▫️Cap 23▫️

1.5K 122 10
                                    

Hoseok seguía con la planeación de su ataque para recuperar a Jimin, los yacuzza no eran de jugar si hacían algo mal todo terminaría mal, tanto para Jimin y para todos los demás.

Una voz sacó al pelirrojo de sus pensamientos.

-¿Hermano? -Namjoon se acercó a su colega-

Hoseok sacudió su cabeza y miró a él ojimiel - ¿Que pasa? -Namjoon dejó otra caja sobre el escritorio, Hoseok se apresuró a abrirla era otro CD el cual lo puso en la computadora y lo reproducio-

Era otro mensaje de Jimin
-Hoseok por favor... D-Dales lo que quieren.... N-No me dejes aquí! Por favor! -Los sollozos de Jimin sólo hicieron que Hoseok ordenará el ataque inmediatamente, no podía perder tiempo, se puso su ropa para operativo y se adentraron a hacer la operación-- Tranquilo Jimin ya vamos por ti.

Habló para si mismo el pelirrojo el cual se subió a su helicoptero cargo sus dos pistolas traía su katana en la espalda, afilada y lista para matar a cualquiera, dos horas pasaron hasta llegar al lugar.

Camionetas llegaron con los hombres de Hoseok y Namjoon, los hombres tenían la instrucción de tirar a la cabeza o matar a cualquiera menos a Jimin, el operativo empezó, Hoseok se coloco su capucha con cubrebocas para no ser detectado, estaban camuflageados como "Policías rondando en un helicóptero"

En cuanto pudieron mataron a los guardias de la entrada todo seguía bien, era el momento en el que Hoseok bajaría.

Tiraron una escalera de red y Hoseok bajo para sacar su arma, empezaron a buscar a Jimin matando a todo aquel que se les interponga, llegaron al lugar y los hombres de Hoseok acribillaron a los coautores de Jimin, Hoseok les ordenó el despejar el área, miró a Jimin y lo abrazo.

-Perdoname--Hoseok acarició la cara de Jimin la cual tenía un tono muy amarillo-- Te sacare de aquí en cuanto de volteo resibo un disparo en su pierna haciéndolo caer y gritar de dolor.

~Vaya, Vaya, El puerco de Jung Hoseok viene a mi base, mata a mi gente y quiere irse con su puta, yo creo que no

Era Jay el hermano de Chanyeol al que Hoseok había matado.

-Ahh! -Hoseok grito al sentir que Jay empezó a pisar su pierna herida-- Deja a Jimin irse al que quieres es a mi no a él!-

Jay rio y siguió pisando más fuerte la pierna de Hoseok.--Esto es por mi hermano, tu lo mataste!, El solo quería tener su propio imperio!-

Hoseok trato de arrastrarse hasta su arma lo cual le causó más dolor miro a Jimin el cual no podía hacer nada seguía amarrado y amordazado pero lloraba al ver a Hoseok a si.

-Dejalo ir Jay, te lo suplico!-- Jay le volvió a disparar en la misma pierna

Hoseok soltó un grito lleno de dolor

--Mataré a tu zorra y después a ti- Jay dejó a Hoseok y fue con Jimin para encañonarlo con la pistola.

-No Jimin!!!

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora