PoV Donghae
— ¿A qué vas allá?— preguntó una vez más
—Necesito unas cosas— relajó su ceño ante mi respuesta.
—Bien— suspiró —No me contestaste la pregunta que te hice hace rato...
—No HyukJae...— me incomodaba esa pregunta, tal vez yo lo estaba presionando demasiado. —Yo no me siento así, pero si tú sientes que es muy... rápido y si te molesta que yo viva aquí, dímelo. Yo no...
—Hey, Hey— alargó riendo. Simplemente no lo comprendo! —Eso es lo que quería escuchar— me deslumbro con su sonrisa —Para mí es más que perfecto que vivas aquí, solo quería saber si tú no te sentías presionado— lo golpeé en el brazo y abrió sus ojos a tope — ¿Y eso?
—Pudiste haber dicho eso desde el principio— ahora yo fruncí el ceño —Nos pudimos haber evitado la discusión— sonrió
—Pero luego no habría una reconciliación— paso sus brazos rápidamente por mi cadera y me apego a su cuerpo y sin dejarme emitir palabra o sonido alguno capturo mis labios en un profundo beso.
*
*
*
*
*
— ¿Te puedo acompañar?— preguntó acariciando mi mejilla
—Si— sonreí —Pero pensaba ir de ahí al centro comercial— mordí su labio inferior provocándolo.
— ¿Y?
— ¿Crees resistir?— levantó una ceja
—Tengo que acostumbrarme ¿no?
—Buena respuesta— junte nuestros labios nuevamente.
Si por él fuera, nos hubiéramos quedado en casa. Pero ¡ya no tenía ropa! Así que tenía que ir por unas cuantas prendas más a casa de mi madre, y después a comprar otras más. Ya que la mayoría eran camisas y digamos que no podía salir a la calle con camisas y zapatos únicamente.
Todas las trabajadoras se sorprendieron al verme, afortunadamente mi madre no estaba. Si me interesaba verla, saber cómo estaba. Después de todo es mi madre. Pero al parecer, bueno con lo que me contaron... no parecía afectarle mi ausencia. Ambos estábamos mejor así.
*
*
*
PoV HyukJae
Vi a Donghae salir de la casa con una maleta llena, a penas y podía con eso. Rápido bajé y le quité la maleta.
— ¿De verdad necesitas ropa nueva?— pregunté al sentir el peso de la maleta
—Si— sonrió y arrugo la nariz —Esa solo trae zapatos y accesorios— por suerte la habitación que le había asignado en casa tenía un gran armario.
*
*
*
*
*
En el shopping...
ESTÁS LEYENDO
ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I).
FanficBienvenidos a la segunda temporada de "Me, Myself and I" EunHae Adapt. Original: NDJBYTN 💕 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Si tienes problema con fanfic o si consideras que estoy fallando en algo, por favor envíame un MP. Evitemos denunciar, primero hablemos...