7-. Despues de aquel día.

207 10 9
                                    

Ayuda de mi querida amiga karlakamui te mereces el cielo y mas n.n

Disfruten el capituló

*-.-*

La luz del sol entró por la ventana de esa elegante habitación. Dos personas dormían abrazadas la una a la otra.

Vanak seguía durmiendo abrazado a su bella dama soltando un leve gruñido por la luz del sol. Carla despertó a causa de que los rayos dieron directo a su cara, fue cuando vio el pecho de Vanak y se levantó de forma casi rápida. Miró sonrojada al hombre mientras los recuerdos de la noche anterior le llegaron. El joven seguía durmiendo tranquilamente con una leve sonrisa en su cara. Carla lo miró aun sonrojada, trato de levantarse, pero el agarre del joven duque era fuerte, por lo que solo se quedó sentada cubriéndose con las sábanas y observaba el rostro durmiente del duque.

- ¿En que estará soñando para que sonrías?-se murmuro acariciando con cuidado la mejilla del hombre, temerosa en despertarlo.

-Carla-Susurro el nombre de su amante sin dejar de sonreír.

La apretó un poco mas sin lastimarla para sentirla mas cerca de él. Ella seguía sonrojada ante el agarre que le daba, solo se volvió a recostar y se quedó observando el rostro de su, ahora y por siempre, amante.

- Vanak....-murmuro ella mientras se acomodaba lo mejor posible

El joven duque fue despertando de a poco, y cuando abrió los ojos no pudo evitar sonreír.

-Buenos días-La saludo sin borrar su sonrisa y su buen humor.

Carla, se sonroja y le sonríe.

- Buenos días....-le saludo mientras apoyaba su cabeza en su almohada, levemente sonrojada.

- ¿Como amanesiste, mi bella princesa?-Le pregunto sonriendo. Ella lo ve a los ojos y le sonríe.

- Amanecí bien....¿y tu?-Lo ve mientras su sonrojo aún permanecía en sus mejillas.

-Yo muy bien-Le sonríe.

Le acaricia una de sus mejillas sin dejar de sonreír para ella. Se sonroja mientras disfrutaba el tacto, pero sin quitar su sonrisa de su rostro.

-Te vez adorable cuando te sonrojas-Le sonríe aun mas mientras sigue con las leves caricias.

- N-No es verdad....-sonrojada cerrando sus ojos apenada.

-Claro que si-Suelta una leve risa mientras se incorpora un poco y se estira para quitar la pereza de él.

Imita la acción del más alto mientras sacudía levemente su cabeza, viendo algo que le hizo sonrojarse más, marcas de mordidas en sus pechos, cosa que hizo que se los cubriera inmediatamente apenada. La mira y sonríe un poco, acerca su mano a la sabana y de un jalón se la quita mirando las marcas en sus pechos.

-Vaya que lindos-Dijo en tono un poco burlón. Sonrojada al respecto cubriéndoselos

- N-No es cierto....-se defendió mientras lo miraba enojada de forma más tierna que amenazante.

-Si, si lo es-Se acerca y la abraza-No tienes que estar avergonzada, para mi eres la chica mas bella. Solo se dejo abrazar apoyando su cabeza en su pecho mientras lo abrazaba.

Repulsive Eater Conchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora