-Leer nota del final-Acababa de mudarme a California y uno de mis amigos de la escuela secundaria me acogió casi al instante cuando le dije que finalmente me dirigía a nuestro lugar de ensueño, Los Ángeles. Me había quedado tres años en nuestra pequeña ciudad adormecida después de que nos graduáramos para ahorrar dinero y comenzar las clases en el colegio comunitario, pero no importa cuánto lo intentara, nunca me había parecido suficiente. Mis padres querían que fuera médico y por un tiempo estuve de acuerdo con ellos ... buen dinero, trabajo estable, estaría salvando vidas y eso me pareció lo suficientemente bueno. Pero cuanto más iba al colegio, más sentía que faltaba algo. Así que al final del año transfirí todos mis créditos a UCLA y me mudé de nuestra tranquila ciudad a la concurrida ciudad de Los Ángeles. Me metí en la rutina de ir a mis clases y reunirme con mi amigo, Triston, para almorzar o tomar un café y luego reunirnos en el apartamento para cenar,por un tiempo ... fue suficiente. El viernes por la noche volví a casa con olor a comida china y Triston estaba sentado en el sofá con un buffet de cajas para llevar frente a él y un vaso de moscato rojo que ya me había servido. Me reí y sacudí la cabeza, dejé caer la bolsa y me dirigí al sofá.
-Me conoces tan bien-Le sonreí y agarré un recipiente de palomitas naranja, sentándome en el sofá y metiendo mis pies debajo de mí.
-¿Como el mejor amigo gay designado de la escuela secundaria? Exacto, ese mi trabajo, nena-Puse los ojos en blanco y lo empujé en el hombro mientras hacía clic en los canales de la televisión, decidiéndome por la temporada más nueva de Riverdale.
-Entonces, ¿cómo están los geeks medianos?-Se volvió y me sonrió, sabiendo mi total desdén por el campo médico en el que estaba siendo arrastrada
-Oh, somos fabulosos-Me pasé el pelo por encima del hombro y coloqué el recipiente de comida vacío sobre la mesa, alcanzando mi vaso de vino.
-¿Y ya viste el club de teatro en el campus?-Prácticamente me atraganté con un sorbo de vino y levanté la vista para encontrarme con sus ahora muy serios ojos azules.
-Um ... no, no realmente ... bueno, quiero decir un poco ... no sé Triston, realmente necesito concentrarme en la escuela, simplemente no tengo tiempo-Él arqueó una ceja y sacudió su cabeza
-T/ N, siempre hay tiempo para hacer algo que amas. Y lo que amas es actuar. Quiero decir que probablemente eres la persona más dramática que conozco y que oficialmente tienes 21 años desde hace seis meses, es hora de dejar que tus padres dicten tu vida-Me pasé una mano por el pelo y me recliné contra las almohadas del sofá mirando al techo
-Odio cuando tienes razón-Se rió entre dientes y comenzó a limpiar el comedor, caminando de lado a lado en la pequeña cocina
-Dios, entonces debes odiarme todo el tiempo...—————
El lunes por la mañana llegaron mis clases....Pasé en un borrón, no podía concentrarme en nada y la constante ingesta de café probablemente no estaba ayudando. Esa tarde entré en un pequeño edificio hacia la parte posterior del campus, las sillas rojas ocupaban la mayor parte de la sala, y luego estaba el gran escenario por encima de todo, las luces brillando sobre un grupo de sillas plegables negras en un círculo. (Genial, me estoy uniendo a un culto) Sacudí el pensamiento de mi cabeza y me dirigí hacia las sillas, tomando asiento y observando mientras más gente entraba lentamente. La última en llegar fue una mujer pequeña y regordeta, cubierta de un Tipo de vestido bohemio envuelto de purpura y verde.
-Buenas tardes mis queridos, y bienvenidos a nuestro club de drama del semestre de primavera. Soy la Srta. Macarla y veo muchas caras conocidas ... -Su mirada oscura analizó la habitación y luego aterrizó en la mía.
-Ah, pero una nueva-Levantó la barbilla hacia mí y sentí los ojos de Mis compañeros
-¿Y cómo podríamos llamarte?-Traté de recordar lo que Triston me había dicho acerca de tener confianza incluso cuando no tenía una onza de confianza en mi cuerpo. Empujé mis hombros hacia atrás, tiré mi cabello hacia un lado y les di a todos una sonrisa brillante,
-Soy T/N-La Sra. Macarla me sonrió y acercó su propia silla al círculo.
-¿Y por qué está aquí, Sra T/ N?-Fruncí mis cejas, era algo que no tenía. Realmente lo pensé.
-Yo ... uh ... para ser yo misma, supongo ...-Mire hacia mis manos de repente avergonzada.
-Ah, pero estás equivocada,estás aquí para ser alguien más, querida. Todos ustedes están aquí para vivir una vida separada de la suya, una vida mucho más emocionante que la mundana que viven-
Las presentaciones continuaron en las habitaciones, pero sus palabras se quedaron conmigo. ¿Era eso realmente lo que estaba tratando de hacer? ¿Encontrarme a mi misma? ¿Ser alguien nueva? Era una clase de teatro típica, llena de ejercicios de improvisación y ejercicios de rango vocal. Las clases continuaron cada lunes, miércoles y viernes y me sentía cada vez más feliz. Estaba haciendo algo que amaba. No lo hice para nadie más, simplemente fue mío. Me convertí en una persona más segura en esa clase. Yo era extrovertida y divertida,el casa Triston me había dicho que mi actitud era contagiosa. La señorita Marla también pareció darse cuenta. Una tarde me apartó de la clase y me llevó a su oficina. Un hombre con una cámara y dos luces de paraguas luchaba por mantener todo su equipo en la esquina y me dió una sonrisa apresurada.
-Sra. T/ N, me gustaría preguntarle algo-se detuvo y se sentó en su escritorio, indicándome que me sentara en la silla desgastada frente a ella
-¿alguna vez ha considerado actuar en películas o en televisión?-Mis cejas se levantaron y empecé a luchar para crear oraciones. Era mi mayor sueño. Estar en la tele. Ser alguien...Asentí rápidamente y ella sonrió a sabiendas y se dirigió al camarógrafo en la esquina trasera.
-He contratado a Dan aquí para que te tome un par de fotos ... Hay una audición local para un programa de televisión,Riverdale ¿Tal vez has oído hablar de eso? De todos modos, están buscando a una niña para interpretar a la hermana de uno de sus clientes habituales-Sonreí alegremente
-Sí, Jellybean! ¡Me encanta esa serie!-Prácticamente grité y tuve que calmarme antes de continuar-Muchas gracias, pero ... ¿por qué yo?-Mi cabeza se inclinó hacia un lado con una mirada inquisitiva.
-Veo potencial en ti, mucho potencial. Creo que sería un crimen si al menos no intentaras perseguirlo-Asentí, esa estúpida sonrisa feliz una vez más se posó en mi cara. Pasé el mes siguiente preparándome para la audición, leyendo líneas con Triston, tratando de averiguar qué ponerme, pero finalmente llegó el día. Me senté en una gran sala blanca, con sillas alineadas en las paredes y al menos otras treinta chicas que se parecían a mí. Algunos de mi edad, algunos incluso más jóvenes y con los nervios establecidos, ¿qué estaban buscando? ¿Recuerdo el libreto? ...Me había puesto unos jeans ajustados y oscuros y botas negras de combate con una camiseta sin mangas gris fluida. Mi cabello era un lío de olas revueltas y había mantenido el maquillaje ligero para una apariencia un poco más joven. Parecía que me quedaría sentada todo el día, ya que llamaban a las demás chicas primero y Por supuesto que era la última en entrar, ya que me registré a último momento. Finalmente me llamaron y junté mis manos antes de soltarlas y tratar de mostrar una confianza que ciertamente no sentía. Me presenté ante el panel de directores y escritores frente a mí y les entregué mi currículum, que solo consistía en mis fotos, el club de teatro y la única producción que habíamos hecho. A medida que avanzábamos en la audición, mi confianza creció y me relajé y me sentí más cómoda leyendo mis líneas y dando mis mejores reacciones. Cuando terminé, hubo un largo silencio cuando las cinco personas se giraron una hacia la otra y susurraron en un círculo acurrucado.
-T / N-un hombre de aspecto amable me sonrió y cruzó sus manos sobre la mesa de plástico frente a él.
-Creemos que eres un poco demasiado mayor para el papel de Jellybean, pero tenemos algo más en mente-otra pausa y sentí que mi garganta se secaba y mis manos temblaban.
-¿Te importaría esperar afuera mientras hacemos algunas llamadas telefónicas y trataremos de llamarte en un par de horas?-Asentí y luego me di cuenta de que necesitaba palabras reales.
-Um, sí, en absoluto, simplemente estaré allí afuera, supongo-Todos sonrieron y me saludaron con la cabeza y salí tranquilamente de la habitación, solo permitiéndome asustarme una vez que la puerta se cerró detrás de mí. Inmediatamente llamé a Triston, y pasó una buena media hora tratando de calmarme y luego otra media hora revisando mi audición conmigo y tratando de pensar en todas las razones por las que querrían que esperara.No fue hasta las tres. Horas más tarde, cuando comí la mitad de los bocadillos de cortesía que estaban dispuestos en la habitación, supe por qué. Un hombre alto y de cabello oscuro caminó a través de las puertas y mis ojos prácticamente se salieron de mi cabeza, era Jordan Connor. Se pasó una mano por el pelo y me lanzó una sonrisa que casi me dejó sin aliento.
-Oye, debes ser T/ N-Me eché a reír nerviosamente.
-S-sí, esa soy yo ... ¿cómo ...?-Me cortaron en la puerta al otro lado de la sala de apertura.
-T/N, Jordan, entren, por favor-Mi mente iba a una milla por minuto cuando me puse mi bolsa sobre el hombro y lo seguí de regreso a la sala de audiciones. Una mujer en el centro del panel me miró fijamente
-Lo siento, no pudimos decirte por qué esperabas T/ N, aún teníamos que decidir si esta era una decisión fija que queríamos tomar para el show-dijo y juntó las manos delante de ella.
-Entonces, Jordan, como ya sabes, ha habido muchas quejas acerca de que Sweet Pea no adquirió un interés amoroso en la temporada 3 y se convirtió en un personaje principal. Creemos que T/ N sería un ajuste perfecto, pero queremos que ambos interactúen para ver la química que tienen ... ahora no hay ninguna línea para esto, así que esto es estrictamente improvisado. Así que digamos que T/ N es nueva en Riverdale y capta la mirada de Sweet Pea, muéstrame cómo se encuentran -Jordan se volvió hacia mí, su sonrisa se convirtió en una sonrisa oscura y estaba claro que fácilmente se había transformado en su personaje. Fuimos de un lado a otro, escena tras escena, lanzándonos sarcasmo y bromas en giros perfectos. Estaba claro que estábamos bien juntos.
-Genial, fue genial-Sonreí brillantemente,
-Ahora nos gustaría ver un beso, algo apasionado, necesitas hacernos creer que lo quieres-Bueno, eso es fácil. Me sonrojé y aparté el pensamiento de mi cabeza como cualquier actor haría.
-¡No puedes seguir haciendo cosas como esta, Sweet Pea!-Salté directamente al personaje, gritándole cuando regresó de una pelea con un grupo de Northsiders y con moretones y cortes que cubrían su cuerpo.
-Cariño, fue una pelea pequeña. Estaré bien-Él hizo una mueca de dolor y lo fulminé con la mirada.
-Puedes fingir todo lo que quieras, pero no puedes seguir haciendo esto. No puedo seguir haciendo esto. Cada vez que te vas, estoy aterrada de que no vuelvas otra vez. Tienes que parar-Me eche a llorar y las lágrimas brotaron de mis ojos, inundándome. De repente, sus manos estaban a cada lado de mi cara, acunando mi cabeza y limpiando las lágrimas de mis mejillas.
-Shh hey, no iré a ninguna parte ... Te amo-Las lágrimas corrieron por mi rostro de nuevo y me besó. Sus labios eran suaves sobre los míos al principio y luego lo acerqué más, demostrando la necesidad de más. Tenía que estar más cerca, necesitaba más de él. Mis manos se enredaron en su camisa mientras se deslizaba por mi cabello. Él movió sus manos hacia mis muslos y me levantó, así que envolví mis piernas alrededor de su cintura, moviendo mis manos hacia arriba a través de su cabello, jalándolo contra mí, y profundizando el beso. Podía sentir que el aire a nuestro alrededor desaparecía, pero no me importaba, solo lo deseaba. Nos perdimos en el momento hasta que una fuerte y desagradable tos nos sacó de la escena. se separó, respirando pesadamente y con cuidado me dejó caer de nuevo a mis pies. Un rubor se deslizó por mis mejillas y lo miré y sonreí.
-Oh ... lo siento-Hice una mueca y levanté mi mano para limpiar un lápiz de labios de la comisura de su boca.
-Oops-Jordan se rió entre dientes y me lanzó una sonrisa.
-Bueno ... eso fue totalmente creíble ... ¿estás segura de que solo estabas actuando?-Uno de los directores nos miró.
-S-sí, totalmente-Me reí nerviosa y Jordan me echó un brazo por encima del hombro
-bueno, ella no estaba actuando tanto-guiñó un ojo y el rubor en mis mejillas se intensificó. Supe desde ese momento que él sería un problema.
NOTA: mil disculpas por no actualizar hace tanto, mi celular comenzó a tener unas fallas pero ya todo está arreglado, prometo actualizar por lo menos una vez a la semana❤️🐍
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pea/one shots 🐍
FanficEspero los disfruten tanto como yo! 🐍❤️ NO SE PERMITE LA COPIA DE NINGUNO DE ESTOS ONE SHOTS