Escenario 9

1.6K 113 182
                                    

🔹🌟🔹

Título: You're gonna have to try a little harder than that!
Pedido de: -smokeandguns
Temática: Aoyama descubre al traidor de UA.

🔹🌟🔹

Era de noche y el rubio estaba detrás de todos sus compañeros cuando regresaron a los dormitorios, sus compañeros no lo notaron, pero él estaba sumamente serio y con la mirada oscura, con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Sus ojeras no se notaba mucho, pero era algo que no le importaba.

Sabía quién era el traidor de UA, y lamentablemente, era uno de compañeros de clases. No podía evitar sentir enojo y decepción por esa persona, había ganado su confianza, ¿cómo se atrevió a romper esa confianza?

Vivir con el miedo de que los villanos les atacarían nuevamente, ese miedo de perder a alguno de sus compañeros que están empeñados en ser héroes... ya no lo podía aguantar.

Quería protegerlos a todos de esa persona.

Miró de reojo a uno de sus amigos cercanos, antes de acercarse y tomarle del hombro. Este de inmediato se giró y le miró un tanto intrigado, y al ver esa mirada, supo que algo no estaba bien.

¿Podemos hablar en privado, Monsieur Monoma?

🌺🕊️🌺

¿Que dices...?, ¿él es el que ocasionó todo...?— le preguntó el rubio de ojos azul grisáceos con el ceño fruncido y con una mueca de disgusto, al ver como su amigo francés asentía, su estómago se le revolvió un poco —¿...y que vas a hacer?

Voy a confrontarlo— esa respuesta heló la sangre del chico del quirk Copy —tengo las evidencias para inculparlo, necesito que vayas a mi habitación y saques todo lo que hay debajo de mi cama— el rubio tomó los hombros de su amigo, quien seguía pensando que era una locura —todo va a estar bien... voy a retenerlo lo más que pueda, y en cinco minutos cuando me vaya, le das la evidencia a mis compañeros y a Aizawa-sensei.

¿Piensas sacrificarte...?, ¿por ellos que nunca te quisieron...?— susurró Monoma con un tono de preocupación por él, estaba al tanto de las acciones de sus compañeros hacia él —es peligroso, y tú mismo lo sabes...

Tengo mi cinturón y ya sabes con quién entreno en el internado— dice en un tono de seriedad el de ojos lilas, antes de sonreír para tranquilizarlo —confia en mi... es por el bien de todos.

El rubio de ojos azul grisáceos tragó grueso, sabía que el contrario se estaba arriesgando mucho. Tomó la mano del chico para apretarla con un poco de fuerza, antes de sonreír de manera forzada.

Por el bien de UA.

🌺🕊️🌺

Yaomomo— la pelinegra voltea al escuchar la voz del rubio francés, le miraba con una sonrisa en forma de V —¿podrías hacerme una de esas lanzas no que haces?

Oh, ¿va a entrenar ahora mismo, Aoyama-san?— le pregunta curiosa antes de crearle la lanza en cuestión de segundos y entregársela.

Claro que sí, mademoiselle~ necesito seguir entrenando en este estilo de combate— explica el de ojos lilas sin llegar a borrar su sonrisa, tomando la lanza en sus manos —se lo agradezco, YaoMomo~

🌺🕊️🌺

Estando afuera en el campo de educación física, donde fue su examen de aprehensión, sonrió de manera irónica al recordar ese día, antes de respirar hondo al escuchar unos pasos detrás suyo, ya sabía quién era, le había mandado un mensaje de texto para que llegara a dónde lo estaba convocando.

Escenarios (Aoyama Yuuga) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora