Llegaron al doctor, Hoseok estaba nervioso de que le dijeran a Jimin que esa herida no era de una "Caída", es más no era algo muy agradable de que, Hoseok fuese mafioso.
Llegaron al doctor, el doctor checo a Hoseok y le dijo a Jimin.
--"Esto no es de una caida es, un golpe con un objeto contundente"
Jimin miro a Hoseok y le pregunto.
--¿Quién te golpeó?
Jimin estaba realmente enojado no le parecía que nadie tocará a Hoseok, eso lo ponia muy molesto.
--Nadie te digo que me golpee en la empresa.
El doctor miro a Hoseok ~lamentablemente las radiografías dicen que usted tiene la costilla fracturada.
Hoseok miro al doctor casi queriendo matarlo no quería que Jimin se alterará más- Si fue un golpe con el escritorio estaba limpiandolo y se me cayó encima.
--Esta bien cielo ahora vamos a casa para darte tus cuidados.
Salieron del hospital, el camino fue muy silencioso nadie decía nada, llegaron a casa y Hoseok fue el primero en bajarse entró a su despacho y llamó a Namjoon.
-Si?
Se escucho al otro lado de la línea.
--Namjoon prerara tus cosas nos vamos a Italia, nos llevaremos a nuestros pasivos ¿okey?.
La conversación transcurrió muy rápido y acordaron lo que harían antes de que la policía se enterara de los dos asecinatos de Hoseok y Namjoon.
Después de varios días ya se habían alojado en Italia, tenían que salir a matar a otro chico a un tal cheap era el que sabía las cosas pero Jimin había seguido a Hoseok y a Namjoon.
Estuvo realmente oculto y cuando miro que Hoseok sacó un arma salió y con voz temblorosa dijo.
--¿H-Hoseok?
Pov Hoseok
Escuche una voz no podía ser era la voz de Jimin, Hoseok volteo y miro a su menor el cual tenía una mirada decepcionada.
--¿Que haces aquí?
Cheap hablo.
-Anda dile, dile! Que eres un mafioso que mata gente y que aun así dices amarle.
--Callate!
Hoseok le disparo sin con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Are You My Daddy? ×HopeMin×
Hayran KurguJimin un chico común que por endes del destino quiere un Daddy y conoce a Hoseok... ¿Jimin podrá ser feliz con su nuevo Daddy? °Jimin Pasivo °Hoseok Activo ¦Capítulos un poco largos ¦Actualizaciones Rápidas ¦×Lemon Asegurado 😉 |¬Mención de Shipps ⏩...