Neón Génesis Evangelion y Dragon Ball Z no me pertenecen, son series geniales que pertenecen a Hideaki Anno y Akira Toriyama respectivamente. Solo escribo esta historia por placer y no obtengo ganancias por ello.
En alguna parte del infierno, se libraba una de las peleas más decisivas sobre el destino del Universo. Dos guerreros, dos saiyajines, dos de los combatientes más fuertes que existían, uno era nada más y nada menos que Son Goku y el otro era el Príncipe de la raza Saiyajin, el gran Vegeta. Ambos se estaban esforzando por derrotar a un demonio maligno llamado Janemba, quien estaba distorsionando el espacio-tiempo. La pelea iba en su punto épico:
—Es la única forma de derrotarlo ¡prepárate!— decía Goku
— ¡Fuuuuu.....sión!—decían al mismo tiempo Goku y Vegeta mientras hacían las poses para realizar dicha técnica, pero repentinamente una esfera de energía lanzada por Janemba hizo que interrumpieran dicha técnica, apenas pudiendo escapar veían como ese demonio se acercaba a toda velocidad preparando otro ataque cuando...
— ¡Haaaa!—Paikuhan había entrado volando con una certera patada que desconcertó a Janemba— ¡Goku yo me encargaré de él no pierdan el tiempo y hagan de inmediato la fusión!
— ¡Gracias Paikuhan!—respondió Goku— ¡Vegeta ven acá!
Mientras tanto, en alguna parte del Universo, había un planeta llamado Tierra, era el año 2004. En este planeta, exactamente en las instalaciones del 2do. Laboratorio de Hakone era un día de suma importancia, pues se estaba llevando a cabo la prueba de activación de una de las obras de ingeniería más audaces, un ser biomecánico artificialmente creado de sobrenombre "eva", la prueba de activación de uno de estos seres estaba llevándose a cabo:
—Todo está listo, el experimento ya puede comenzar, los sistemas operan en orden—eran las palabras que sonaban en el altavoz del laboratorio, en la cabina de mando un niño veía felizmente todo a su alrededor.
— ¿Qué hace un niño aquí?—preguntaba un señor de edad que respondía al nombre de Dr. Fuyutsuki, uno de los hombres clave del experimento.
—Es el bebé del comandante Ikari profesor—respondía una de las mentes más brillantes, la Dra. Naoko Akagi.
—Gendo Ikari no estamos en una guardería, éste día es importante—decía firmemente el profesor, pero una respuesta llegó por uno de los canales de comunicación:
—Lo siento profesor Fuyutsuki, yo lo traje—respondía una voz de mujer, su nombre era Yui Ikari, era la sujeto de pruebas del robot, el niño seguía viendo alegremente a su querida mamá quien se encontraba en el robot.
—Yui, hoy realizaremos tu experimento—decía el profesor—Cierto, quiero mostrarle nuestro brillante futuro—contestaba Yui.
Yui se encontraba en su cabina de pruebas. Sabía lo que vendría adelante y sabía muchas cosas que en su momento hacía parecer una locura dicha hazaña, pero que por fin se decidió a hacerlo.
—Inicio de prueba de activación del eva 01—decían en los altavoces, todos se colocaron en sus puestos con sus ojos fijos en la unidad 01.
OoOoO
Goku y Vegeta salieron volando a una distancia segura, Janemba se disponía a seguirlos pero Paikuhan se interpuso en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Saiyajin
FanfictionShinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion/Dragon Ba...