🔸 Cap 4 🔸

6.2K 301 56
                                    

Jimin abrió sus ojos por el sol que entraba en la habitación restrego un poco sus ojos y vio a su Hoseok acostado a su lado, Jimin debía de admitir que Hoseok se veía lindo durmiendo.
Jimin se levanto de la cama y sintió un dolor en su cadera, No le dio importancia y fue hacia la cocina de Hoseok para hacerle el desayuno mientras bajaba las escaleras vio varias fotografías de Hoseok y pensó "Que lindo es Hoseok es tan hermoso".

Hoseok se despertó y no sintió el calor de su Jimin y bajo a ver en donde se encontraba Jimin, Se encontró con su Jimin haciendo el desayuno moviendo sus caderas al ritmo de Shoot Out de Monsta X Hoseok sonrió ante esa escena tan linda se hacerco a Jimin y le dijo.

-Buen día mi amor *Lo abraza por la espalda enrollando sus brazos en su cintura*

~*Se sobre salta un poco* ohh! Buen día Hoppie *Estira un poco su cara y le da un casto beso en los labios* Como dormiste mi amor?

-Muy bien, Dormí contigo no podría haber dormido mejor *Sonríe ampliamente y se separa de el* No debiste haber echo el desayuno mi vida.

~Si era necesario, quería hacerlo *Sonríe y suena la campana del horno* Están listos *Toma unos guantes de cocina y saca los CupCakes del horno*

-En serio... No merezco a alguien como tu amor *Se sienta en el comedor*

~No es sierto.... Tu eres muy atento ahora que somos novios te voy a procurar el doble *Le deja su plato de comida y los CupCakes en la mesa* Listo come mi vida, Tienes que ir a trabajar.

-Es cierto comeré rápido para llevarte a la universidad

Hoseok y Jimin comieron, se vistieron y Hoseok llevo a Jimin al colegio al dejarlo en la entrada dijo.

-Bien que te vaya muy bien mi amor te amo *Lo besa a través de la ventana del auto*

~ *Corresponde al beso* También te amo Daddy

- *Hoseok se separó del beso* Bien entra o llegarás tarde a clase *Le da otro corto beso en los labios*

~ Si Daddy ¿Vendrás por mi ala salida?..

- No tengo idea bebé.... Tengo mucho trabajo.... Será mañana

~Bien.... Bueno también llegarás tarde, Adiós amor *Dice alejándose del carro*

-Adiós mi vida... Te amo *Le dice desde el auto*

Jimin le dijo adiós a Hoseok alzando su mano y se metió al instituto, Hoseok se fue al trabajo.

A Jimin lo habían visto Taehyung y Jin los cuales hacían preguntas como "¿ El es tu Daddy?" "¿Como lo conociste?" "¿Ya tuvieron sexo?".

Jimin, Tae y Jin se encontraban en clase de Matemáticas y estában hablando de Hoseok, Jimin les contó su noche inolvidable, Jimin les tenía mucha confianza a Jin y Tae, Los cuales solo se emocionaron y el profesor vio que estaban distraídos y dijo:...

- Joven Park, Joven Kim y Joven Taehyung ¿Que es lo que estamos resolviendo?

~Emmm *Dijo Taehyung pensando una respuesta*

-Profesor.... Lo lamentamos *Jin dijo haciendo una reverencia en disculpa*

-Profesor lo lamento..... No volverá a pasar

El profesor se volteo de nuevo a lo que los tres chicos tomaron a que los había perdonado, Jin, Jimin y Tae se pusieron a copiar lo del pisaron al cabo de las 6:00pm terminaron las clases Jin se fue a su casa estaba dispuesto a estudiar se venían las evaluaciones finales nadie quería reprobar, Claro que ya sabían que con Jungkook su materia ya la tenían asegurada claro Taehyung era su amigo jamás reprobarian.

Jimin se fue a casa y automáticamente se conecto para mandarle una foto a su Daddy.


Mi bebé 💞🍑🍼
Daddy.... Quiere ver mi atuendo de hoy?.... 7v7

Daddy 👔💞😍
Claro bebé muestra me

Mi bebé 💞🍑🍼
Envío una foto


Te gusta Daddy?

Daddy 👔💞😍
Joder bebé.... Te vez tan bien.... Hace una noche que te folle y veo que quieres más 😏 👌👈

Mi bebé 💞🍑🍼
Si quiero más en sólo pensar en mi Daddy me pongo tan caliente~

Daddy 👔💞😍
Jimin..... Dios harás que tenga una erección

Mi bebé💞🍑🍼
Envío un clip de voz
A-Ahg~ P-Papi~.... Te necesito ~ Mi culo te pide.... Umm~ Estoy tan caliente~ M-Mas Duro Papi~

Daddy👔💞😍
Bebé.... Dios prepara tu bello culo voy para allá

Mi bebé💞🍑🍼
Bien Daddy.... Quiero un castigo

Daddy👔💞😍
Lo tendrás, Ya verás tu castigo, espérame no te toces más hasta que llegue.

Hoseok llego casi corriendo a la casa de Jimin toco la puerta y estaba abierta, Hoseok entro, subió a la habitación de Jimin y lo vio ahí acostado esperando a su Daddy, Hoseok se hacerco y beso levemente su mejilla a lo cual Jimin reaccionó y dijo.

-Hola Daddy *Dijo coqueto* Quiero que me rompas en dos Daddy.

~ Claro bebé, haré lo que quieres

Hoseok se acomodo en la cama y Jimin se subió arriba de el para besar su cuello, Hoseok solo disfrutaba y amasaba el trasero de Jimin a su antojo, Después se besaron Hoseok se dio el gusto de explorar toda la cavidad bucal de Jimin.
Después de besos, caricias y todo lo demás Jimin se encontraba dando saltos en la Polla de Hoseok Gimiendo el nombre de su Daddy recibiendo nalgadas por parte de Hoseok.

- A-Asi Daddy~ mmm~

~ Umm~ Bebé~

Después de 5 Rondas Hoseok ni Jimin tenían energías, Hoseok no se resistió a dormir con Jimin al día siguiente sería Sábado eso significaba que podían pasar todo el día juntos, Hoseok aprovecharia eso para pasear con Jimin ir al cine o comprarle ropa.

- Me encantas *Se acurruca en su pecho*

~También tu a mi *Se para los cabellos húmedos de Jimin* Sabes mañana no voy a trabajar podemos estar todo el día juntos


-Si.... Podemos ir a pintarme el cabello *Sonríe*

~Si de que color te lo vas a pintar? *Le hace mimos en el pelo*

- De azul turquesa *Le hace círculos en el pecho* Es perfecto para que me lo jales mientras me follas

~Si es perfecto mi amor *Le da un casto beso en los labios* Tengo sueño tu no?

-Si *Bosteza* Tengo mucho sueño *Se acomoda mejor en su pecho*

~ Te amo bebé *Se queda dormido*

❌6 de noviembre❌

⏩10:00pm⏪

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora