Estuvimos ahí por mucho tiempo, jugábamos carreras y en ocasiones nos regañaban, ya que podíamos chocar con alguien, pero aun así HyukJae nos incitaba a hacerlo.Después de comer regresamos a casa.
—Son novios, son novios— Sora no dejaba de cantar desde que se enteró.
—Le gusto la noticia— dije feliz abrazando a mi novio.
—Me alegra— besó mi mejilla y tomó mi mano para después caminar hacia las escaleras, íbamos en la mitad de estas cuando el timbre nos sorprendió. HyukJae bufó con fastidio.
— ¿Abro? — le pregunté y negó con la cabeza —Yo lo haré— beso mis labios y subí hasta mi habitación. Tomé un short de mezclilla, ya que eran las cinco de la tarde, aún era temprano para ponerme la pijama, junto con una musculosa blanca.
HyukJae no llegaba así que bajé — ¿Eunhyuk? — Canturreé mientras descendía con brincos por las escaleras —¡Ay!, yo lo siento— dije tapando mi boca bastante apenado al llegar a la sala y ver que había visita.
—No te preocupes, ven— me tendió la mano y aun avergonzado la tomé. —Tía... — se dirigió a la mujer castaña con sonrisa amable que estaba frente a nosotros — Él es Lee Donghae... mi novio— ¡Dios! me encantaba como lo decía.
—HyukJae... — alargó con ternura —No sabía que eras bisexual, pero mira qué belleza es este chico —me señalaba de arriba a abajo — exquisito para hacer dudar a cualquier hombre— se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla —Yo soy Choa, Tía de HyukJae — me sonrió y al igual le obsequie una sonrisa. Seguramente era la tía sobre la que me había contado que se encargaría de ellos cuando sus padres fallecieron.
—Tía, yo ... —HyukJae se quedó atónito por las palabras de la mujer.
—Mucho gusto— dije cortésmente tratando de evitar ponerme colorado sobre hacer dudar a los hombres.
—Ay Donghae cuéntame que le viste a este cara de mono malhumorado— se refería a HyukJae y carcajeó, me fue imposible no seguirla.
— ¿Vamos a empezar?— habló HyukJae y ella carcajeó aún más
—No seas amargado HyukJae — tomó su mejilla —Es con cariño — HyukJae rodó los ojos. De pronto se escucharon muchas voces de niños volteé y eran Jisung y Sora con otros tres pequeños, parecidos entre sí. Era obvio que eran los hijos de Choa.
—HyukJae ¿podemos ir a casa de tía Choa?— preguntó Sora y fue secundada por Jisung
—Anda... es sábado— agregó Jisung
—No lo sé.
—Déjalos, yo los traigo mañana en la noche o pasas por ellos— Le dijo Choa y acepto finalmente.
*
*
*
PoV HyukJae
— Hae ¿me ayudas con mi ropa?— Le pidió Sora, asintió con la cabeza antes de tomar su mano y subir las escaleras.
—Entonces...— dijo Choa sacándome de mi desconcentrado estado. — ¿Él vive aquí?— sonreí y dije si con la cabeza. — ¿Y no crees que es algo apresurado?...— mi sonrisa desapareció, sabía cuál era el punto.
—No, no lo creo— contesté seriamente, pero sin ser grosero.
—No te enojes— me conocía muy bien. —Solo creo que Sora y Jisung están muy encariñados con él— suspiró —...Y si algo entre ustedes llega a salir mal...— ¿Que estaba diciendo? —Ellos saldrán afectados.
ESTÁS LEYENDO
ME, MYSELF AND HIM (2°Temporada de Me, Myself And I).
FanficBienvenidos a la segunda temporada de "Me, Myself and I" EunHae Adapt. Original: NDJBYTN 💕 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Si tienes problema con fanfic o si consideras que estoy fallando en algo, por favor envíame un MP. Evitemos denunciar, primero hablemos...