Hoseok despertó y solo le dijo a Jimin un "¿Quien eres tu?"
--Hoseok.... Soy yo Jimin-Acaricia su mejilla-- ¿No me recuerdas?
Hoseok solo volteo la cabeza a un lado
--Discúlpeme... Me confunden las sombras del pasado y el presente... Tal vez lo haya conocido, pero no lo recuerdo.Jimin soltó la mano de Hoseok y fue a buscar al doctor le explico la situación a lo cual el doctor le dijo que era el efecto secundario de la inducción al coma, Jimin regreso y pidió la Alta de Hoseok la cual le otorgaron, regreso a la habitación y Hoseok estaba observando qué Jimin tenia un anillo de compromiso
--¿Te vas a casar? -Hoseok sonrio- ¿Me invitaras?
-Jimin suspiro y tomo la mano de Hoseok ---Claro pero me casare contigo -Hoseok abrió los ojos amplio-
--¿Hablas en serio?
-Jimin asintió-- Si nos casaremos
Después de una hora para que Hoseok pudiera salir, fueron a casa Jimin hizo todo para que Hoseok recobrara la consciencia de si mismo, Finalmente fueron a casa Jimin le mostró fotos de el de pequeño y de joven.
--¿recuerdas algo? -Jimin le enseño más fotos y sale una de ellos besandose-
--Somos... Tu y yo.... -Hoseok sonrió-
--¿Recuerdas algo de eso? -Jimin acaricio la mejilla de Hoseok-.
--No... No recuerdo.... Nada... -Hoseok sollozo-- Trato de recordar.... Perdóname.... No recuerdo nada... -Una lagrima resbaló sobre la mejilla de Hoseok-
--Hoseok no... -Jimin limpio sus lagrimas-- ¿Porque lloras?
--Veo qué soy muy importante para ti mira nos besamos -Hoseok tapa su cara con sus manos-- No se porque no puedo recordar nada....
Jimin estuvo todo el día mostrando objetos importantes para ellos el día transcurrió y terminaron llendose a dormir, Hoseok accedió a que Jimin durmiera con el.
Hoseok empezó a sudar empezó a recordar los disparos, por su mente pasaron pequeñas imágenes de lo que paso, Hoseok empezó a moverse bruscamente en la cama lo cual despertó a Jimin.--Hoseok? -Movió a Hoseok tratando de despertarlo-- Hoseok!!
Hoseok estaba hablando dormido decía cosas como "Deja a Jimin desgraciado!", "No me duele!!!", "Jimin vete dejame!!", por último grito un "NO!" con el cual se despertó y se sentó en la cama mirando cada parte de su cuerpo y levanto su camisa viendo las marcas de las balas, para finalmente ver a Jimin a su lado y no dudo en besarlo.
--Eres tu... -Hoseok dijo entre el beso- Si eres tu eres real
--Si Hoseok soy yo -Acaricia su mejilla-- ¿Espera? Me recuerdas?
Hoseok asintió para levantar su camisa y mirar sus marcas.
--¿Qué pasó? -Limpio su sudor y Jimin le explico todo lo que paso-
--Entonces acabas de recuperar la conciencia -Hoseok asintió--¿porque decías que si era real?
--Cuando estuve en coma... Lo único que tenia en mente eras tu, te besaba te tocaba y no te sentías real -Acaricia su mejilla-- ese Jimin qué tocaba y besaba no era real no se sentía como tu
Continuaron hablando sobre el problema de YoonGi.
--Entonces que paso con YoonGi?
--Murió -Jimin Suspiro-- Después del segundo disparo.... La policía disparo contra de el.
--Calla y ven aquí -Hoseok abrazo a Jimin-- Ya no quiero saber nada más de eso solo me importa que estas bien -Sube un poco su mirada-- Daría la vida solo por ti.
--Yo también la daría por ti -Jimin se acurruco en su pecho-
Dos los se quedaron dormidos abrazado del otro Jimin durmió tranquilo por saber que Hoseok ya recordaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Are You My Daddy? ×HopeMin×
FanfictionJimin un chico común que por endes del destino quiere un Daddy y conoce a Hoseok... ¿Jimin podrá ser feliz con su nuevo Daddy? °Jimin Pasivo °Hoseok Activo ¦Capítulos un poco largos ¦Actualizaciones Rápidas ¦×Lemon Asegurado 😉 |¬Mención de Shipps ⏩...