Capítulo 12

362 53 9
                                    

POV DANIELA

Jessica y yo habíamos caminado alrededor de la zona repartiendo la comida. Ella realmente daba buenos motivos para que la gente la quisiera. 

Estábamos sentadas en la banca de un parque, yo estaba ya cansada de los pies, pero feliz de haber ayudado a Jess después de haber dado esas hamburguesas a los niños seguimos caminado hasta terminar de repartir todas las hamburguesas y habíamos terminado por sentarnos en un parque a descansar.

-Pareces cansada -me dijo Jessica.
-Lo estoy -le respondí. 
-Bueno pues te tengo una buena noticia -dijo sacando el celular de la bolsa delantera de su sudadera.
-¿A si? ¿cuál? -pregunté.
-Sí, le llamaré a Sebas para que venga a recogernos -me dijo mientras marcaba un número -Hola -dijo en la llamada -Estoy con Daniela... si, necesito que vengan a recogernos, te mandaré la ubicación... okay te quiero -dijo terminando la llamada. 

Me miro fijamente, su mirada pronto me puso nerviosa, su mirada era muy penetrante y a cada segundo me sentía más intimidada. Así que decidí encararla, si ella quería jugar yo también podía jugar. La miré fijamente, pronto vi como una sonrisa se abría paso por su rostro. Pensaba que su mirada no podía ponerme más nerviosa pero si combinaban la sonrisa arrogante y sus ojos penetrantes era realmente posible. Así que baje la mirada. 

-Gané -dijo y por el tono de voz podía asegurar que estaba sonriendo. 

Iba a hablar pero el sonido de un claxon me interrumpió. Me giré para ver de dónde provenía el sonido y al girarme me encontré con Juanpa y Sebastián en un carro esperando por nosotras.

Jessica se puso de pie y me estiró la mano para ayudarme a levantarme, aunque yo sabía que no era necesario pues sólo tenía que ponerme de pie pero me pareció un gesto muy caballeroso de su parte. Abrió la puerta trasera y Juanpa que iba en la parte del copiloto abrió la puerta para salir, me adentré en la parte trasera detrás de Sebastián quién iba manejando y Jessica se subió donde antes estaba Juanpa.

-¿Lista para el plan de hoy? -preguntó Sebastián a Jessica.
-De hecho el plan de hoy ya fue llevado a cabo -respondío ella.
-¡No Jessica! -dijo Juanpa -El plan lo teníamos que hacer todos juntos, no tú sola.
-Pero no lo hice sola, Daniela me ayudó -fue ahí cuando entendí de que estaban hablando.
-¿Y entonces qué hacemos hoy? -dijo Sebas con un poco de decepción en su voz.
-Supongo que primero deberían llevarme a mi casa -dije interrumpiendo su conversación.
-¡Oh! No te preocupes puedes unirte al plan si quieres -me dijo Juanpa
-Eh, no gracias mi amiga debe estar preocupada por mi -dije recordando que nunca llamé a Pau.
-Pues tu amiga se puede unir -dijo Sebas con una sonrisa maliciosa.
-Tendría que preguntarle.

POV JESSICA

Sebas y yo íbamos cantando en la parte delantera mientras Juanpa tamborileaba en sus piernas y Daniela nos miraba divertida.

Sebas manejaba en dirección a casa de Daniela estábamos hablando del plan en la noche.

-Deberíamos ir al bar de la otra noche -sugirío Juanpa.
-Claro, ese dónde fuiste el rey de la noche ¿No? -le dije burlonamente.
-La verdad lo fui -dijo con una expresión seria -¿A caso no escuchaban como todos coreaban mi nombre?
-Yo me fui temprano ese día, no podría recordarlo aunque quisiera -dijo Sebas estacionando el auto frente al edificio de Daniela.

Daniela abrió la puerta para bajar.

-¿Bajará tu amiga por ti? -preguntó Juanpa.
-Sí, dijo que me vería en la entrada.
-De paso puedes preguntar si se une a los planes de esta noche -le dijo Sebas.
-Seguro.
-¿Vas a ir? -me preguntó Daniela.
-No lo sé, no se me apetece tanto.
-¿Tienes otros planes? -me preguntó Juanpa.

De hecho los tenía, había quedado de verme con Courtney en la noche. Una chica salió por la puerta de entrada del edificio. Mis ojos se abrieron al ver que era Courtney la chica a la que frecuentaba y que vivía en el mismo edificio que Daniela.

Ella volteó en nuestra dirección y sus ojos se iluminaron y se acercó a nosotros.

-Hola Jess -mierda.
-Hola Court -dije en un tono nervioso.
-¿Qué haces por aquí?
-Sólo trajimos a una amiga de vuelta a casa -lo único que yo esperaba es que no mencionará nada acerca de nuestros planes para esta noche. Todos nos miraban expectantes.
-¿Lo de hoy sigue en pie? -preguntó. Maldición.
-Mmm no lo creo -dije pensativa -estabámos pensando en salir esta noche.
-Te puedes unir si quieres -dijo Sebas amablemente.
-Claro -una chica rubia se acercó a nosotros.
-Pensé que me llamarías para que fuera por ti a la escuela -le dijo a Daniela.
-Lo iba hacer, pero hicimos algo después de clases, ellos son unos chicos de la escuela -dijo ella señalando nos.
-Hola, soy Paula -dijo con otra sonrisa.
-Hola -dijo nos todos.
-Bueno, los chicos nos invitan a salir esta noche. ¿Quieres ir? -ella miró sorprendida a Daniela.
-Por dispuesto ¿En dónde nos vemos? -preguntó Paula.
-Nosotros pasaremos por ustedes a las 8 -dijo Juanpa.
-También por ti -le dije con una sonrisa a Courtney.
-De acuerdo.
-Bueno nos vemos más tarde -dijo Sebas encendiendo el auto.

Tardamos alrededor de 15 minutos en llegar a casa, tan pronto como llegamos subí a mi habitación mientras Sebas y Juanpa se sentaban al sofá a ver televisión.

Dentro de tres horas iríamos en busca de las chicas para que ellos se alcoholizaran. Yo disfrutará junto con Courtney, Daniela estuviera a mi alrededor. Rayos Daniela volvía a mi mente y aquel momento en que cantaba.

Las facciones de Daniela eran muy delicadas, su voz era igual a la voz de un ángel. Mi mente me llevó a su intento de pelea de miradas, sabía lo nerviosa que me había puesto pero no podía dejar de mirarla No entiendo como una chica como ella anda sola. También su increíble esfuerzo por qué nadie la notará.

Maldición debía ocupar mi mente en otra cosa que no fuera ella. El domingo debía ir a hacer unos mandados y eso era lo que podría pensar pero debía hacer unos mandados antes.

Estaba sentada en un balcón de unos o tres pisos de altura, yo bebía un vaso de whisky. Toda la vista era maravillosa en el cielo podía ver estrellas y el simple sonido de las olas golpeando. Era lo segundo más hermoso que veía, lo primero...

-¿Te gusta? -dijo interrumpiendo mis pensamientos y llamando mi atención.
-Lo estoy amando respondí.
-¿Qué es lo que más te gusta?
-¿De ti? Todo -dije mirándola a los ojos una sonrisa escapó por su rostro y sus mejillas se pusieron de un tono rojizo.
-Amiga todo de ti -dijo ella.
-Y yo de ti -cerre los ojos tratando de intentar inmortalizar todo en mi mente. Sentí sus brazos rodear mi cuello y sentarse en mi regazo.
-Dame tu mano -le dije. Ella me la dio y yo la puse encima de mi corazón -¿Sientes eso? -no corazón estaba acelerado. Ella asintió. -Bueno pues la razón de que siga latiendo eres y siempre vas a ser tú -ella se acercó lentamente para besarme y ...

Unos golpes en la puerta me despertaron, estaba sudando y mi corazón latía rápidamente.

-Jess nos vamos en una hora -dijo Sebas detrás de mí puerta.

EN TODAS MIS VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora