¡Actualización rápida! 💙
*
*
*
Haciendo un gran esfuerzo me puse de pie y camine hacia el closet, tome una playera y un short. Lo deje en la cama antes de entrar al baño.
Después de una larga ducha salí y coloque cada prenda en su lugar. Cabe destacar que toda la ropa me fue grande dado la diferencia de tamaños de cuerpos que teníamos. Siwon tenía el cuerpo de un caballo, grande y repleto de músculos, no había duda. El mío era definitivamente de menor tamaño... Y altura.Terminé de cepillar mi cabello, miré el reloj que estaba en la cómoda de al lado de la cama. Una de la madrugada. Dos golpes en la puerta me hicieron sobresaltarme.
—Pasa— dije suponiendo que era Siwon.
—Traje pizza— dijo entrando con la caja —Pero tardaste mucho y ahora esta fría— rió haciendo una mueca graciosa. Extrañaba sus muecas a decir verdad, eran una de mis cosas favoritas de él.
—Es mejor fría— me senté en la cama.
— ¿Me invitas a cenar?— mordió su labio inferior con nerviosismo.
— ¿De qué es la pizza?— lo miré con ojos finitos.
—Pizza con Anchoas— sonrió confiado —Tu favorita.
Hice una respiración profunda para evitar pensar en Eunhyuk y asentí—Entonces si puedes quedarte— ambos reímos.
Comenzamos a platicar, en momentos lograba distraerme lo suficiente haciéndome olvidar todo. Pero de un momento a otro la imagen del baño nublaba mis pensamientos, atiborrándome de unas inmensas ganas de llorar y llorar. ¿Siwon lo sabría? ¿Siwon sabría que su novio estaba desnudo sobre mi semidesnudo novio?
—Siwon...
— ¿Si?
—Tú sigues con Heechul ¿cierto?— me atreví a preguntar.
—No
— ¿No?
—No— respondió como si nada dando una mordida al trozo de pizza.
—Y... ¿Se puede saber por qué?— pregunté disimuladamente.
—Hae— suspiró —Me di cuenta de que él solo me quiso por alejarme de ti— negó con la cabeza mirando hacia abajo —Y para ser sincero...— se acercó un poco a mí —...Jamás pude olvidarte— sentí mis mejillas arder, en estos momentos no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar. —Te sonrojaste— dijo sorprendido y rio mientras acariciaba mi mejilla.
—Déjame— me cubrí riendo —Es una locura.
—No sabes cuánto envidio al idiota de Eunhyuk — tomó mi barbilla para mirarme a los ojos —...saber que esos labios fueron míos— los delineo con suma delicadeza y mis ojos en automático se cerraron —...Y que deje que ahora otro se adueñara de ellos— sus caricias bajaron por mi mejilla hasta mi cuello y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos.
Lo hacía con inseguridad, con temor a mi reacción. Y por más que mi conciencia gritaba 'Detente, Detenlo' mis brazos la ignoraron y pasaron por su cuello formando con mis manos un nudo en su nuca.
Solo escuché el sonido de la caja de la pizza al caer en el suelo y sin separarme de sus labios me hinqué en la cama para hacerlo acostarse y acomodarme sobre él.
*
*
*
Pov HyukJae
ESTÁS LEYENDO
ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I).
FanfictionBienvenidos a la segunda temporada de "Me, Myself and I" EunHae Adapt. Original: NDJBYTN 💕 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Si tienes problema con fanfic o si consideras que estoy fallando en algo, por favor envíame un MP. Evitemos denunciar, primero hablemos...