Escenario 5

2.1K 156 185
                                    

🔸🌟🔸

Título: First Time.
Pedido de: CakePink6
Pareja: IiYama (Iida x Aoyama).
Temática: Yaoi Hard.

🔸🌟🔸

Oye, Iida-kun, ¿cuánto tiempo llevas con Aoyama-kun?— Uraraka le saca plática a su amigo presidente de la clase, quien tomaba tranquilamente un jugo de naranja, mirando a la castaña.

Llevamos ocho meses como pareja, ¿por qué la pregunta, Uraraka-kun?— le pregunta el peliazul con un tono de intriga, haciendo ese típico movimiento robótico de su mano desocupada.

¡Oh!, eso es tan lindo~— habla Ashido con un tono de enamorada, estaba a lado de Uraraka, dejando confundido al presidente de la clase —¿y ya lo hicieron?

¿Hacer qué?— le pregunta el de lentes confundido, dándole un sorbo a su jugo de naranja.

A-Ashido-san, creo que esas cosas no se deben preguntar— susurró Midoriya nervioso, estando a lado del más alto.

¡Oh vamos~!, tengo curiosidad~— dice la pelirosada inflando sus mejillas, haciendo un puchero.

Ashido-san, las actividades que hagan Iida-san y Aoyama-san son personales, no deberíamos meternos en sus asuntos— dice Yaoyorozu con seriedad en su voz, cerrando el libro que estaba leyendo hace unos momentos.

Creo que ya se a que se refiere Ashido-kun— comenta Tenya con naturalidad, sintiendo las miradas de sus compañeros que estaban con él —pero no responderé esa pregunta, es privada.

Respetaremos tu decisión, Iida-kun— dice el peliverde con una sonrisa amplia en su rostro, mientras la castaña y la pelinegra asentían igualmente.

No entiendo nada de lo que dicen pero estoy de acuerdo en esa decisión— comenta Awase, pareja de Momo y miembro de la clase B, a lado de su novia mientras jugaba alguna aplicación de celular.

🌺🕊️🌺

En la habitación de Iida, se encontraba la pareja estudiando sobre la historia de los héroes, ya que en dos días sería el examen de esa materia, y próximamente sería el examen final del cuarto semestre de la preparatoria.

El peliazul le explicaba las cosas que el rubio no entendía, como aprenderse las fechas y personajes algo importantes de ciertos hechos. Se quedaba un poco embobado cuando Aoyama sonreía de manera sincera y se sonrojaba gracias a los métodos de enseñanza de Iida, cuando amaba esas expresiones de su pareja.

Al terminar de estudiar, guardaron sus cuadernos en sus lugares mientras el más alto se sentaba a lado del más bajo, dejando que éste se recargara en su cuerpo, Tenya trataba de ser el mejor novio que Yuuga haya tenido en su vida, era la primera vez que tenía una pareja, después de todo.

Y a pesar de que tenían ocho meses juntos, parecía que tenían un mes o menos.

Mon amour, ¿qué pasa?— el rubio notó a su pareja muy callada, dejó su cabeza en su pecho, escuchando sus latidos. En eso, llamó la atención del más alto.

Oh, no es nada, no quería preocuparte— hace un leve movimiento robótico de su mano derecha, haciendo reír ligeramente al más bajo —bueno... solo estaba pensando en algo.

¿Hmm?, ¿y en qué pensabas, Mon Cheri?— pregunta el chico con una suave sonrisa en su rostro, haciendo sonrojar ligeramente al peliazul.

Sobre...— Iida aclaró su garganta, antes de sentarse rectamente frente a su novio francés, tomándole de las manos —Aoyama-kun, ¿estás de acuerdo en tener relaciones sexuales conmigo?

¿Eh?— Aoyama se quedó pasmado al escuchar aquella pregunta por parte de su pareja, sonrojandose en el proceso —T-Tenya-kun...

Respetaré tu decisión si no quieres hacerlo, ¡seré un novio ideal para ti!— exclamó un poco fuerte el presidente de la clase A haciendo gestos robóticos con sus brazos, sonrojando más al rubio.

N-No es eso, Mon amour...— llevó sus manos a las mejillas del chico de lentes, le dedicó una tierna sonrisa, que hizo que el corazón del más alto se estremeciera un poco —me tomaste por sorpresa, eso es todo...— susurró antes de retirarle los lentes para colocarlos en la mesita de noche que estaba a lado de su cama, y besarle en los labios de manera suave y lenta.

En ese momento Iida sé sintió muy tenso, Aoyama lo pudo sentir al sostenerse de sus hombros. Pensó en algo para relajarlo, así que decidió sentarse en sus piernas, rodeando sus brazos alrededor de su cuello mientras intensificaba un poco el beso. Sintió como el más alto abrazaba su cintura lentamente, acercándolo más a su musculoso cuerpo, no pudo evitar sentir un escalofrío en su espalda, pero le agradaba bastante esa sensación.

Los besos subieron de tono, de ser suaves y tiernos a ser un poco rudos y apasionados, el rubio se encargaba de repartir suaves caricias en su espalda y brazos, mientras el peliazul acariciaba sus piernas y parte de sus glúteos, sacando ligeros suspiros -por parte del más bajo- entre el beso. Ambos se separaron por falta de aire, pero Tenya aprovechó un poco la situación para dirigir sus labios a su cuello y comenzar a llenarlo de besos, mientras hacía lo posible por quitarle la chaqueta que el francés traía puesta.

Aoyama no pudo evitar soltar leves gemidos al sentir como el presidente de la clase le besaba el cuello, le ayudó a quitarse la chaqueta, luego la camisa que traía abajo, dejando su torso al descubierto, al igual que su cinturón especial. En eso, Iida lo acostó en la cama, con el encima suyo.

La ropa de ambos fue despojada de poco a poco, en la piel de ambos tenía pequeños chupetones, ya sea en el cuello, hombros y torso, y a pesar de tener los labios hinchados, seguían besándose como si no hubiera un mañana.

Tenya se colocó el condón cuando ya había preparado a su novio, para que no le doliera tanto al principio, ambos eran vírgenes, y no quería lastimar mucho al rubio, lo amaba tanto y haría lo que fuera por él. Le dio un beso en la frente al notar que el rubio debajo suyo temblaba de nervios, hizo lo posible por calmarlo.

Te amo.

Oui, yo también te amo~

Cuando las embestidas empezaron, el peliazul procuró ir lento al notar las expresiones faciales del rubio, podía sentir como intentaba abrazarse a él debido al dolor de la primera vez.

En cuanto pasaba un poco el tiempo, al de ojos lilas dejó de sentir ese dolor, y comenzó a gemir un poco más audible que antes, claro, sin llegar al punto de gritar porque lo más probable es que Ojiro, Koda y Kaminari estaban en sus respectivas habitaciones, y no quería que nadie les escuchara, sentía pena por ello.

Ambos nuevamente se besaron con mucha intensidad mientras el más alto movía sus caderas un poco más rápido. Aoyama ahogaba sus gemidos entre el beso, abrazando la cintura de su pareja con sus piernas y rasguñar ligeramente la espalda ancha del presidente de la clase, pudo sentir como uno de los brazos del más robusto abrazaba su cintura mientras la otra mano se dirigía a su nuca, intensificando más el beso, sin detener sus movimientos rápidos y profundos.

Vaya que el francés disfrutaba por completo el momento.

...

Me voy a suicidar, esto me quedo muy mierda, me odio a mi misma por no hacer bien el Yaoi Hard, mamá, pásame el cloro TwT

Espero que no les haya decepcionado este Escenario, hice lo mejor que pude, ya que no es una pareja que me guste mucho (no está dentro de mis OTP) y no sé escribir Yaoi Hard.

Elegí cuatro escenarios que serán los últimos pedidos que haré hasta el momento, porque haré una especie de maratón de Aoyama con cada uno de los miembros de la clase A, con Monoma, Tetsutetsu, Awase y Shinsou.

Hasta la próxima (?)

Escenarios (Aoyama Yuuga) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora