Escenario 1

4K 267 269
                                    

🔸🌟🔸

Título: Nightmare.
Escenario de: Mío.
Pareja: BakuYama (Bakugou x Aoyama).

🔸🌟🔸

Nuevamente el rubio de ojos lilas despertó agitado, sudando de su frente y de su cuello. Se sentó en su cama, pasando su mano en la cara, regulando la respiración. Había tenido otra pesadilla de lo ocurrido en el campamento de verano.

A pesar de que ya había pasado algo de tiempo, y ya tenía su licencia provisional, no podía olvidar ese día.

Siempre que tenía esa pesadilla, no dormía en todo lo que restaba de la noche, no quería arriesgarse a tener esa misma pesadilla.

¿Y de qué trataba?

Simple. De qué Dabi, el que había ocasionado ese incendio en el campamento, lo sacaba de su escondite, mientras su otro compañero golpeaba a sus dos compañeras heridas, Jirou y Hagakure. El villano le obligaba a ver como el enmascarado las golpeaba, y antes de que despierte, preparaba su mano para lanzarle un ataque de fuego en la cara.

No sé perdonaría a sí mismo si hubiera pasado aquello, pues Yaoyorozu confío en él para protegerlas.

Suspiró pesadamente, antes de mirar el reloj de su habitación, apenas eran las 2 de la madrugada. Estaría despierto por un buen rato, y eso le cansaba, más porque tenía práctica en el horario de clases y tenía que ir al internado.

No sería un buen día para Aoyama.

🌺🔻🌺

Al día siguiente, Aoyama decidió no entrenar en la tarde como sus demás compañeros, estaba bastante cansado, le habían llamado la atención unas cuantas veces durante las clases por no prestar atención durante las lecciones, y hacía el intento de concentrarse, pero simplemente no podía.

Le había llamado a su tutora del internado que tenía muchos problemas para dormir y que no asistiría al patrullaje, cosa que la heroína entendió perfectamente.

Se encontraba en la sala de estar de los dormitorios, no había nadie, así que decidió acostarse en uno de los sofás, intentando reconciliar el sueño, y deseando no tener esa misma pesadilla que lo estuvo atormentando desde hace tiempo.

Y ahí estaba nuevamente, detrás de ese arbusto, con Jirou y Hagakure inconscientes a su lado. El terror le llenaba el cuerpo, se tapaba la boca para no emitir ningún sonido, no quería poner en peligro a sus dos compañeras, no se lo iba a permitir.

Pero aunque no hiciera ruido, aunque no se moviera...

Siempre lo encontraban.

Sintió como le jalaban del cuello para sacarlo del arbusto, era aquel hombre de cabellos negros y cicatrices en la cara y brazos. El rubio hacía lo posible de zafarse de su agarre, trató de activar su quirk para dispararle en el pecho al tipo, pero de alguna manera, no se activaba, y eso le desesperaba.

Pero mira lo que tenemos aquí— habló el de ojos azules con un tono de sarcasmo, apretando con algo de fuerza el cuello del rubio, quien se quejaba un poco del dolor y él no poder respirar mucho —hmmm... eres ese mocoso que humillaron en el festival deportivo en la primera ronda del combate... patético— lo azotó con fuerza contra un árbol, provocando que el menor soltara un fuerte quejido de dolor, cayendo al suelo.

¡Dabi!, es un pequeño niño, ¡hay que matarlo!— decía su compañero Twice, de una manera un tanto extraña, preparado para golpearlo o algo parecido.

Hmmm... antes de eso, hagamos algo para quitarnos el aburrimiento— dijo Dabi en un tono malicioso, alzando un poco la cabeza del menor de su cabello, logrando que el contrario le mirara con el ceño muy fruncido —así que... mejor prepárate, mocoso.

Escenarios (Aoyama Yuuga) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora