Sentimientos

8.6K 359 68
                                    


Era sábado por la noche y no tenía nada más que hacer, hasta que Veronica llamó y me preguntó si podía venir a mi casa. Dije que no me importaría en absoluto ya que no tenía nada más que hacer. Esperaba que ella viniera sola, pero ella trajo a Betty.
-Y si ordenamos pizza?-Sugerí. Veronica y Betty estuvieron de acuerdo,
-Llamaré-Dice Betty mientras saca su teléfono.
-T / N, sabes la razón por la que estamos aquí, ¿verdad?-Veronica cuestionó con una ceja levantada. Sacudo la cabeza en un no.
-Te extrañamos, T/ N. No has estado saliendo con nosotros últimamente. ¿Está todo bien?-Betty dijo, sonando preocupada. Es verdad. No he estado saliendo con ellos últimamente porque he estado ocupada con mis amigos del Sur, especialmente Sweet Pea. Cada día nos acercábamos más y más, pero también lo eran mis sentimientos. He estado tratando de ignorarlo, pero mi corazón es demasiado terco. Desde que me convertí en Serpiente, lentamente me estaba alejando de mis amigos que también eran como mi familia del Northside.
-¡Oh, B! Todo está perfectamente bien. Ustedes dos no tienen nada de qué preocuparse-Les doy una sonrisa tranquilizadora antes de jalarlas para un fuerte abrazo. Siento que Veronica me abraza más fuerte
-Nos alegra que todo esté bien

>>>>>

-Entonces, T/ N....-Veronica toma un bocado de su pizza
-¿Qué está pasando entre tú y Sweet Pea?-Ella levanta las cejas. Me río,
-¿Qué quieres decir, V?-Betty juguetonamente me golpea el brazo
-Oh, ya sabes lo que quería decir, T/ N-Ella guiño y intente lo mejor que puede para no sonreír como un idiota.
-¡Te estas sonrojando!-Veronica chilló. Me cubro la cara con las manos
-¡Basta, chicas!-Los dos solo se rieron de mí, haciéndome golpear a ambos con una almohada.
-Él es sólo mi mejor amigo-Lo digo con un toque de tristeza en mi tono.
-¿Solo tu mejor amigo? Vamos, T/ N. ¿Has visto la forma en que te mira?-Dice Betty Mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan.
-¿Q-qué? No, no lo he hecho-Veronica deja escapar un largo suspiro
-Oh, T/ N. Eres una niña inocente, dulce y despistada

———-
Sweet Pea's P.O.V.

-¿Qué hay realmente entre tu y T/ N, Sweet Pea?-Siento que mi corazón se acelera cuando Toni pregunta.
T/ N es solo mi mejor amiga,quien me hace sonreír, quien me completa, que pone todo mi mundo al revés. Sí, creo que es mi mejor amiga.
-Nada. Somos realmente muy buenos amigos-Respondí claramente a su pregunta. Fangs deja escapar un resoplido
-Sí, cierto-Le lanzo una mirada furiosa a Fangs y le lanzo una pequeña almohada marrón. Le golpea la cara, sorprendiéndolo por completo. Lo tira hacia atrás, pero mis manos lo atrapan.
-Admítelo, hombre. Te gusta T/ N-Fangs bromeó.
-Cállate.-Siseo Toni se cruza de brazos.
-He visto la forma en que miras a T/ N, Sweet Pea. Y he visto la forma en que sonríe cuando está contigo-Ella arroja hechos, haciéndome callar. Supongo que tiene la razón y no quería admitir que tengo sentimientos por T/ N por miedo al rechazo. Pero en base a lo que ve Toni, quizás haya una posibilidad de que ella también me quiera.
-Yo-creo que me gusta ella-Murmuré Miro hacia Toni y Fangs, con una mirada pícara en sus caras. Los fulmino con la mirada y les señalo con el dedo:
-Ni siquiera lo pienses-Me levantan del sofá,
-Vamos con T/ N en este momento

———

Betty y Veronica acababan de irse y la casa ahora estaba llena de nada más que silencio. Miro el reloj y eran casi las doce de la noche. Justo cuando estaba a punto de subir a mi habitación, alguien llamó a la puerta principal. "¿Eh? ¿Quién podría ser?" Murmuré para mí misma. Caminé hacia la puerta y la abrí. Mi corazón comienza a latir rápidamente.
-S-Sweet Pea". —Digo, sonando sorprendida con los ojos ligeramente abiertos.
-Perdón por la visita inesperada pequeña -Él se rió suavemente. Lo miro confundido
-Sweet Pea, es bastante tarde. ¿Qué estás haciendo aquí?-De repente toma mis manos entre las suyas,sorprendiéndome. Me mira profundamente a los ojos y respira hondo
-T/ N, me gustas. Realmente me gustas. Me gustas desde siempre.Tenía miedo de admitirlo porque quizás....sabes que, no te preocupes  yo...-lo interrumpí poniendo  mis labios contra los suyos. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y lo empujo más cerca, profundizando el beso, mientras sus manos serpentean hacia los lados de mi cintura. Los dos finalmente nos apartamos del beso. Después del largo y apasionado beso, nos miramos a los ojos en silencio mientras nos abrazábamos. El sentimiento era surrealista. Todo era tan perfecto en ese momento. Finalmente sucedió, no puedo creer que finalmente haya sucedido. Pongo suavemente una mano en su mejilla y le doy una sonrisa torcida.
-También me gustas, Sweet Pea-Él sonríe y besa mi frente
-Me alegro de que lo hagas

 -También me gustas, Sweet Pea-Él sonríe y besa mi frente-Me alegro de que lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Pea/one shots 🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora