9-. Cuidados. (Parte 2)

183 13 14
                                    

- ¡VUELVE AQUÍ!-grito en susurros Daphne al rubio siguiéndolo por los oscuros pasillos y su gemelos con la rubia siguiéndole El Paso

- ¿Qué ocurre?-preguntó Arte toda cansada al respecto. Pollo solo corría intentando aguantar la risa por la pequeña broma que le hizo a Daphne.

-De seguro tu hermano le volvio a hacer una broma a mi hermana-Como si nada y ya acostimbrado a eso.

- Es lo más probable....-respondió la rubia estirándose un poco para quitarse la pereza.

Daphne lo miraba molesta, solo quería zangolotearlo para que se le pasara lo estupido. Fue cuando lo vio chocar contra la pared, Justo donde una pintura descansaba.

- ¡Eso te pasa por estupido!-le grito en susurros la mujer con coletas sujetándolo del cuello de la pijamada.

-Calla, que si me dolió-Se quejo un poco sobándose donde se golpeo.

-Eso hasta a mi me dolió-Comento totalmente tranquilo Orión haciendo una mueca de dolor. Mientras la gemela de coletas agitaba violentamente a Pollo, la gemela rubia miró el cuadro unos momentos, encendiendo un candil e iluminaba la pintura.

- Oigan, miren esto....

- ¿Qué es?-preguntó Daphne sin soltar a Pollo y observaba curiosa. Orión se acerco curioso a donde la rubia, mientras que Pollo trataba de soltarse del agarre de Daphne como pudiera.

- Esto....-señaló el cuadro donde se encontraba una mujer de cabellos rubios y ojos carmesís sonriendo ante el pintor, con un abultado vientre-....¿no será la madre de Vanak-sama?-hablo curiosa la sirviente rubia.

- Es Linda....-expresó la sirvienta soltando sin cuidado a Pollo.

-Sin duda es bonita-Hablo Orión tranquilamente.

-No cabe duda que Vanak-Sama saco lo lindo de su madre-Hablo sonriendo Pollo, Orión se le quedo viendo raro-¿Que?

Daphne miró al sirviente rubio extrañaba

- Sonaste muy....-haciendo señas con sus manos medio raras.

- Enamorado hermano....-terminó la gemela rubia.

-¿De verdad?-Pregunto un poco sonrojado de la pena-Solo digo la verdad.

-Pues vaya forma de decirla.

- Te llaman el Pollo que le gusta la...-No pudo terminar a causa de que Arte la interrumpió.

- Ejem~....-le calló tosiendo un poco-¿Esperen, qué tal si el bebé sale idéntico a la madre de Vanak-sama?-Los miró algo confuso a los otros tres.

-Puede ser-Hablo tranquilamente Orión mientras pensaba en eso.

- Sera mejor esperar a ver....-propuso Daphne.

-Apoyo la noción-Hablo Pollo de forma tranquila y sonriendo un poco. Antes de que la gemela rubia pudiese hablar, se escuchó un grito desgarrador proveniente del cuarto de la única mujer embarazada de la mansión.

- ¡CARLA-SAMA!-grito Daphne preocupada corriendo a ver. Orión corrió detrás de su hermana para ir a ver que le pasaba a su ama.

-Arte, ¿Crees que sea lo que creo que es?-Le pregunto Pollo a su hermana.

- Si es lo que creo que es, vamos a ayudarlos rápidamente....-dijo mientras iban a la cocina por lo que fueran a usar los sirvientes de Carla.

*-.-*

La joven madre sujetaba su vientre adolorida mientras lloraba.

- ¡CARLA-SAMA!-grito Daphne entrando y veía-¡NO PUEDE SER!

Repulsive Eater Conchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora