Neón Génesis Evangelion y Dragon Ball Z no me pertenecen, son series geniales que pertenecen a Hideaki Anno y Akira Toriyama respectivamente. Solo escribo esta historia por placer y no obtengo ganancias por ello.
"Pensamientos o comunicación mental"
—Diálogos—
Alguna cosa que explicaré en mis notas
OoOoO – cambio de escena
Flashback
Habían pasado pocos días desde que Shinji derrotó a Sachiel, el mencionado se encontraba desayunando con su tutora y ambos se encontraban charlando animadamente con tema principal de los resultados de las primeras pruebas que tuvo Shinji como piloto y además que al día siguiente iniciaría clases en el Instituto de Tokio-3. Al final del tema Misato recordó cierta cosa que quería preguntarle al chico desde la pelea con Sachiel, su actitud cambió un poco —Shinji, tengo algo que preguntarte sino te molesta... —Shinji reconoció el cambio de armonía en su tutora —claro Misato pregunta —respondía el chico — ¿qué es el zanzöken? —cierta curiosidad invadió al chico con la pregunta de Misato — ¿por qué preguntas eso Misato? —contestó con otra pregunta Shinji.
—Yo pregunté primero Shinji —contestó Misato, mientras Shinji pensaba si le decía la verdad a Misato, aunque no fue por mucho tiempo finalmente sintió por sí mismo que podía confiar en ella —bien Misato, el zanzöken es prácticamente una ilusión que se crea al moverse a una gran velocidad, se pueden crear múltiples imágenes si se mueve a una velocidad lo suficientemente rápida —contestaba Shinji sin titubeos mientras Misato analizaba lo que Shinji explicaba.
— ¿Es eso lo que hicieron tú y el Ángel durante la pelea? —preguntaba de nuevo Misato —sí, aunque yo no sabía que el Ángel podía hacerlo también —respondía el chico mientras daba un último trago a su bebida — ¿eh?, otra cosa Shinji, ¿quién te enseñó eso? —preguntaba de nuevo Misato —mis maestros —contestaba Shinji — ¿maestros, qué maestros? —Preguntaba con más curiosidad y algo de agresividad Misato.
—Bueno tuve muchos maestros, ellos me entrenaron y enseñaron diversas cosas, son buenas personas —respondía Shinji con una sonrisa —eh... Misato creo que ya debemos irnos a Nerv ¿no? —decía Shinji con cierto rubor y una gota de sudor al ver que Misato prácticamente estaba a gatas encima de la mesa mirando seriamente a Shinji a escasos centímetros —sí claro, te creo cada una de las cosas que me has dicho —decía Misato con obvio sarcasmo... —qué bien, iré a bañarme sino te molesta —...que obviamente la Shinji no entendió, a la vez el chico iba directo al baño dejando a su tutora con una gota de sudor en la nuca.
Luego de los pequeños ajetreos del amanecer del día por fin Shinji y Misato iban saliendo del apartamento — ¿Shinji te molestaría demostrarme el zanzöken? —decía Misato esta vez siendo directa con el chico, éste pensó un rato y respondió con un tono infantil —no quiero... —mientras miraba a su tutora retándola y ésta entendió el juego.
—Vaya, pero parece que el pequeño Shinji resultó ser malcriado ¿no? —contestaba Misato a punto de pellizcarle la oreja a Shinji cuando su mano pasó de lleno por la imagen de Shinji — ¿p-pero qué...? —decía Misato mientras casi perdía el equilibrio y veía a Shinji riendo varios pasos adelante, éste reía inocentemente como un niño que hace su primera broma.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Saiyajin
Fiksi PenggemarShinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion/Dragon Ba...