Capítulo 7: Entrenamiento IV - Gohan y Goku

163 13 2
                                    


Neón Génesis Evangelion y Dragon Ball Z no me pertenecen, son series geniales que pertenecen a Hideaki Anno y Akira Toriyama respectivamente. Solo escribo esta historia por placer y no obtengo ganancias por ello.


6 meses desde la batalla con bio-Broly habían pasado, luego de que los Guerreros Z se enteraran de las hazañas que los tres saiyajines habían realizado enfrentando a un guerrero que los superaba con creces los estuvieron halagando por días; aunque el descanso no era algo con lo que el más pequeño de los tres, Shinji, estuviera acostumbrado. Los nuevos maestros de Shinji iban a ser Gohan y Goku, pero Vegeta intervino insistiendo en que él sería el siguiente maestro del pequeño, aunque solo sería por un corto plazo de tiempo, según Vegeta él iba a enseñarle algo que únicamente él y nadie más podía enseñar además de que Shinji estaba en la edad en la que era preciso recibir ese entrenamiento. Como nadie quería contradecir al Príncipe todos aceptaron y así fue como empezó el siguiente entrenamiento del pequeño Shinji.


Shinji se sorprendió al saber que su entrenamiento no seguiría en la Tierra, sino en otro planeta, aunque lo que más lo sorprendió fue el ver el planeta el cual fuese su nuevo campo, era un planeta inhóspito e inhabitado, parecía que estuviesen en un desierto:


— ¿Qué es lo que haremos señor Vegeta?—preguntaba el pequeño con algo de decepción—primero lo primero, ¿ya te creció la cola?—preguntaba esta vez el príncipe.


— ¿Uh?, ¿mi cola?, pero el Sr. Piccolo me la cortó—decía el pequeño mientras se bajaba la parte trasera de su gi para revisarse, cuál sería su sorpresa al ver como su cola se movía de lado a lado saludándolo a él y a Vegeta— ¡Mi cola volvió!—gritaba el pequeño con sorpresa evidente.


— ¿Y qué esperabas insecto?, los saiyajines infantes si se les corta la cola vuelve a crecer—decía el príncipe—lo que haré en este tiempo será entrenarte mentalmente para que puedas dominar el özaru y no tengas ningún problema en controlarlo, es algo que solamente mientras poseas cola puedo enseñarte, por tal razón interrumpí tu entrenamiento—decía Vegeta de brazos cruzados.


— ¡Muy bien empecemos!—decía Vegeta— ¿sabes que la debilidad de un saiyajin no entrenado es que le sujeten la cola verdad?— preguntaba el príncipe—la verdad no lo sabía—contestaba el pequeño.


—Pues ahora lo sabes y la primera tarea que quiero que hagas es que aprendas a dominar tu cola como si fuera un brazo y que la entrenes para eliminar toda debilidad en ella, cuando ya la domines a la perfección te daré el siguiente paso del entrenamiento—dictaba Vegeta.


— ¡Si señor!—obedecía el pequeño— ¡Muy bien entonces allí voy insecto!—decía Vegeta con una sonrisa malévola mientras se lanzaba para atacar al pequeño mientras éste se ponía en su pose de pelea. Pero un escalofrío enorme circuló sobre su espalda haciendo que el pequeño se desconcentrara y como tal recibiendo un golpe brusco de Vegeta— ¡Concéntrate enano!—gritaba el príncipe mientras el pequeño se sobaba su rostro.


OoOoO


En el planeta natal de Shinji una nueva tragedia acababa de suceder en las instalaciones de Gehirn, mas no lo era para el frío y calculador Gendo Ikari, que se encontraba con sus manos entrelazadas delante de su cara de lo más tranquilo a pesar de que la niña que había cuidado y criado hasta el momento, Rei, había sido asesinada por la Dra. Naoko Akagi y ésta a su vez se había suicidado. Frente a él estaba un Fuyutsuki diciéndole multitud de cosas:

Crónicas de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora