Cada Comienzo Increíble Tiene Un Gran Final (Final)

1.5K 110 18
                                    

(Antes de empezar quiero decirles que gracias por el gran apoyo que le dieron a esta historia al principio fue como un sueño llegar a tener 100 visualizaciones en verdad gracias 💜)

Así fue como el tiempo paso, Jimin, Hoseok y Jiseok, asi es ese era el nombre del bebé el cual ya contaba con un añito siento la mayor prioridad de sus padres, la adoración de Jimin y no se diga de Hoseok el cual había dejado la mafia para poder pasar mas años al lado de su hijo.

La mafia quedó a cargo de un amigo en común de Namjoon y Hoseok, Jeon Jungkook es ahora el jefe de la mafia.

Así fue como llegó el cumpleaños número dos de Jiseok y Jooheon, Jooheon el hijo de Namjoon y Jin y Jiseok Hijo de Jimin y Hoseok.

Ambos nenes habían nacido el mismo día representando una fecha de cambio para sus padres en ese momento Namjoon y Hoseok decidieron dejar sus vidas como jefes de la mafia para enfocarse en su familia que apenas empezaba a crecer ya que si, la pareja de ambos estaban de nuevo embarazados esta vez Jimin no solo tendria un bebe si no dos, una noticia muy impactante para Hoseok pero le dio. Tanta felicidad saber que era un niño y una niña.

Por el lado de Jin este estaba esperando no uno, ni dos, si no tres bebes, que para su sorpresa son dos niñas y un niño el estupefacto Namjoon no podía creer que tendrían trillisos.

Así fue como llegó el momento de parter el pastel los dos niños se subieron en una. Silla cada uno para alcanzar con sus respectivos padres, Cantaron el feliz cumpleaños y los niños soplaron la vela del pastel.

Hoseok le dio un piquito a Jimin para acariciar su vientre ya inchado- Te amo y quiero que nuestra vida sea así de perfecta siempre- Le dio otro beso.

Jimin sonrió para poner su mano sobre la de Hoseok- Nuestra vida será así junto a nuestros hijos, te amo.

Por el otro lado de la mesa estaba Namjoon y Jin.

Namjoon también acarició el vientre de Jin- Te juro ser el mejor esposo, el mejor padre, el mejor ejemplo para nuestros pequeños pero sobre todo te prometo amarte hasta la eternidad- Le dio un piquito.

Jin sonrió conmovido- No dudo que lo seas amor, y te prometo que nuestra vida estará llena de amor.

Así fue como las dos familias continuaron con la fiesta Jooheon y Jiseok disfrutando de la compañía de sus amigos y padres.

Hoseok y Jimin estaban tirados en el pasto mirandose.

-Eres lo mejor que pudo aver pasadome- Jimin acarició la mejilla de Hoseok.

Hoseok sonrió- Quien diría que de casi atropellarte te convertirías en el amor de mi vida en el padre de mis hijos.- Hoseok lo miro conmovido.

Así es como nuestros personajes empiezan esta etapa de su vida como padres de familia, dejando a aun lado la vida de peligro que llevaban antes, aun falta mucho por recorrer, mucho por aprender y por descubrir pero no estarán solos.

Ahora los acompañan sus hijos la pregunta aqui es ustedes queridos y queridas lectores ¿están listos? Por esto apenas comienza

(Bueno este es el final de este arco de la historia la verdad me encantó escribir esto y resivir todo su apoyo espero puedan darle el mismo apoyo a segunda parte o a las demás historias que se que no son tan buenas pero bueno se hace lo que se puede 😅

Esta escritora las y los quiere mucho gracias! ¡Nos vemos en la secuela de esta historia! 💜)

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora