PoV DonghaeTomó mi mano y entrelazó nuestros dedos cuando bajamos del auto. Me gustaba mucho la idea. Ahora era más que claro que estábamos juntos. Juntos después de todo, mi sonrisa era la misma que la de una persona al enterarse que su grupo favorito iba a su país. No cabía en mi mismo, era sumamente feliz.
—Hay pero que linda pareja— esa oración desbordaba sarcasmo y arruinaba mi tranquilidad.
—Gracias Heechul — contesté igual y sentí como HyukJae apretaba mi mano para que solo lo ignorara. Me di la media vuelta y fulminé a HyukJae con la mirada.
—Solo ignóralo precioso— pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él y beso mi mejilla.
*
*
*
PoV HyukJae
—Hay pero que linda pareja— no reconocí la voz pero al ver como el rostro de Donghae se transformaba, supe que era Kim Heechul.
—Gracias Heechul — contestó con furia disfrazada de cortesía. Vaya que se detestaban. Apreté un poco su mano, se volteó y seguimos caminando, claro sin escaparme de la fulminante mirada de el.
—Solo ignóralo precioso— lo abracé por los hombros. Y lo acerqué a mí para besar su mejilla. Logre robarle una ligera sonrisa.
—El principe y el vagabundo... El bello y la bestia, patético ¿no creen? — fue el imbécil de Siwon quien alardeó con aire de grandeza solo porque sus 'amigos' estaban ahí —Que mala copia de Disney hacen.
Solté a Hae y me di la media vuelta para caminar hacia él decidido a hacerlo añicos.
—Tú no aprendes cierto— lo tomé del cuello de la camisa y lo estrelle contra el casillero en el cual estaba recargado. —No se metan— amenacé a los dos sujetos que se acercaron rápidamente para alejarme de su supuestamente amigo. —O les ira peor— una vez más estrelle a Siwon contra el casillero, todas las miradas estaban sobre nosotros, cosa que no me importo.
—Tiene que ser una broma Donghae... De verdad sales con este— carcajeó. Él lo miraba molesto, mas no emitía palabra alguna —Que bajo caíste. — preparé mi derecha para romperle la mandíbula.
—Bajo van a estar tus dientes, Choi —lo amenacé —ese estúpido ya me había colmado la paciencia hace mucho tiempo.
— ¿Que está pasando aquí? — un profesor salvo a Siwon —Basta ya chicos, ahora a clases... Afuera arreglan sus problemas. — claro que lo haremos Choi, te las estoy acumulando. Lo solté empujándolo una vez más. Y regrese hacia donde estaba Donghae... Mejor dicho donde estaba anteriormente ya que se había ido.
*
*
*
— ¿Estas enojado? — puse mis manos en su cintura mientras seguía sacando libros de su casillero.
—Si— cerró de un golpe el casillero —Mucho— ¿Estaba defendiendo a Siwon? ¿Acaso le preocupa lo que llegase a pasarle? ¿Seguirá sintiendo algo por ese estúpido?
— ¿Por qué? — Pregunté tenso ¿Te sigue interesando de alguna forma? —la expresión que me dió me indicaba que estaba diciendo cosas sin sentido. —Entonces ¿por qué?
—Porque tu casi mueles a golpes a Siwon y a mí no me dejas decirle a Heechul lo que se merece— me relajé un poco más y reí. —Solo le arranco unos cuantos pelos y ya ¿Si? Porfis, déjame darle su merecido — depósito un beso en mi cuello.
—No y no se habla más del tema— levantó una de sus delgadas cejas y se cruzó de brazos. Era muy tierno estando enojado.
—No eres mi padre ¿sabías? — caminó hacia el salón dejándome atrás. Negué y claramente fui tras de él.
—Gracias al cielo, sino sería incesto —le dije al oído una vez que lo alcancé. Donghae se rió negando con la cabeza.
—¿Acaso no quieres ser mi daddy? —Dijo con una voz aniñada mientras hacia trompita con los labios. Definitivamente mi travieso Donghae me iba a volver loco.
*
*
*
—Solo reviso unas cosas y nos vamos— le expliqué y bajamos del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos.
Kristal miraba su celular, Jaebum jugaba con un par de baguetas simulando que tocaba una batería y Chanyeol acomodaba unas cosas en el mostrador.
—Hey— dijo Kristal entusiasta al verme —¡HyukJae al fin llegas!— su tono decayó por completo cuando vio a Donghae tras de mí. —Volvió— rodó los ojos, Jaebum dejó su batería invisible y dirijo su mirada hacia Donghae al igual que Chanyeol.
—Gracias al cielo volviste, mira que HyukJae estaba de un humor ¡Insoportable! — ambos corrieron a abrazarlo como si se tratase de su mesías que vino a rescatarlos.
—Con decirte que casi nos corre a todos— resopló Chanyeol —Se comportaba como un perro rabioso con hambre ¡Todo le venía mal! Si hablábamos, era ¿Por qué hay mucho ruido? Si estábamos callados, era ¿Por qué hay mucho silencio?.
—Te juro Donghae —habló Jaebum —Hubo un día en el que me amenazó cuatro veces con despedirme —mostraba sus dedos indicándole un cuatro.
—Los despediré si no se callan— ya habían hablado demasiado. Donghae solo volteaba a verlo para mover la cabeza en señal de desacuerdo mientras empezaba a reír. Risa que fue acompañada por los otros dos.
— ¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres un patético niño mimado no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste. Si tuvieras dos dedos de frente te irías y dejarías a Hyuk en paz, él está mucho mejor sin tí... todos lo estamos — Hae abrió los ojos a tope. ¿En qué demonios le afectaba Donghae a Kristal? Además ella no tenía ni la menor idea de lo sucedido.
—Basta Kristal— le dije de mala gana —No quiero tener que quitarte tu empleo— sutilmente le dije 'Deja de joder a Donghae o te despido'.
— ¿Entonces prefieres a tu noviecito el niño mimado que a tu vieja amiga?— Chanyeol y Jaebum miraban sorprendidos y Donghae refugiaba en su mirada enojo mezclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada.
—Si.
—Está bien— dijo ante mi firmeza con su pregunta —Pero cuando este te engañe, te bote o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada— se quitó el gafete.
Los ojos de Hae estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.
**
*
Continuará
___________________________________
Recuerden...
👉🌟= 💖📖
ESTÁS LEYENDO
ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I).
FanficBienvenidos a la segunda temporada de "Me, Myself and I" EunHae Adapt. Original: NDJBYTN 💕 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Si tienes problema con fanfic o si consideras que estoy fallando en algo, por favor envíame un MP. Evitemos denunciar, primero hablemos...