CAPÍTULO 18

649 98 12
                                    

Las lágrimas claramente no se hicieron esperar.

No, no y no ¿Qué se supone que haría ahora? No podía ir a casa de Kyuhyun porque ahí seguía HyukJae, no podía ir a casa de HyukJae porque ahí vive HyukJae y simplemente no podía ir a casa de mi madre a escuchar un 'Te lo dije'... Y lo principal ¿En qué mierda me iría?

Salí de la casa y cuando quise limpiar mis lágrimas recordé que aun traía su chaqueta, la cual no dude tirar en el suelo. Estúpido.

Con brusquedad limpie las lágrimas pero estas en segundos eran remplazadas por nuevas. No ponía atención por donde caminaba cuando choque con alguien quien casi me tira al piso.

—Lo siento...— le dije al momento de que me atrapo librándome de un fuerte golpe que era lo último que me faltaba para arruinar por completo la noche.

—No te preocu... ¿Qué te sucede Donghae?— vió mis lágrimas.

—Nada— intenté liberarme de sus brazos pero no me dejo.

— ¿Estás bien?— preguntó.

— ¿Lo parezco? — Pregunte irónico —Suéltame ya, tengo que irme.

—Espera... ¿Puedo ayudarte en algo?

—No— me soltó. —Espera... si puedes.

*

*

*

— ¿Me vas a contar que te pasa?— preguntó abriéndome la puerta del auto.

—No Siwon— rodé los ojos y subí al auto —Solo vámonos ya por favor, necesito salir de acá.

—Como tú digas, tus deseos son órdenes para mí— sonrió y rápidamente rodeo el auto para subir del lado del piloto. Siwon siempre decía esa frase cuando éramos novios. Pura palabrería.

— ¿Y Eunhyuk?— preguntó rompiendo el silencio. Una lágrima se deslizo pero rápidamente la limpie. No era el lugar para llorar.

—Te agradecería que dejaras de hacerme preguntas— dije sin siquiera voltear a verlo. Seguía con mi mirada hacia la ventana.

—Lo siento, solo que no te vez bien y el auto de él estaba afuera ¿Se enojaron? — rodé los ojos, estaba por decirle que me bajara ahí cuando mi celular vibró. La pantalla indicaba que era HyukJae quien llamaba. Incliné la cabeza haciendo que mi cabello cubriera mi rostro ya que no podía resistir más y las lágrimas tomaban sus propias decisiones. Me debatía en desviar la llamada o solo no responder.

Me decidí, solo no respondería. Guardé de nuevo el celular en mi bolsillo y disimuladamente limpie las lágrimas de mi rostro.

— ¿Que ha sido tan malo para que derrames lágrimas por él?— volteé a verlo sorprendido. No esperaba que se diera cuenta. —Te conozco muy bien ¿recuerdas eso Donghae? — tomó mi mano y la soltó dándome mi espacio, acción que agradecí inmensamente.

—No tiene importancia— susurré y una vez más regresé mi mirada hacia la ventana.

Afortunadamente no preguntó más y tampoco el celular vibro más.

—Aquí — le dije señalando un hotel de paso.

— ¿Qué?— dijo más que sorprendido.

—Que aquí está bien, aquí déjame— aclaré. Ya que podía ser malinterpretado.

—No te dejaré en este hotel de cuarta— dijo con repulsión. De hecho yo no estaba muy contento pero digamos que no traía el efectivo suficiente para uno mejor y no traía mi billetera.

ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora