☯️Cap 9☯️

3.8K 236 12
                                    

Después de las clases tan aburridas Jimin se dispuso con jin a ir a la empresa de Hoseok y Nam para ir a visitarlos , hace unos días llegaron de su viaje de negocios, tomaron un taxi rápido los parecian tan emocionados.... De echo No habían tenido acción en esos últimos días ya que Hoseok y Namjoon se quedaban a trabajar hasta tarde y levantarse temprano... Y bueno ellos tenian que ir a la universidad.

Jimin POV

No se que me pasa siento como si fuese la primera vez que vaya a ver a Hoseok mis manos sudan Jin a mi lado tan nervioso temia que en cualquier momento se desmayara de la emoción, pero bueno Hoseok aunque no habiamos tenido sexo en una semana el mismo dia que llego de su viaje de negocios me hizo el amor dios fue tan hermoso ; lo sentí y pude ver a un Hoseok totalmente diferente al que yo conocía.

Ala bestia indomable en la cama se convirtió en algo más tierno.... Pero bueno ahora ya estamos frente al edificio.... No se que pase pero Jin y Yo presentimos que es algo bueno.

Narrad POV

Jimin y Jin entraron al lujoso edificio y buscaron las oficinas de sus daddy's Casualmente estaban trabajando en la misma oficina llegaron y entraron a la oficina diciendo:

-Hola Daddy *Dijeron Jin y Jimin a Unísono*

*Hoseok y Nam voltearon a ver a sus bebés y dijeron*

-Hola Princesa *Dijo Hoseok separandose de su escritorio* Ven aquí *Palmea su regazo

~Ven bebé *Dijo Namjoon palmeando su regazo*

-*Jimin obedecio la orden de su daddy y se sentó en su regazo* Papi quiero leche

-*Namjoon y Hoseok se miraron compartiendo la misma idea sucia*

~Daddy Jinne quiere Leche

-Claro bebé

Hoseok Se dispuso a besar el cuello de Jimin sacando del menor gemidos agudos y jadeos, Namjoon sento mejor a Jin y comenzó a besar a Jin al cabo de unos minutos los dos pasivos se encontraban en cuatro en el lugozo sillón de terciopelo rojo, encambio Hoseok se encontraba lamiendo la entrada de Jimin, Namjoon dilatava a Jin con sus dedos.

Aquella oficina estaba llena de jadeos y gemidos de todos....

Después de un rato Hoseok y Nam se encontraban embistiendo a sus respectivos pasivos.

-Ahh~ Joder!! Namjoon! ~ *Gimio Jin Casi gritando*

-Ohh~ A-Así Hoseok ~ *Dijo Jimin echando la cabeza para atrás de placer*

~Umm~ Ahh~ J-Jimin!~ Eres toda una zorra *Nalgeo a Jimin*

~Ohh~ Jin~ Estas tan delicioso~

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora