Capítulo 3

461 53 6
                                    

POV DANIELA

-Y bien ¿Qué tal tu primer día? -me dijo Pau mientras yo cerraba la puerta detrás de mi y dejé las llaves sobre la mesa. 
-Normal, aburrido como todos los días.
-¿Hiciste amigos? -en ese instante recordé a Sebastián, Juanpa y a Jessica.
-No, sabes que eso no está en mis planes.
-Igual pienso que no hay nada de malo en congeniar con alguien -me dijo Pau con irritación en su voz.

Solté un leve suspiro, Paula nunca tenía culpa de nada y siempre terminaba desquitándome con ella. No entendía como podía soportarme tanto. 

-Lo siento -dije un poco bajo.
-No importa, por algo soy tu mejor amiga -me abrazo -¿qué te parece si mañana por la noche salimos por unos tragos -dijo con una sonrisa pícara.
-No lo sé, tengo que ponerme al corriente en la escuela, pero te prometo que lo pensaré.
-Piensa que realmente lo necesito, tengo tanto trabajo que estoy tan estresada -dijo haciendo un puchero y actuando de manera dramática -tengo que desestresarme de alguna forma. 
Sonreí, sus berrinches me causaban gracia.
-Dije que lo pensaré. 

Entré a mi habitación cerré la puerta y tomé un libro y comencé a leerlo, al parecer nuestros vecinos estaban arreglando algo en su casa pues hacían mucho ruido con herramientas y no me podía concentrar para leer. Minutos después tomé mis audífonos los conecté a mi iPod y seguí con mi lectura. 

POV JESSICA 

-Lista para irnos? -Me preguntó Sebas.
-Lista -le respondí con una sonrisa.

Encendió el auto y nos pusimos en marcha de camino a casa, Sebas a parte de mi mejor amigo, era mi romiee, desde que paso lo de mi accidente las únicas personas que me habían tratado como una persona normal desde el principio habían sido Sebas y Juanapa. Ellos dos me dieron la seguridad que necesitaba. Cuando los conocí ellos eran unas delas personas más influyentes en la escuela y hasta la fecha lo siguen siendo. Muchos de nuestros compañeros los consideran superficiales pero ellos realmente no son así, tal vez las personas deberían tratar de ver más allá de simplemente "los guapos de mis amigos" como algunas chicas dicen. Deberían tratar de conocerlos en serio. Se sorprenderían de lo generosos, simpáticos, sensibles y humildes que pueden llegar a ser. Cuando comencé a conocerlos en serio tuve una idea diferente a la que tuve cuando los vi por primera vez. 

-¿Qué opinas de la nueva? -dijo Sebas interrumpiendo mis pensamientos. 
-No lo sé, parece que intenta huir de algo o de alguien -dije tratando de restarle importancia, pero en ese instante recordé nuestra pequeña charla en la banca. 
-¿A qué te refieres? -dijo apartando la mirada un segundo del camino para mirarme.
-No lo sé, parece siempre estar a la defensiva. 
-Bueno, eso es cierto. 

Minutos después Sebas metió el auto al garaje y entramos a la casa. Me acosté en el sofá y Sebas se sentó en el sillón reclinable, prendió la tv y puso una película. 

Me encontraba en un cuarto había un sillón como de dentista en el centro y habían muchos diseños de tatuajes en las paredes. Había un chico con los brazos llenos de tatuajes. 

-¿Ya te has decidido?
-Estoy algo indecisa entre este -dije señalando uno con el dedo -o este- señale otro.
-Bueno, pues este tiene un significado y este otro le puedes dar el significado que tú quieras, pero normalmente va ligado a... 
-Pues a mi me gusta más este -dijo la chica frente a mi interrumpiendo al otro chico. 
-¿De verdad? -ella asintió -Supongo que será ese entonces.
-De acuerdo. toma asiento entonces ¿Dónde lo quieres?
-¿Dónde crees que se vería mejor? -pregunté a la chica.
-¿A ti? en donde sea -dijo mordiendo su labio. 

Después de unos minutos el chico estaba preparando los materiales que iba a utilizar, encendió la maquina que hacía que la aguja funcionara y empezó a hacer su trabajo. No sentía dolor por más extraño que pareciera. La chica solo miraba como el tatuador hacía movimientos con sus manos y la aguja se desplazaba con facilidad sobre mi piel. De pronto un chasquido se escuchó y la máquina empezó a sacar chispas, el humo salía de el. El fuego se hizo presente y... 

Abrí los ojos de inmediato, mi corazón estaba palpitando muy rápido el olor a quemado era real y busqué en la cocina. Sebas estaba tratando de apagar lo que trataba de cocinar en el sartén. Tomé el vaso de agua que estaba sobre la barra y lo vacíe sobre el sartén. Sebas me dio una sonrisa de agradecimiento.

-Lo siento estaba tratando de preparar algo que vi en un tutorial -soltó una leve risa.
-Y es por eso que siempre cocino yo. 
-Es que te quedaste dormida mientras veíamos una película y no quería despertarte. 
-No importa, de todos modos sino me despertaba el olor a humo lo iba hacer el sueño.
-¿Otro sueño raro? -me miró esperando a que respondiera-
-Sí, pero a eso no le llamaría sueño, sino pesadilla -dije recordando aquel sueño. Sacudí mi cabeza tratando de desaparecer esa sensación de temor -Dame tu teléfono voy a ordenar una pizza. 
-Claro que si -dijo feliz extendiéndome su teléfono.
-Recuerda que tenemos que ir pensando la fiesta de Juanpa -hizo una pausa para mirarme -estaba pensando que podríamos ir a un bar. 
-Sabes que no tomo Sebas -dije seriamente.
-Ya lo sé, pero no estaría mal que saliéramos a bailar un rato -me dijo con ilusión en sus ojos. 
-No lo sé, no me entusiasma tanto la idea como a ti. 
-Pues salgamos hoy para hacerte cambiar de parecer.
-¡Sebaaaas! 
-Una hora, sino te gusta nos vamos lo prometo -dijo mientras ponía su mano derecha en el corazón. 
-Te odio -dije mientras ponía los ojos en blanco.
-¡Yupi! -Sebas empezó a hacer un baile de celebración.
-Pero tú pagas mi entrada -él se quedó quieto. 
-Se me había hecho muy raro que aceptaras tan rápido -dijo fingiendo estar enojado.
-Llama a Juanpa para que pase por nosotros a las 8.
-Estoy en eso -Sebastián salió corriendo de la cocina con el celular en mano. 

POV DANIELA

Unos golpes en la puerta me despertaron al parecer me había quedado dormida mientras escuchaba música. Abrí la puerta para encontrarme con una Paula con cara de preocupación. 

-¿Qué? -dije adormilada.
-Escuché unos ruidos muy extraños en tu habitación y me preocupé.
-Tal vez una pesadilla de nuevo. 
-¿Y si era una pesadilla porque no despertaste? -dijo cayendo en cuenta -¿Poché de nuevo en tus sueños? 
-¿Y qué? últimamente es el único lugar donde la puedo ver. 

Pau guardo silencio un largo rato y finalmente habló. 

-Alístate vamos a salir
-¿Qué? -dije analizando lo que acababa de decir.
-Lo que oíste. 
-No teng...
-¡Dije que vamos a salir! -cuando Pau utilizaba ese amenazante tono de voz no podía negarme.

Entré al cuarto de baño, normalmente cuando tenía una pesadilla sudaba mucho y en estos momentos me encontraba bastante sudada. Tarde un poco en darme una ducha salí y abrí mis cajones buscando que ponerme, finalmente me decidí por unos jeans negros rotos de las rodillas. 
Salí de mi habitación y Pau estaba en el sofá distraída con su celular en la mano. Se puso de pie y tomó las llaves de mi auto para después salir. La seguí hasta mi auto y ella se subió del lado del conductor lo que quería decir que me tocaba ir de copiloto.  


Aquí nueva actualización, recuerden que está tardo más en actualizarla. Jajaja bueno lxs leo xd

EN TODAS MIS VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora