CAPÍTULO 9

918 111 5
                                    

PoV Donghae

Me paré frente a la caja junto con HyukJae quien dejo todas las cosas en el mostrador.

— ¿Tarjeta o Efectivo?— preguntó el castaño tras el mostrador

—Efectivo

—Tarjeta— corregí a Eunhyuk, todas las demás compras él las había pagado en contra de mi voluntad. Era mi novio, no mi esposo. No tenía por qué mantenerme ni siquiera aunque fuera mi esposo, yo podía conmigo mismo. Me miró desaprobatoriamente, lo ignoré y entregué mi tarjeta. —Ese no lo llevaré— le dije antes de que marcara el pantalón de cuero.

—Es muy lindo ¿No te gustó?

—Sí, es lindo— sonreí forzadamente —Pero no me convence. — siguió marcando las cosas y guardándolas en bolsas.

—Gracias por su compra— dijo con una gran sonrisa mientras me entregaba todas las bolsas —espero verlo pronto de nuevo— ¿Me guiñó el ojo?

— ¿Te ayudo cariño?— habló fuerte HyukJae para ayudarme con las bolsas, pero me negué. —Vamos Hae— alargó —No seas chiflado— lo miré fulminantemente, estaba más que enojado. Pero estaba haciendo un enorme esfuerzo para no gritar. —Elige otro pantalón, el que quieras— se acercó a mí —No estés enojado— dio un rápido beso en mis labios. Miré hacia abajo.

*

*

POV HyukJae

Levantó su mirada un poco más risueño —Me vuelve loco tu sonrisa— lo alagué y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse. Como pude lo abracé ya que era algo difícil hacerlo con tantas bolsas.

Pasó sus brazos por mi espalda abrazándome también antes de unir nuestros labios. Al parecer había sido más fácil de lo que pensaba.

—Y si mejor yo escojo algo para ti...— ese tono de voz, esos ojos de cachorro perdido. Mi novio era un manipulador de primera y a una parte de mí eso lo excitaba, y a la otra le daba temor porque sabía que era muy probable que ceda ante sus caprichos.

—No lo creo— le dije divertido mientras trataba de besarlo de nuevo pero me empujó. Maldición.

—Entonces vámonos ya— nuevamente cambio su tono a uno más duro. Me daba miedo esa nueva faceta.

— ¡Hae!— lo tomé de la mano

—Suéltame HyukJae.

— ¿Estarás así todo el día?— pregunté con fastidio. Sabía que quería estar con él y utilizaba eso para aprovecharse de mí. No era justo.

—A menos que me dejes comprar el pantalón o algo para ti— su tono de 'convencimiento' volvió —Anímate Eunhyuk, no es muy difícil. Aparte te verás divino.

Pensé con detenimiento las opciones que me daba, si le compraba el pantalón blanco super ajustado todos los imbéciles del campus lo disfrutarían y no sería divertido tener que golpear a cada uno de los que tuvieran la valentía de mirarlo.
La segunda opción ¿Qué podría comprar para mí? ¿Una camisa? Sin duda esa era la mejor, si no me gustaba simplemente lo desaparecía. Era más fácil, ya que él no me perdonaría que dañara algo de su armario ni tampoco me lo perdonaría yo.

—Está bien, elige algo para mí— una perversa sonrisa se apoderó de su rostro.

*

*

*

— Lee Donghae ¡Estas completamente loco! — le grité al momento de ver lo que había comprado para mí. Sin duda hubiera sido mejor dejarlo comprarse ese pantalón —¡Esto está fuera de los límites!

ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora