonita es mi mejor amiga Toni, el lastimada es mi chico, mi mejor amigo, Fangs, y el gigante...bueno, se llama Sweet Pea, y es mi novio.-Los ojos de tu madre se abrieron y dijo en voz alta
-¡Bien, cariño! ¡Lo hiciste bien!-Lo que hizo que todos se rieran. Después de que todos se acomodaron, Toni se quedó dormida en el sofá y Fangs subió al dormitorio de invitados, y solo tú y Sweet Pea quedaron despiertos.

Los dos estaban acurrucados juntos en su cama, su chaqueta envuelta alrededor de tus hombros.
-Sweet Pea, estoy feliz. Con ustedes, con este plan, con la vida. Odio Hiram Lodge, pero tengo la sensación de que todo va a mejorar.
-Te amo.Él te sonrió.
-Yo también te amo-Y  se besaron. Mientras tuvieras a este chico a tu lado, todo iba a estar bien.

Fin...

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Pea/one shots 🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora