CAPÍTULO 12

774 104 7
                                    


—Hola— susurré en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...

—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente.

—No lo eres.

—Claro que si— reprochó —Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compré, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— lo tomé de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso.

—Y no te dejaré hacerlo— susurré sobre sus labios —Así que vete acostumbrando.

—Entonces me iré.

—Basta, no quiero iniciar una discusión.

— ¡Pero no es justo HyukJae!

— ¡Si lo es! Tú cuidas a Sora y Jisung cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer... Supongamos que es mi pago por ayudarme— bajó la mirada.

—De todos modos no es justo.

—No me importa. Ve al auto, iré por Sora y Jisung.

*

*

*

Pov Donghae

— ¡No te lo estoy preguntando cara de pez! ¡Te lo estoy diciendo! — Kyuhyun rió.

—No lo sé gordo Cho, — reí al usar el apodo que tanto le molestaba a mi amigo— A HyukJae no le gustan esas cosas— rodó los ojos.

—Maldito simio va...

—Mira ¡No tienes derecho a quejarte!— le dije adivinado lo que estaba por decir —Cuando Sungmin llegó tú me abandonaste eh...— le recordé —Así que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con HyukJae.

—Lo sé— me abrazó —Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar— despeinó mi cabello —No me hagas tener que aclarar cuentas con Lee HyukJae— hizo un rudo tono de voz —Y deja de llamarme Gordo Cho.

—De verdad me gustaría verte intentando 'aclarar cuentas' con él— reí. Kyuhyun no era un debilucho, pero sin duda alguna HyukJae era capaz de pisotearlo —Y nunca dejaras de ser mi Gordo Cho, acéptalo.

—Convéncelo, aun que sea solo vayan un rato— dió un beso en mi mejilla —Sólo a tí te permito llamarme así —me dió un último abrazo antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría.

— ¿Qué quería?— la voz de mi chico me hizo estremecer.

—Me avisó que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños— me gire sobre mis talones para poder verlo de frente.

— ¿Iras?

—No— di un beso en su mejilla —Iremos... ambos estamos invitados— agudizo la mirada.

— ¿Yo? ¿En una fiesta de Cho Kyuhyun? ¡Já! No lo creo.

—Sabes... deberías de ampliar tu círculo de amistades— carcajeé

—Eres el menos indicado para dar ese consejo— se unió a mis risas.

—Solo me refería a Kyuhyun — bajé la mirada —Me gustaría que ustedes se llevaran bien. — acaricié su mejilla y él me envolvió aún más en sus brazos. — ¿Eso es posible?— pregunté mirándolo con suplica.

ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora