5-. Volviendo a encontrarse con el.

204 11 15
                                    


En la mansión del Duque Oruhari, un banquete se celebró en noviembre de ese mismo año, celebrando su recuperación. Vanak.

- ¡Ante ustedes, el joven Duque, Vanak Conchita!-Todos ya se preparaban sus risas para ver al hombre, pero las exclamaciones de asombro se hicieron presentes al ver el nuevo físico del hombre, quien sonreía a las personas.

- ¿El es el Duque Vanak?

- ¿Pensé que era obeso?-esas eran las preguntas

Cuando el banquete comenzó, recibió a lagos de las mujeres, tanto casada como solteras respecto a su físico. Más no le llamaban la atención, ya que su corazón perteneció a una sola que ya no se encontraba más en este mundo.

Durante la cena. Le fueron colocados diversos platillos ante ellos. Vanak se relamió los labios al ver diferentes gastronomías sonriendo de forma extraña. Cuando Arte y Pollo se acercaron colocándoles insectos y arañas, todos vivos.

- ¡Ahora, a devorar todo sin dejar nada!-grito comenzando a comerlos Encantado de sus sabores, sin importarle que las arañas le picaran para salvarse o los insectos intentarán escapar de su boca. Los presentes miraban con cierta repugnancia sus hábitos alimenticios, viendolo comer con calma y muy ruidosamente todo lo que le era colocado.

Cuando vieron a ambos hermanos cargar a un Zis Tiama muerto crudo que apenas estaba en crecimiento, lo colocaron frente a su señor, quien rio emocionado al verlo y comenzar a devorarlo.

- Delicioso~....-murmuro mientras se limpiaba sus labios, pero aún así, quería más, quería comer más alimentos, no era suficiente para el.

[¡Traigan más provisiones, la cena aun no ha terminado!]

*-.-*

En Noviembre del EC 324, Banica se negó a reunirse con cualquier persona por respecto a su enfermedad anterior, transfiriendo la gestión y supervisión de sus territorios a sus dos sirvientes.

- No permitan a nadie entrar sin mi permiso....asesinenlos si lo hacen-les ordenó a ambos hermanos que sonrieron emocionados

- ¡Si Amo Vanak!-gritaron felices mientras se retiraban.

El joven duque se subió a una enorme roca que estaba en medio de un cementerio. Justamente donde descansaban los sirvientes que murieron a causa de la enfermedad de la Gula. Sonrió mientras veía la copa con el líquido carmesí que tenía un poder capaz de hacer cualquier cosa.

[Viértelo....deja que ocurra lo necesario]

Vanak obedeció y se dispuso a vestirlo, viendo a todos los cadáveres alzarse con cierta dificultad, la tierra abrirse y mostrando a más. Sonrió sádicamente mientras los veía.

- ¡Protejan estas tierras!-Les ordenó al verlos tomar armas que estaban esparcidas ante el. Se giró a Arte que se mantenía seria a todo momento al igual que su gemelo-Arte....te confió al ejército-le pidió entregándole la copa.

- ¡Si Conchita-sama!-asintió mientras tomaba la copa.

*-.-*

- ¡YA ESTA LISTO CONCHITA-SAMA!-gritaron ambos hermanos dejando el plato con las viseras de un hombre que habían matado. El hombre sonrió afablemente comenzando a devorarlo.

- Es el número trece que se niega a mis servicios....-hablo sin dejar de comer-busquen al chef Ildebrando y traiganlo ante mi-les ordenó a ambos hermanos.

- ¡Si Conchita-sama!....-hablaron a la par mientras se retiraban.

*-.-*

El chef cocinaba los platillos, se encontraba asqueado respecto a ese tipo de hábitos alimenticios.

Repulsive Eater Conchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora