Neón Génesis Evangelion y Dragon Ball Z no me pertenecen, son series geniales que pertenecen a Hideaki Anno y Akira Toriyama respectivamente. Solo escribo esta historia por placer y no obtengo ganancias por ello.
"Pensamientos o comunicación mental"
-Diálogos-
Alguna cosa que explicaré en mis notas
OoOoO - cambio de escena
Flashback
2 años habían pasado desde que Shinji había partido para entrenar con Piccolo, ahora volvía a la Corporación Cápsula para reencontrarse con sus amigos y futuros maestros, habiendo llegado el pequeño aterrizó sin problemas fuera del edificio, seguido de su maestro.
-Entremos-decía Piccolo, Shinji asintió con la cabeza, pasaron por el edificio hasta la parte trasera.
OoOoO
- ¿Ya todos están listos?-decía Bulma, que era contestada con un "¡sí!" de parte de todos- ¡qué bien porqué allí vienen!-terminaba de decir al ver que dos siluetas se aproximaban acercándose a la puerta, éstas se abrieron y...
- ¡Sorpresa Shin...-ninguno pudo terminar la frase., Piccolo soltó una sonrisa burlona al ver las quijadas de los demás en el suelo; el único que logró mantener la compostura fue Vegeta aunque su sorpresa era evidente y Shinji pues estaba admirado viendo lo que estaba allí, había todo un banquete y carteles con la frase "¡Bienvenido de nuevo Shinji!".
-"¡¿Cómo es posible que ese insecto se pueda convertir a tan corta edad?!"-pensaba Vegeta.
Sin embargo los presentes (a excepción de Piccolo y Shinji) estaban congelados ante la vista del pequeño Shinji transformado en supersaiyajin. Esta imagen hizo recordar el momento en que Gohan usó el mismo traje de Piccolo para los juegos de Cell. La primera que pudo recobrar el aliento fue Milk:
- ¡Ahhh Shinji se ha vuelto un rebelde sin causa!-decía paranoicamente mientras se acercaba temerosamente a Shinji y lo examinaba, haciendo que este le entrara un poco de temor-p-pero señorita Milk, yo no soy un rebelde, solo estoy transformado en supersaiyajin-decía el pequeño defendiendo su credibilidad.
- ¡Vaya, tan pequeño y ya se puede transformar!-decía Goku con emoción acercándosele a Shinji- ¡me dan ganas de pelear contigo!-ésta última frase soltó una reacción en cadena mano-oreja de Milk hacia Goku haciendo retroceder al saiyajin varios pasos- ¡ni se te ocurra intentar pelear y o entrenar con el niño, estamos en una fiesta de bienvenida por terminar su entrenamiento! ¿Entiendes Goku?-decía Milk como si estuviera regañando a un niño.
-Pero Milk...-trataba de defenderse Goku- ¡Sin peros, si haces algo de eso te dejaré sin comida una semana!-sentenció Milk haciendo un K.O. a las intenciones de Goku.
- ¡Bueno ya dejemos a Shinji en paz y vamos a celebrar!-decía Bulma a modo de aliviar la tensión por la repentina aparición de Shinji, para su fortuna funcionó y todos se dedicaron a disfrutar de la bienvenida. Seguido que todos volvieron a disfrutar, un tremendo abrazo le fue dado a Shinji, su origen era Marron- ¡Shinji te extrañé tanto!-decía la pequeña, Shinji correspondió el abrazo, mientras un brillo apareció en los ojos de Bulma:
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Saiyajin
FanfictionShinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion/Dragon Ba...