2-. Fiesta de compromiso

246 12 4
                                    

En el reino de Marlon, todos los sirvientes se encontraban ocupados realizando los preparativos.

En la habitaciones, algunas sirvientas ayudaban a cada princesa en arreglarse.

Daphne ayudaba en los últimos detalles y observó a la princesa sonriendo orgullosa de su trabajo.

- Esta hermosa princesa....-alago la sirvienta personal.

- No lo creo....-murmuro apenada bajando la vista.

- Caro que si, ya verá como tendrá a todos los invitados bajó sus pies-Le dijo la joven tratando de animar a la joven heredera. Carla sonrió levemente escuchando la puerta ser tocada.

- ¿Como van....?-Orión se quedó en silencio al ver a la princesa-¡Princesa Carla, está hermosa!-alago acercándose a su ama.

- Se lo dije-hablo campante la joven sirvienta. Carla solo se ruborizó levemente mientras salían a la sala de trono, donde ya los esperaban varios invitados.

*-.-*

Todos los invitados solo alababan a la hermana mayor. Carla se encontraba sentada en una silla al sentirse cansada junto a sus sirvientes. Fue cuando llegó a familia con quien a una de las dos iban a casar.

Luego de que el jefe de sirvientes presentara a los integrantes de la familia Beelzeniana. Carla se fijó en el aspecto físico del muchacho, gordo como un cerdo. Vio a su hermana burlarse de él a sus espaldas, solo para acercarse y hablar.

- Chicos, no me siento bien....

- ¿Desea algo Carla-sama?-le preguntaron preocupados.

- Quiero ir al jardín, por favor....-pidió

- Enseguida....-dijeron mientras la ayudaba a ponerse de pie y salían, siendo observada por ciertos ojos carmesís curiosos.

*-.-*

Carla se quedó esperando a sus sirvientes pacientemente, había pedido un vaso de agua mientras Daphne había ido por un remedio casero para su tos. Tan concentrada estaba e sus pensamientos que no se fijó cuando alguien se sentó a su lado.

Se giró confundida y vio al heredero de la familia Conchita.

- Hola....-saludó algo tímido.

- ¿Hola?-saludó ella sorprendida. Primera persona agenda, sin contar a Daphne u Orión, que se acerca a hablarle.

- Te vi salir de la fiesta, ¿te ocurrió algo?

- No, nada solo....quería salir a tomar aire fresco....-mintió, había salido por que le había dado un ataque de tos compulsiva y si se encontraba adentro, la insultarían por eso.

- ¿Como te llamas?-preguntó sabiendo que ella podría mentir al respecto, así que dejo de lado el delicado tema.

- Carla Marlon....-se presentó.

- Yo soy Vanak Conchita, creo que las cosas ya fueron obvias allá adentro.

- Jejeje cierto...-rio un poco, para Vanak, era la sonrisa más tierna de todas, vio la palidez de su piel, era preocupante.

Repulsive Eater Conchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora