🔹🌟🔹
Título: Night Partners.
Pedido de: _Umbreon_5
Pareja: TokoYama (Tokoyami x Aoyama).
Temática: Tierno.🔹🌟🔹
Había pasado tiempo desde lo ocurrido en el campamento escolar. No pudo olvidar esa horrible experiencia de casi ser secuestrado, pero de algo estaba muy seguro, Aoyama lo había salvado, y nunca llegó a agradecerle personalmente al francés.
Le había sorprendido el enterarse de ello, pues no era muy sobresaliente debido a su percance bastante doloroso.
Nuevamente el rubio le había sorprendido en la primera prueba del examen de las licencias. Arriesgó su participación por ellos, y eso era de admirar, si era sincero consigo mismo.
Ahora, ambos se encontraban en el patio trasero de los dormitorios, admirando las estrellas, en completo silencio. Tokoyami estaba bastante tranquilo con la presencia de Aoyama a su lado, y tenían un poco de tiempo que estuvieron saliendo.
—Mon poussin— el chico con cabeza de ave le miró de reojo en cuanto le llamó su pareja, quien no dejaba de mirar las estrellas —¿has visto una lluvia de estrellas?
—Hmm, no, de pequeño siempre he querido ver algo asi— contestó Fumikage con un tono neutral en su voz, dirigiendo nuevamente la mirada hacia el cielo estrellado —¿que hay de ti?
—Solo una vez, en mi país natal, pero no sé logro distinguir mucho— el rubio lo dijo con un tono de lástima, Francia era muy conocida por ser muy brillante de noche —pero sigo teniendo fé en ver una algún día.
Tokoyami se quedó callado ante sus palabras, no pudo evitar sonreír de manera imperceptible, antes de que Dark Shadow saliera de su cuerpo y mirara a la pareja detenidamente. Hizo que el cuervo se acercara al francés, se puso un poco nervioso pero no se opuso. El más alto dejó su cabeza en el hombro del más bajo, no tuvo ninguna objeción y recargó un poco la cabeza sobre la suya, no dejaron de ver las estrellas.
Tokoyami jamás pensó en tener de pareja a Aoyama, eran lo opuesto, Yuuga era la luz, mientras Fumikage la oscuridad. Mientras el rubio se dañaba a si mismo con su quirk, el dañaba a otros. Cuando se declararon, le había preguntado si estaba bien salir con alguien como él, el francés no dudó en responderle que no tendría problema con ello.
—Gracias— murmuró el cuervo con un tono bajo, el rubio hizo un ruido de pregunta cuando escucho aquello —por haberme salvado dos veces, y por aceptarme.
—Ow~ mi polluelo— le dejó un pequeño beso en su pico, provocando que el contrario se sonrojara un poco -aunque no se notaba- —mi señor de la oscuridad— sonrió ampliamente con un ligero sonrojo en sus mejillas —no me lo agradezcas, te quiero tal y como eres.
El chico más bajo sintió algo en su pecho, una sensación bastante agradable, no sin antes pegar su frente con la de su novio, ambos cerraron sus ojos en el proceso, mientras Aoyama le abrazaba por encima de sus hombros.
En el reflejo del cinturón del chico del rayo láser, se pudo ver una lluvia de estrellas, el cual fue admirado por la pareja. Tokoyami estaba asombrado, mientras Aoyama estaba fascinado.
Nada ni nadie podía quitarle la felicidad a ambos chicos.
🌺🕊️🌺
Espero que les haya gustado este escenario, parece que me inspire muy feo con el TokoYama(?)
Faltan dos escenarios, y ya seguirá el maratón (?)
Nos vemos ^^)/
ESTÁS LEYENDO
Escenarios (Aoyama Yuuga) [BNHA]
SonstigesSerie de escenarios del brillitos hermosos. Ya sean de él solo, escenarios Yaoi, etcetera (? P E D I D O S 🌸 P A U S A D O S Portada hecha por @-smokeandguns