⚠️ ‼️ el siguiente contendió es gore ‼️ ⚠️
Que das avisado >Bv así que no me vengas con quejas de que necesitas un psicólogo, que ya tendré que pagar el de otra amiga que ella si se trauma con estas cosas.*-.-*
Después de haber devorado el cuerpo de su amada empezó a sentir cierta curiosidad por ese tipo de sabores, el cadáver de Carla le pareció de un sabor un poco extraño, pero delicioso al fin de cuentas, se quedo pensando un poco.
[¿Que tanto piensas?]
La voz del demonio resonó en su mente al sentirlo tan pensativo.
-¿A que sabrá la carne humana de alguien mas?-Pregunto curioso.
[¿Porque no lo descubres por ti mismo?]
Le propuso, si le viera en su cuerpo físico, una sonrisa maligna se vería en los labios del Demonio de la Gula.
Vanak lo pensó un poco mas antes de salir y empezar a buscar a alguno de sus sirvientes, para su suerte Pollo estaba frente de el limpiando de los mas tranquilo.
-Pollo ven conmigo, quiero hablar contigo-Dijo el joven sonriendo un poco, el rubio lo siguió sonriendo.
- Claro amo Vanak....-el rubio lo siguió, ingenuo a lo que le ocurriría después.
Lo llevo a su cuarto y cerro la puerta detrás de el relamiendo sus labios.
Pollo se giró confuso, pero retrocedió unos pasos
- ¿O-Ocurre algo Amo Vanak?-algo nervioso al verlo acercarse a él, demasiado cerca.
-Dime Pollo-Se acerco un poco mas tomando sus hombros mientras sonríe un poco-¿Que sabor tienes?
- ¿Eeeh~.....?-algo confuso ante la pregunta de su amo, pero aún denotando el nerviosismo en su voz y su cuerpo tembloroso. Vanak sin dejar de sonreír acerca su rostro al cuello del rubio oliéndolo y sonriendo un poco. Pollo solo se estremeció, aun ingenuo a lo que ocurriría
[Muerde....]
Fue la voz que Vanak escuchó en su cabeza. El joven Duque para después abrir su boca y morder fuertemente el cuello de su sirviente sujetándolo con fuerza para que no se apartara. El grito del sirviente se escuchó por toda la mansión, un grito de terror puro. La sangre no tardo en salir al instante. Vanak siguió mordiendo hasta que arranco el trozo de carne del cuello del rubio con su rostro salpicado de sangre, mastico y trago el pedazo.
-Muy rico-Dijo sonriendo para continuar con su banquete. Pollo lo miró aterrado, se encontraba congelado del terror sintiendo la sangre caer. Soltó otro grito al verlo acercarse a él.
*-.-*
Arte regresó de las compras con Daphne y Orión que llevaron a la nena con ellos.
- Pollo.....-entró a la cocina esperando encontrarlo, más no había rastros de su hermano-¿Que extraño?
- ¿Qué cosa?-preguntó Daphne acercándose cargando a la bebe y algunas bolsas.
- No está Pollo....-hablo preocupada.
-Tranquila, de seguro esta arriba limpiando o en el jardin, o ayudando al señor Vanak con algo importante, que se yo-Dijo tranquilamente Orión mientras ayudaba a su hermana con las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Repulsive Eater Conchita
Fanfic"¡Ahora, a devorar todo sin dejar nada!" "Si no hubiera escapado" "¡Yo soy el demonio de la Gula!, ¡Aquel que lleva todo al olvido!" "Ven y comparte conmigo nuestra última cena..." Esta historia es GenderBender. Si no te gusta sáquese a la chingada...