Especial Navideño

191 8 2
                                    

⚠️ ‼️ el siguiente contendió es sexual‼️ ⚠️
Que das avisado >Bv así que no me vengas con quejas de que necesitas un psicólogo, que ya tendré que pagar el de otra amiga que ella si se trauma con estas cosas.
También escenas cómicas junto a ataques de diabetes nivel Dios TwT
Quedan avisados

*-.-*

- ¡TÉCNICA SECRETA DEL GOLPE!-grito Arte golpeando la cabeza de Orión al ver que había puesto mal una decoración.

Orión salio volando por el golpe, cuando se recupero miro a Arte un poco molesto.

-¡¿QUE TE PASA LOCA?!-Le pregunto molesto por el golpe.

- ¡¿QUÉ ME PASA?, MIRA LA DECORACIÓN!-la señaló molesta dispuesta a darle otro.

-Oh ya veo, ¿Y era tan difícil decirlo?-Le da un zape molesto-Entonces ayudame a hacerlo si tanto te molesta que lo haga yo solo.

- Mira en que ayudó....-le señaló la mesa que apenas le eran puestos los cubiertos y manteles-....y un poco a la derecha estará bien, en perfecto orden y no olvides colocar los muérdagos-le dijo yéndose a terminar su trabajo-....Pollo tiene el trabajo más fácil...-murmuro mientras seguía con lo suyo.

-Espero que a Daph le vaya bien-Dijo mientras continuaba en lo suyo.

Pero como se imaginaban era distinto la situación con sus respectivos gemelos.

*-.-*

Daphne se encontraba en los hombros de Pollo cortando las manzanas para la ensalada.

- N-No te muevas que me caeré...-hablo sin saber que sus pechos se posaban en la cabeza del rubio mayor que ella por 10 minutos.

-Cla-claro Daoh-Hablo Pollo sonriendo como bobo. La menor solo lo miró algo nerviosa mientras seguía cortando las manzanas restantes

- Listo....falta solo una....-estiró su brazo alcanzándola por fin, mirándola sonriente. Desconociendo los pensamientos pervertidos del rubio mayor. Pollo solo se queda sonriendo mientras se imagina cosas no aptas para menores.

- ¡Tierra a Pollo, Tierra a Pollo....me escuchas!-le llamo Daphne mientras lo miraba confusa al respecto y lanzaba las manzanas a la cesta. Con mucho esfuerzo despierta de su ensoñación.

-¿Que pasa?-Pregunto mientras la miraba.

- Bájame....ya son las necesarias....-se cruzó de brazos observándolo confusa al verlo sonrojado.

-Oh claro-La baja con cuidado, para no tirarla.

Ya con pies en la Tierra firme. Su busto se agitó suavemente mientras se sacudía las manos.

- No fue tan difícil....-dijo mientras miraba las manzanas.

-Si, nada difícil-Comento vagamente mientras de forma disimulada miraba los pechos de la chica.

- Bueno, regresemos antes que Arte y Erick se maten....-ante lo dicho, escuchó gritos de la rubia al respecto.

- ¡¿COMO LLEGÓ ESA ARAÑA ALLÍ?!-grito aterrada lanzando un objeto de dudosa procedencia.

-Vamos a ver que les pasa-Dijo mientras le ayudaba con la cesta.

Orión igual lanzaba cosas al azar para matar a la araña.

Repulsive Eater Conchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora