Escenario 6

1.8K 131 112
                                    

🔹🌟🔹

Título: Merci~
Pedido de: Dragon-Citizen
Pareja: DekuYama (Midoriya x Aoyama).
Temática: Fluff.

🔹🌟🔹

Así había terminado aquella segunda batalla. El equipo de la clase A perdió contra la clase B.

Dos de sus compañeros estaban heridos, los que hicieron el mayor esfuerzo, o eso era lo que pensaba él. Se sentía humillado nuevamente, y sinceramente ya no podía aguantar con ello.

Le había pedido al profesor Aizawa que si podía ir al baño, el mayor había accedido. El rubio solamente fue al baño a encerrarse ahí, quitándose el antifaz rojo que traía puesto, dejando caer las lágrimas de frustración e impotencia que sentía desde que fue capturado en aquella prueba.

Tenía en mente que su quirk tenía la peor debilidad que cualquier otro quirk de su clase. Y tenía en mente que podría ser uno de los candidatos para dejar el curso de héroes e irse al curso de educación general.

Debía admitir que se había encariñado con la mayoría de la clase A. Ahora ya no sabía que pensar, ni que hacer en ese momento, solo siguió llorando en ese baño, tan solo y sin la compañía de sus padres ni de sus hermanas.

Oh... l-los extraño mucho...— murmuró con la voz quebrada, cerrando nuevamente sus ojos para continuar con su llanto.

¿A-Aoyama-kun?— el mencionado se alteró demasiado al escuchar la voz de Midoriya en los baños, escuchó sus pisadas acercarse hacia la puerta donde él estaba detrás de ésta —¿estás bien?, ¿por qué lloras?— le pregunta colocando ambas manos sobre la puerta, estaba bastante preocupado por él.

N-No es nada, Mon Ami, estaré bien— dice el rubio tratando de que su voz no saliera entrecortada, sonriendo de manera falsa para si mismo mientras se limpiaba las lágrimas de manera muy brusca.

Aoyama-kun, ábreme la puerta— el rubio se negó en abrirle la puerta, no ahora que tenía sus ojos irritados y la cara húmeda por el llanto.

El pecoso no tuvo otra opción más que abrir la puerta a la fuerza, y eso fue lo que hizo, logró ver una escena que jamás olvidaría en su vida, a Aoyama sentada en el retrete con los ojos llorosos y sonriendo de manera falsa. Sabía que se estaba lastimando el guardar sus problemas, quería ayudarlo, quería reconfortarlo.

Se acercó lentamente hacia él para abrazarle con fuerza, sintiendo el cuerpo del contrario estremecerse un poco, y al cabo de unos pocos minutos, correspondió con fuerza el abrazo, nuevamente dejándose romper en llanto.

Aoyama-kun... déjame ayudarte— susurró Izuku cerrando sus ojos en el proceso, dejando que el contrario llorara en su hombro —te prometo que no dejaré que nada te haga llorar, te voy a proteger— susurra nuevamente sonrojandose en el intento.

Heh... merci, mon ami...— murmuró Yuuga con un ligero sonrojo en sus mejillas, mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

El pecoso se separó un poco de él para secarle las lágrimas con un poco de delicadeza, fijándose en las facciones del francés, nunca le había visto tan vulnerable pero tan lindo a la vez. Nuevamente se sonrojó en el proceso y desvío la mirada un poco nervioso.

Midoriya-kun.

El francés tomó las mejillas del menor y le dio un tierno beso en sus labios, dejando perplejo al pecoso y con un extremo sonrojo en sus mejillas, pareciera que estaba compitiendo contra el cabello de Kirishima.

¡A-Aoyama-kun!

Ya me siento mucho mejor, Mon Cheri~
   
🌺🕊️🌺

Me quedo caca de nuevo, se supone que haría Fluff y no me quedó así TwT lo siento ToT

Espero que les haya gustado ^^)/

¡Ahora sigue un TokoYama!, creo que lo haré igual de corto.

Hasta luego ^^)/

Escenarios (Aoyama Yuuga) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora