☯️Cap 16☯️

2.1K 183 18
                                    

La tarde transcurrió sombría Jimin tuvo que llamar a Namjoon y a la familia de Hoseok, regreso a casa para bañarse y llevar algunas cosas el doctor dijo que para que Hoseok despertara más rápido tenia que recordar sus mejores momentos llevo la fragancia qué más le gustaba  la fragancia qué Jimin usaba en ocasiones especiales, en su teléfono descargo la música que los dos escuchaban, llevo el libro que los dos tanto leían "Mujercitas".

Jimin regreso al hospital y entro a ver a Hoseok llorando le empezó a contar sus momentos felices.

--¿recuerdas cuando nos conocimos? -Jimin sonrió triste se conocieron de la manera más rara pero de esa manera descubrieron el amor-

Namjoon entro a la habitación, toco el hombro de Jimin.

~Tranquilo despertara pronto recuerda tienen que casarse -Namjoon contuvo el aliento al ver a Jimin romper el llanto-

--Hoseok... -Tomo su mano y las lágrimas cayeron en la mano de Hoseok-- Tenemos que casarnos Hoseok.... Por favor despierta.

Los doctores aseguraron qué Hoseok estaba bien a pesar de haber resibido dos disparos, también aseguraron qué era un milagro que resistiera la operación.
Al final del día Jimin se quedo con Hoseok cuidando y en la noche mientras Jimin le leía el libro de "Mujercitas" tomo su mano y Hoseok la apretó.

--Doctor!! -Jimin grito y salió corriendo a buscar al doctor-

-El doctor llego casi corriendo ~Qué es lo que pasa?

--Hoseok me apretó la mano! -Jimin no contuvo la emoción y su mirada cambio-

~Oh veamos -El doctor entro y miro el chequeo de Hoseok para mirar a Jimin y sonreírle-
~Realmente esta reaccionando

--¡¿Habla en serio doctor?! - Jimin entro de nuevo y tomo la mano de Hoseok el cual la volvió a apretar- Apretó mi mano!

Dos  días después

Jimin seguía cuidando de Hoseok, Hoseok reacciónaba muy bien al tratamiento este día fue diferente Jimin empezó a contarle de nuevo todas las cosas bonitas a Hoseok, su primera vez, su primera cita, su primer baile, entre muchas cosas.

--Hoseok estamos progresando mucho amor -Jimin siguió haciendo cariños-

En un repentino movimiento Hoseok regreso de su trance como si hubiera estado sumergido en agua dando un respiro agrandado y miro a Jimin para decir "¿Quien eres tu?"

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora