Cap 29

1.3K 109 15
                                    

El corazón de Hoseok ya estaba apuntó de es explotar porque wow, sería papá!.

Sabes que es mi mayor sueño ser papá— Toma las mejillas de Jimin y le da besitos.

—Jimin rio ante sus besos— hace cosquillas amor!.

Así fue como pasaron dos meses de esa noticia, la panzita de Jimin se había inchado un poquito claramente por su embarazo.

Hoseok había llegado de trabajar dejó su saco y maletin en el piso para ir a buscar a Jimin y lo encontró en la cocina, apuntó de irse a la habitación con un frasco de crema de maní, galletas, un cupcake de chocolate y dulces.

Amor.... Ya hablamos de que tanta azúcar le hace daño a él bebe— Hoseok suspiro al escuchar el Sollozo de Jimin.— No llores amor si?, el doctor ya te había dicho que tanta azucar también hace daño.

Es que... Quiero esto.... Acaso quieres que nuestro hijo salga con cara de crema de maní?! — Y así ahora Jimin estaba enojado así de drásticos sus cambios de humor.

Por favor... Solo te dejare comer dos cosas que es lo que mas se te antoja?— Hoseok le quito las cosas a Jimin y las dejo en la cocina integral—

—Jimin ideó algo para hacerlo distraer— se me antoja esto!— así fue como Jimin le enseñó las bragas a Hoseok y este se distrajo, lo cual fue aprovechado por Jimin para correr por todo a la habitación.

—Hoseok miró a Jimin correr y grito— Juega limpio carajo!.

La noche llegó y Hoseok estaba hablando con Namjoon acerca de sus asuntos.

—¿Enserio Jin esta embarazado?— "Joder ¿cuánto llegamos a follar las dos parejas?" pensó Hoseok para escuchar a Namjoon el cual explicaba que tenía los mismos meses de embarazo que Jimin osea 3.— Hermano eso significa que los bebes casi nacerán juntos!—

—Si, casi en las mismas fechas, yo quiero una niña, pero alguien quiere un niño!— Se escucho el grito de Jin de fondo "Quieres un niño embarazate tu!".

Hoseok rio ante aquel grito— Tanto a sí te dominan hermano? — Hoseok seguía riendo.

Su risa fue interrumpida por Jimin— Hoseok a cenar ya!— Por alguna razón estaba ¿Molesto?.

Hoseok asintió y respondio— Claro solo termino de hablar con Namjoon— Hoseok resivio el grito de su vida por parte de Jimin.

—Dije a comer ya! Me vale con quien hables!, pero dime si no quieres comer!— Asi es estaba muy molesto, ya que Jimin nunca levantó la voz en ningún momento.

Los ojos de Hoseok se abrieron de más y se despidió de Namjoon el cual le dijo "¿Que decías?, ¿que como nos dominan?" a lo cual Hoseok lo mando al diablo.

Levantándose fue directamente a él comedor donde se sento y Jimin le dio el plato de mala manera, Hoseok al probar el primer bocado se dio cuenta de algo, si estaba quemado y sin sal, a lo cual aclarando la voz le dijo a Jimin.

—¿Amor?, emm mi comida está un poco quemada y sin sal— Hoseok miro a Jimin el cual volteo fulminandolo con la mirada.

—SI ESTA QUEMADO Y SIN SAL! Y QUE! ANDALE DIME QUE TU MAMÁ COCINA MEJOR AVER SI LA VIEJA TAMBIÉN TE ABRE LAS PIERNAS PARA QUE LE HAGAS UN HIJO, YO ME MATÓ COCINANDO PARA QUE NO LO APRECIES, NO ME PREGUNTAS NI COMO ESTUVO MI DÍA!— estaba demasiado exaltado las hormonas al. 10000000%

Asi fue como Hoseok se levantó de la silla y sin decir nada se dirigió a la habitación para abrirla, para terminar tirandose en la cama.

Fue así como pensó "Joder y eso que es el tercer mes! ¿Cómo será en los próximos?"

Por otro lado Jimin se quito el mandil y subió a la habitación enojado aún para azotar la puerta de la habitación— No vas a decir nada!!?— Hoseok estaba nada de explotar.— Si no te parece puedes ir a cocinar tu estoy harto!!!!.

Hoseok se levantó de la cama y con voz realmente fuerte dijo— Bueno ya!, tu también ni siquiera preguntas sobre mi día!! ¿Si me fue bien o mal? Tu solo cumples con estar en esta casa sin hacer nada!! Solo comiendo, lo único que pido es que me des comida decente!!!— Ahí fue cuando Jimin rompió en llanto.

—Anda gritame!, solo te falta pegarme!!— Tapó su cara con sus manos.

Hoseok suspiro y abrazo a Jimin. — Perdoname sabes que puedo aguantar cualquier cosa pero no que me griten de esa forma.

Así fue como Jimin empezó a besar a Hoseok con un deseo pero increíble, Hoseok correspondió y cuando sintió a Jimin tirarlo en la cama sabían qué tendrian sexo.

"Serán 6 meses muy difíciles" pensó Hoseok para seguirle el juego a Jimin.

Are You My  Daddy? ×HopeMin× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora