Capítulo 9: Reencuentro - Antiguo hogar, nuevas batallas

437 23 11
                                    

Neón Génesis Evangelion y Dragon Ball Z no me pertenecen, son series geniales que pertenecen a Hideaki Anno y Akira Toriyama respectivamente. Solo escribo esta historia por placer y no obtengo ganancias por ello.


Pocos minutos habían pasado desde que Shinji Ikari, había regresado a su planeta natal por un llamado de su padre— "Siento algo de nostalgia al estar aquí, aunque también es algo extraño y a la vez similar..."—pensaba Shinji Ikari mientras se acercaba a una cabina de teléfono cargando una mochila y un pequeño maletín.


—"Esta ciudad es enorme" —pensaba Shinji mientras veía a todos lados, la increíble e imponente ciudad de Tokio-3—...Lo sentimos, debido al estado de emergencia no hay líneas disponibles...—se escuchó en cuanto sostuvo el teléfono, aunque no le puso tanta atención se puso a recordar a sus amigos y maestros.


Era de mañana en la Corporación Cápsula, hoy era un día un tanto extraño para cierto joven que regresaría a su planeta natal. Shinji Ikari de alguna manera se encontraba nervioso y curioso a la vez. Cerca de él se encontraban sus maestros y amigos cada quien despidiéndose y dándole consejos a su manera. Shinji por una parte prometía visitarlos de vez en cuando para no perder la comunicación.


Todos tenían sonrisas en sus rostros, llenas de expectación por lo que iba a suceder en el nuevo hogar de Shinji, éste no quería echar a perder el momento por lo que también sonreía, aunque tenía cierto miedo de dejar atrás a todos los que lo habían acogido de tan buena manera.


Todos se reunieron en torno a Shinji— ¡Foto! — Gritaba Bulma quien preparaba la cámara— ¡Todos digan queso! —Incitaba Bulma— ¡Queso! —respondían todos los presentes, a excepción de Piccolo y Vegeta quienes se limitaron a sonreír diminutamente.


— ¡No seas tan sentimental Shinji! —Alegaba Trunks quien sostuvo de sorpresa a Shinji y le aplicó una llave mientras frotaba sus nudillos contra la cabeza de Shinji— ¡oye, eso duele! —Se quejaba el Ikari, hasta que Trunks lo soltó e inmediatamente Goten se puso entre ellos dando un abrazo de camaradería entre los tres, nueva foto capturada, —esa fue buena—decía Bulma.


—Tranquilo Shinji, recuerda que siempre vamos a estar aquí, quien sabe, tal vez nosotros te visitemos y salgamos, si hay chicas lindas nos las tienes que presentar ¿ok? — Decía Goten, a la vez que una Milk a velocidad supersónica daba presencia de su lado estricto jalando la oreja de Goten— ¡Goten, deja de envenenar la mente de Shinji!, no le hagas caso Shinji recuerda que por nada del mundo debes de volverte un rebelde y no vayas a dejar de estudiar, si te casas que sea con alguien de dinero—decía Milk dejando a Shinji con una gota de sudor—g-gracias por el consejo—respondía el mencionado.


A poca distancia iba acercándose Marron con cierto rubor en las mejillas, a la vez que cierta sonrisa se formó en la boca de Bulma— creo que deberíamos dejar a Shinji y Marron hablar solos un momento, ¡es tan triste, dos amantes que se ven forzados a separarse por azares del destino.! —Decía Bulma dramáticamente mientras una segunda gota de sudor caía en los cuellos de los presentes, tanto Shinji como Marron quedaron sonrojados a más no poder— ¡Shinji y yo solo somos amigos! —se defendía Marron— ¿a-amantes? — Era lo que balbuceaba Shinji.


—Shinji, por favor no me vayas a olvidar ¿de acuerdo? —Decía Marron mientras le daba un abrazo—no te preocupes, no lo haré—respondía Shinji mientras sonreía, luego de un momento la determinación de Marron salió a flote cuando le dio un suave beso en la mejilla, acción instantánea un nuevo sonrojo apareció en la cara de Shinji mientras su mano acariciaba el lugar donde Marron le había obsequiado el beso.

Crónicas de un SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora